Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

YouTube´s de Exeo

Iniciado por FPI, 26 November 2010 a las 19:02

16 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 26 November 2010 a las 19:02

Navegando por la red encuentro unos YouTube de nuestro-s Exeo, (algunos son viejos), quizás los conozcáis... pero alguien habra que no, para éstos últimos aquí os dejo estos... -iré ampliando-

*Clicar en las letras en >>> Azul

>>> https://www.youtube.com/watch?v=b7bSx-jRB1I

SEAT Exeo ST 3D >>>

SEAT Exeo ST >>>

Seat Exeo ST 2009 prueba>>> https://www.youtube.com/watch?v=Yjstgo6lQ8I

SEAT Exeo ST familiar >>>

Presentación SEAT Exeo ST >>>

AnuncioFifth Gear Web TV - Introducing the Seat Exeo ST Crew Car, (En Ingles) >>>

Seat EXEO ST inside >>>

Seat Exeo ST Kombi >>>

SEAT EXEO ST >>>

Which?: Seat Exeo ST at the 2009 Geneva Motor Show >>>

Seat Exeo ST - Motorpoint >>> https://www.youtube.com/watch?v=rJciZFcjECc

Test Seat Exeo, (En Aleman 😞 ) >>>

Seat Exeo roadtest >>>

Roadtest: Seat Exeo vs Audi A4 (English subtitled)  >>>

Fifth Gear Seat Exeo >>> https://www.youtube.com/watch?v=q7RvqCP3AlM

Seat Exeo ,  (En Fránces) >>>

SEAT EXEO, (En Fránces) >>>

SEAT EXEO ST YELLOW, (En Italiano) >>>

Interiores SEAT Exeo TDI (análisis) >>>

Seat Exeo 200 km/h >>>

Seat Exeo 2.0 TDI  >>>

Seat Exeo 2.0 TDI: Revolución popular>>>

Prueba de Portalcoches net del SEAT Exeo Style TDi CR 143 CV >>>

Prueba SEAT Exeo TDI 170 CV>>>

Videoprueba Seat Exeo (Por el Pera) >>>

Seat Exeo Sport >>>

Seat Exeo 2010 - Interior >>>

Seat Exeo - Crash Test >>>

Apertura remota maletero Exeo, (de un "forero" de aquí 😉 ) >>> 

Motorpoint Compra Coches Seat Exeo nueva berlina >>> https://www.youtube.com/watch?v=DEPOgFsU5D4

Seat Exeo Gama 2009 (Exterior y detalles) >>>

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 26 November 2010 a las 22:21

    Muchas gracias! Muy buen aporte! Algunos los había visto y otros no

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 26 November 2010 a las 22:55

    La verdad que son Interesante. 😉

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 November 2010 a las 1:30

    Si buscas en YouTube por mi Nick " FurKen " te saldrán un montón de mi TSI al detalle

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 November 2010 a las 10:24

    Si buscas en YouTube por mi Nick " FurKen " te saldrán un montón de mi TSI al detalle

    Aquí están algunos de "tus" vídeos, (podías haberlos puesto tu mismo... so timido), es broma 😉

    ¡Buen trabajo! Furken te pueden contratar los de Seat de Comercial.

    TSI 2.0 Exeo Sport, (Buena prueba de ausencia de "tembleque", se ve que esta "a punto" la moneda 😉

    Interesante prueba del algodón... digo de la moneda)  >>>

    Seat Exeo TSI Sport Calidad >>>

    Exeo BiXenon.MOV >>>

    Seat Exeo Calidad >>>

    Seat Exeo TSI >>>

    IMG_0212.MOV >>>

    IMG_0255.MOV >>>

    -Una sugerencia, cambia el Titulo de estos dos últimos-

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 November 2010 a las 17:22

    Trabajo en VW. Pero no me importaría nada meter horitas para SEAT o conce adherido... :-) Ya les cambiare de nombre. Es verdad que las subidas desde el iPhone las sube asi.... Cuando llegue a 45.000Km y me toque hacer la revisión como la voy a hacer yo mismo. Ya explicare donde comprar los filtros baratos y el aceite y ya haré un VideoTutorial de como pasar la revisión al EXEO. Ahora llevo 37.000Km asi que de cara a finales de Invierno...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 November 2010 a las 17:39

    Trabajo en VW. Pero no me importaría nada meter horitas para SEAT o conce adherido... :-)

    Ya les cambiare de nombre. Es verdad que las subidas desde el iPhone las sube asi....

    Cuando llegue a 45.000Km y me toque hacer la revisión como la voy a hacer yo mismo. Ya explicare donde comprar los filtros baratos y el aceite y ya haré un VideoTutorial de como pasar la revisión al EXEO. Ahora llevo 37.000Km asi que de cara a finales de Invierno...

    Tengo un Primo en Pamplona que tambien trabaja en VW.

    Se ve que te gusta tu trabajo y tu coche; aparte de la fotografía y vídeos 😃 te deje algún comentario a los YouTube en la propia pagina de ellos, (con otro nick).

    Te aconsejo que en el titulo lleve la palabra Exeo, así sera mas fácil localizarlos y tendrá mas visitas en YouTube.

    Cuando tengas el vídeo de los 45.000 km. me mandas un privado y lo añado aquí, así estarán todos los vídeos recopilados y juntos para una mejor búsqueda y localización.

    Una vez mas Felicidades por ellos y haber si haces un Tutorial del enchufe de 230 bajo asiento copiloto (o explicas como se hace).

    -Te agrego como amigo-

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 December 2010 a las 23:30

    Este es mio propio lo grabe este puente... y lo acabo de colgar en YouTube... (no tiene nada que ver con los de FurKen) aqui os dejo el link >>>

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 December 2010 a las 2:29

    Este tambien es mio propio lo grabe el puente de la Constitución & Inmaculada... (tampoco tiene nada que ver con los de FurKen) aqui os dejo el link ¡Ojo NO esta repetido,es nuevo! >>>

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 11 December 2010 a las 14:27

    No tienen muy buena calidad d imagen, puedes hacerlo con una cámara normal y si puede ser con el coche parado para que se vean bien los detalles d este cochazo!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 December 2010 a las 20:09

    No tienen muy buena calidad d imagen, puedes hacerlo con una cámara normal y si puede ser con el coche parado para que se vean bien los detalles d este cochazo!!

    Tienes razón este lo hice en plan muy... muy de "aficionado", sin pensarlo y sobre la marcha... iba yo solo para todo... conducir, cámara, etc. 😞  para eso que comentas de los detalles ya hay varios... pero SI repito tienes razón 😉 haré otro cuando tenga tiempo y a coche parado.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 11 December 2010 a las 21:53

    vale, pues esperamos ese vídeo!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 December 2010 a las 11:03

    Uno de los primeros vídeos de Exeo´s, (aviso es "viejo", no por ello "actual" e interesante)

    https://www.youtube.com/watch?v=c6qTHQtrxAo

    Definen literalmente al Exeo como "berlina elegante, dinámica, de alta calidad y con una tecnología excepcional", entrando a competir en el segmento D. Basándose en la plataforma del recién retirado Audi A4, debería salir un buen coche. Habrá versiones tanto 4 puertas como familiar, y supondrá un salto de calidad de la marca al meterse en un segmento donde no estaba presente.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 December 2010 a las 20:45

    Mas >>>

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 December 2010 a las 23:09

    Tour de Fabrica de SEAT (video en inglés)  

    SEAT Control de Calidad 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 December 2010 a las 9:18

    muy buenos los videos, me han gustado, te voy a llamar "ExeoFilm" en lugar de Taes jejeje

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 December 2010 a las 12:17

    muy buenos los videos, me han gustado, te voy a llamar "ExeoFilm" en lugar de Taes jejeje

    Jejeje 😉  😃  😉  😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.