Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

DUDA FINAL

Iniciado por Stern, 05 noviembre 2009 a las 0:21

12 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 05 noviembre 2009 a las 0:21

Bueno pues este viernes es la gran decisión. Ya tenía decidido el:

Style 143 cv + Pack Style (nuevo) + P.Met= 21.500€

Pero como soy un "dudante" de cuidado, sigo pensando en el:

Sport 143 cv + Pack Sport (20.000 kms) + P.Met = 21.000€

La duda es la siguiente:

- Style (nuevo) precio cojonudo pero no lo he probado

- Sport lo probé y "me dejé las costillas" (suspensión) pero me sigue gustando mucho su estética y me dan finalmente 2,5 años garantía.

En fin, me gustaría que me echaseis el último cable.

P.D. Perdón por el ladrillo!!!  ;)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 05 noviembre 2009 a las 0:36

Yo prefiero estrenar un coche nuevo, el sacar un coche nuevo del concesionario es una experiencia única

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 05 noviembre 2009 a las 0:38

si con el sport, en un momento ya has acabado tocado de costillas, esque quizas no estas acostumbrado a ello, y como no te acostumbre te amargaras, eso a tener en cuenta. De un coche nuevo a uno ya usado, con pocos km, pero en poco tiempo, ya le an dado caña y saber de que tipo.

Ante la duda... GAS A FONDO!!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 05 noviembre 2009 a las 0:43

Donde estén los automatismos de luces y de lluvia, el pack de iluminación, las ventanillas cromadas, etc etc del style que se quite la suspensión deportiva (no voy a ir haciendo trompos por ninguna parte). Los asientos deportivos sí me gustan más, pero los del style son también muy buenos.

¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

• Conduce un Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE

Publicado 05 noviembre 2009 a las 12:18

A igualdad de precio nuevo siempre,lo estrenas tu.Y por la suspension o llantas no te preocupes,la puedes bajar y ponerle cuando quieras unas llantas mas grandes.

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 05 noviembre 2009 a las 13:35

El nuevo sin dudarlo, 20.000kms son muchos kilometros, a saber como lohabran tratado, si han realizado correctamente el rodaje... yo no me arriesgaría.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 05 noviembre 2009 a las 14:44

Yo prefiero estrenar un coche nuevo, el sacar un coche nuevo del concesionario es una experiencia única

eso es lo que me pasa a mi, que prefiero soltar 3 0 4 mil euros mas por un mismo coche, pero estrenarlo yo,esa experiencia no tiene explicacion  :)

imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

• Conduce un Seat exeo

Publicado 05 noviembre 2009 a las 16:50

Ese precio está genial.... y encima es el 143CV... te ha salido más barato que a mi el mío que es el 120cv... ese precio es fantástico. ¿lo matriculan a tu nombre o tienes que tenerlo un tiempo a nombre del concesionario? Yo no lo dudaría... me quedaría con el style.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 05 noviembre 2009 a las 22:57

Ese precio está genial.... y encima es el 143CV... te ha salido más barato que a mi el mío que es el 120cv... ese precio es fantástico.

¿lo matriculan a tu nombre o tienes que tenerlo un tiempo a nombre del concesionario?

4 meses a nombre del concesionario, ¿por qué lo dices?

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 05 noviembre 2009 a las 22:58

Y luego el cambio de nombre, y eso por cuanto puede llegar a salir?

Ante la duda... GAS A FONDO!!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 05 noviembre 2009 a las 23:19

Y luego el cambio de nombre, y eso por cuanto puede llegar a salir?

Todo está ya incluido en el precio, es el concesionario quien se hace cargo del cambio.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 06 noviembre 2009 a las 0:18

Pues yo te digo lo mismo que la mayoría. Ya expuse en otro post mi opinión sobre los kilómetros que le hacen a los coches de los concesionarios. Y por 500 euros más merece la pena estrenar el coche. El style está muy bien equipado y, como dice el compañero más arriba, ya tendrás tiempo de ponerle llantas o lo que quieras.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 06 noviembre 2009 a las 16:24

4 meses a nombre del concesionario, ¿por qué lo dices?

A los concesionarios la marca les hade descuento por los coches que matriculan a su nombre. A veces ellos venden esos coches directamente sin usarlos ellos, pero les obligan a tenerlos un tiempo matriculados a su nombre. Gracias a ese descuento los venden más baratos...

como he visto tu precio muy barato, te he preguntado...

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.