gsro necesito tu ayuda...
Iniciado por Miguexeo, 04 November 2009 a las 19:40
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
A ver miguexeo,veo que tienes un cacao.....El style como viene de serie,viene muy bien,los extras de cuero y navegador son prescindibles.Por fuera esteticamente puedes cambiarlo como desees,poniendole los muelles deportivos de la misma seat sino te quieres complicar mucho la cabeza y unas llantas mas grandes te queda el coche de lujo. El tema del regulador,es una tonteria si lo tiene o no,porque se le puede poner despues. El a4 es mil euros mas caro que el exeo,yo dudaria entre uno y otro si el a4 fuese 4 0 5mil euros mas barato,pero de la otra manera ni me lo pienso,nuevo siempre,ademas si es el motor de 143 ni me lo pienso,fue el que probe en su dia y sali encantado con el.Si es el de 200,ahi entra los kms que le hagas por el consumo que tiene. Mi voto es por el style de 143,pero venga animate y piensalo mucho,y entre todos te ayudaremos a decidrte.
Seat Exeo | 39
el de 143 me han dicho q hasta despues de reyes nada... y ya yevo mucho tiempo esperandolo... ara las posibilidades son el 200 o el a4, km son para ir a trabajra, que el trabajo lo tengo en un poligono a 3 km de mi casa, 5 minutos y sin atascos, y para salir de fiesta y tal, no viajes largos, un par deveces al mes voy ala cid¡udad que esta a 70 km y yata!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
200 pues compañero,
Seat exeo | Madrid | 2.164
Yo tb optaria por el 200 en vez del A4
Seat Exeo | 39
he estado pensando y lo que mas me atrae del a4, aparte del consumo diesel, es q lleva l pack s line, que los asiento de cuero me encantan lo confortables q son y que lleva techo, cosas q en el exeo no podre cambiar, y del exeo me llama la atencion el motor, porque el interior es practicamente identico... Y lo de los 4 años? creeis q tendre algún problema de motor porque el coche tenga 4 años?? Creo q por mucho q ablemos, me decidiré ene l momento que me suba los dos coches, q espero sea esta semana....
Seat Exeo | Málaga | 3.531
sin duda con el trabajo tan cerca ,te interesa un gasolina!!!!!