Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 04 October 2015 a las 20:10

    Otro mas afectado por el dieselgate. Lo comprobé esta mañana.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 04 October 2015 a las 23:35

    Muy buenas 

    Perdonar no sé si hay otro tema por aki de esto,no lo encuentro y aparte estoy un poco alejado del foro, 

    pero quería saber un poco más de esto os pongo unas fotos de mi coche que está afectado, mañana llamaré a seat y me informaré mejor, pero vamos creo que teníamos que demandar ya que no me parece normal que me quiten el software y me bajen de caballos etc. Cuando yo page por un coche de 143 cv y ahora me lo tienen que bajar. Por eso pido que si soy afectados también podríamos ponernos de acuerdo y poner demandas o hacer escritos.

    En la misma página de seat está para poder mirar el bastidor y verificar si el,coche está afectado 

     

    image.png

    image.png

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 04 October 2015 a las 23:41

    TDi 120 2010 presuntamente afectado. Ya decía yo que eso de que el coche no pasara de 2500 rpm en parado no era por casualidad.

    Un saludo.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 October 2015 a las 23:48
    TDi 120 2010 presuntamente afectado. Ya decía yo que eso de que el coche no pasara de 2500 rpm en parado no era por casualidad.

    eso no tiene nada que ver compi... esa limitación es para no forzar el motor en vacío con sobre revoluciones.. el Tsi también lo hace pero corta a 4000 rpm.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 October 2015 a las 23:51

    @rober kete te he movido aqui el tema, que es donde estamos hablando de ello.

    Ahorrate la llamada pq no van a saber que decirte, me da que ni Vw sabe que va ha hacer.

    Un abrazooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST Sport 170 | Barcelona | 19

    Publicado 05 October 2015 a las 0:00

    Hola a todos foreros la semana pasada lleve mi coche a la revisión al concesionario Can Bruixa y el viernes me llamaron diciéndome k mi coche era uno de los implicados me dijeron k aún no tienen una solución para dicho problema, pero vi por internet k lo k quieren hacer es cambiar el software pero el coche tendrá menos fuerza me imagino k por aki habrá algún afectado más yo me estoy planteando denunciar puesto k yo compre un coche con 170cv y así kiero k siga siendo, agradecería k si alguien tiene más información vaya informando.

    Muchas gracias a todos 1 Saludo.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 05 October 2015 a las 0:00

    Otro mas exeo st sport 143cv de diciembre 09.

    Ya veremos que nos hacen.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 October 2015 a las 0:05

    Buenas @Danishark, te he movido aqui el mensaje, que es el tema donde estamos hablando de ello.

    De momento no se sabe que van ha hacer, ni si lo van ha hacer, tocara esperar hasta que decidan ups

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 05 October 2015 a las 0:14

    Muchas gracias Jhebo, pues nada esperaremos y a ver qué pasa,por aquí estaré para dar alguna noticia y otro más que se apunta al afectado

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 05 October 2015 a las 0:16

    Difícil cuestión para los que piensan que vamos seguir disfrutando de nuestro coche como si nada de esto hubiese pasado.

    En la ITV ya saben muy bien que nuestros coches están afectados, por lo que de no aplicar los cambios, no la pasaríamos, pues ahora ya saben como saltarse la protección. Lo que significa que nos retiran el permiso de circulación y la broma pasa a que en vez de indemnizarnos por ello como exigimos, encima tenemos que pagar una multa y perder el tiempo en Tráfico pidiendo un nuevo permiso.

    Es muy duro asimilar esto, pero se van a asegurar muy bien los del Ministerio de Industria de que nuestros coches pasen "de verdad" estas pruebas, y soluciones por ahora no hay ninguna.

    Esta muy bien decir lo de "yo si no me aseguran esto o lo otro no lo cambio", pero hay que poner los pies en la tierra y ver la realidad que nuestra mente no quiere asimilar, no hay solución para esta chapuza, y no nos van a dejar mas remedio que pasar por el aro.

    Dudo que la solución de VAG sea mejor para nuestros coches, pero estoy muy seguro que desde Industria, Tráfico e ITV se van a asegurar muy bien de que se aplique dicha solución, y si no nos gusta ya sabemos lo que hay.

    No tengo ni idea que solución se va a tomar, pero por lo poco que entiendo del tema, todo pasa por cambiar los mapas de motor perdiendo prestaciones o ensuciar aún mas el motor.

    Lo que si podemos tener claro, es que con 11 millones de afectados no van a buscar la mejor solución para nosotros, van a buscar la solución mas económica para ellos, porque de esto depende su supervivencia de aquí en adelante.

    Mucho me temo que esto no va a acabar bien para ninguno de los dos bandos, ya para empezar, la venta de segunda mano de este coche seguro que se ha frenado o incluso hasta paralizado en los motores diesel.

    Nos guste o no, lo que si podemos tener claro es que esto no va a ser opcional como muchos piensan.

    Seat Exeo ST Sport 170 | Barcelona | 19

    Publicado 05 October 2015 a las 0:21

    Buenas noches jhebo muchas gracias aún no me manejo muy bien por el foro.

    si a ver cómo acaba el tema la el martes llame por teléfono a Seat y me pasaron con un encargado y  me estuvo comentando pero la llamada del viernes me descoloco porque no tenía nada k ver a lo k me dijo el encargado. Veo k hay mucho secretismo y no me fío de k nos vallan a engañar

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 05 October 2015 a las 1:01

    El mio 2.0 143cv CAGA 2010 y afectado. Lo q esta claro q en la modificacion de nuestro coche conlleva a una bajada de potencia y es ai donde no se como van a responder al consumidor.

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 05 October 2015 a las 2:42

    otro mas para la coleccion mi motor CAGA 2009-2.0 143Cv esta afectado,esta mañana me lo confirmaron.

     

    Saludos.

     

    Seat Exeo | 35

    Publicado 05 October 2015 a las 10:11

    Buenos dias.

    acabo de llamar y efectivamente mi coche esta efectado, como todos sabeis la teleoperadora me ha indicado que no hay problema y que estan estudiando lo que van hacer ya que las emisiones son diferentes a las de Estados unidos.El siguiente paso en entrar en la paguina de Seat.es posventa/contacto y rellenar el formulario, hay que esperar por modificaciones en la paguina, es la información que me han dado.(Seat exeo st 170cv mayo 2011).

     

    Saludos.>😀>😀   

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 05 October 2015 a las 10:57

    Buenos dias,

    Exeo Tdi 120cv de 2010 también enfermo.

    Esta mañana he dejado mis datos en el formulario de la web de Seat.

    No tiene coche | 9

    Publicado 05 October 2015 a las 11:00

    Exeo ST TDI 2.0 120CV de 2010 y afectado... Otro mas pa el saco... Como arreglar esto se traduzca en perdida de potencia y rendimiento del coche...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.