Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

gsro necesito tu ayuda...

Iniciado por Miguexeo, 04 November 2009 a las 19:40

26 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 November 2009 a las 8:18

    A ver miguexeo,veo que tienes un cacao.....El style como viene de serie,viene muy bien,los extras de cuero y navegador son prescindibles.Por fuera esteticamente puedes cambiarlo como desees,poniendole los muelles deportivos de la misma seat sino te quieres complicar mucho la cabeza y unas llantas mas grandes te queda el coche de lujo. El tema del regulador,es una tonteria si lo tiene o no,porque se le puede poner despues. El a4 es mil euros mas caro que el exeo,yo dudaria entre uno y otro si el a4 fuese 4 0 5mil euros mas barato,pero de la otra manera ni me lo pienso,nuevo siempre,ademas si es el motor de 143 ni me lo pienso,fue el que probe en su dia y sali encantado con el.Si es el de 200,ahi entra los kms que le hagas por el consumo que tiene. Mi voto es por el style de 143,pero venga animate y piensalo mucho,y entre todos te ayudaremos a decidrte.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 06 November 2009 a las 14:02

    el de 143 me han dicho q hasta despues de reyes nada... y ya yevo mucho tiempo esperandolo... ara las posibilidades son el 200 o el a4, km son para ir a trabajra, que el trabajo lo tengo en un poligono a 3 km de mi casa, 5 minutos y sin atascos, y para salir de fiesta y tal, no viajes largos, un par deveces al mes voy ala cid¡udad que esta a 70 km y yata!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 November 2009 a las 14:58

    Yo tb optaria por el 200 en vez del A4  😉

    Seat Exeo | 39

    Publicado 06 November 2009 a las 15:07

    he estado pensando y lo que mas me atrae del a4, aparte del consumo diesel, es q lleva l pack s line, que los asiento de cuero me encantan lo confortables q son y que lleva techo, cosas q en el exeo no podre cambiar, y del exeo me llama la atencion el motor, porque el interior es practicamente identico... Y lo de los 4 años? creeis q tendre algún problema de motor porque el coche tenga 4 años?? Creo q por mucho q ablemos, me decidiré ene l momento que me suba los dos coches, q espero sea esta semana....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 November 2009 a las 15:22

    sin duda con el trabajo tan cerca ,te interesa un gasolina!!!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.