Para eso estamos compañero!primero decirte que me parece un precio cojonudo.Partiendo de que el coche esta bien,kms reales y demas,yo te animaria a pillarlo si las condiciones de uso son que no vas hacer muchos kms.
El coche tiene un gasto muy contenido por autovia,en velocidad media de 130-140 con el regulador puesto,consume una media de 8,2-8,4 litros a los 100.A velocidades mas altas 160-170-180 esta entre 9,5 y los 11 litros.
Pasemos a carretera nacional:en tramos de curvas que tienes que ir reduciendo y tal con tramos de rectas,el coche anda entre los 8,8 litros y los 9,5.Esto en ritmo mas o menos normal,si vas mas ligero,en plan a divertirte se va a los 11-12 litros.
Por ultimo en ciudad,callejeo,tramos cortos ect,desaconsejo este coche totalmente.He ido un par de veces solamente al curro con este coche,suelo ir en moto,pero las veces que he ido(curro en el centro),o las veces que vas a cenar y tal,sales,ect,que callejeas,pillas trafico,atascos,se me ha ido a los 13-14 litros.
Sopesalo bastante tio,piensa el uso que le vas a dar,y los coches muchas veces nos guiamos por el corazon,pero tomatelo con calma y usa la cabeza,que conozco a gente que luego se ha arrepentido,cada dos o tres dias en la gasolinera,y al año y medio han tenido que vender el coche.
Si necesitas algo me pegas toke ok?saludos!!