Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat Exeo ST | Barcelona | 369

    Publicado 14 April 2017 a las 19:03

    Yo juraría que siempre iba en regeneración pasiva y que la regeneración activa sólo se me encendía en situaciones de mucho tráfico y en invierno.

    Un saludo.

  • Seat exeo st | 183

    Publicado 24 April 2017 a las 12:34

    he recibido la carta certificada, pero sigo pensando lo mismo. si no es obligatorio no voy.

    saludos

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 24 April 2017 a las 22:21
    On 11/4/2017 at 16:35, markosbf dijo:

     


    Regeneraciones tenias siii,otra cosa ke las notaras más o menos siii,por mucha autovia ke hagas el coche siempre llega un momento ke hacia regeneraciones siiii,eso es así ke antes eran a más km seguro pero hacer las hacia siiii

     

    Exacto, antes también las hacia, pero ahora son cada 500 km aproximadamente. La verdad un coñazo. Hoy precisamente al entrar al garage se ha puesto a hacerla y he tenido que salir para que la terminase. Lo que suelo hacer es poner el contador de los km parciales a 0 y las voy controlando. Esta vez me han saltado 100 km antes de lo que viene haciéndome. Por cierto, no se si es así o era solo antes de realizar la re-programación, en parado y apretando a fondo el acelerador no pasa de 2500 vueltas. 

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 24 April 2017 a las 22:57

    Pues yo tenía pedida ya hora para el mes que viene. Pero después de ver el enlace de la ocu.  O como se llame va a ser que no lo voy a llevar. O al menos como dice el compañero. Cuando sea obligatoria

    Seat Exeo ST | Barcelona | 369

    Publicado 24 April 2017 a las 23:12
    hace 47 minutos, mjh dijo:

    Exacto, antes también las hacia, pero ahora son cada 500 km aproximadamente. La verdad un coñazo. Hoy precisamente al entrar al garage se ha puesto a hacerla y he tenido que salir para que la terminase. Lo que suelo hacer es poner el contador de los km parciales a 0 y las voy controlando. Esta vez me han saltado 100 km antes de lo que viene haciéndome. Por cierto, no se si es así o era solo antes de realizar la re-programación, en parado y apretando a fondo el acelerador no pasa de 2500 vueltas. 

    Hola Mjh,

    Mis regeneraciones tb se están descontrolando un poco, tras la reprogramación 23s1 pasaba cada 500 km, la penúltima a los 670 km y la de hoy a los 440 km. Tb tengo el contador de km parcial a cero cada vez que pasa. Eso sí,  antes no pasaba casi nunca, siempre regeneraba en pasivo, a excepción del crudo invierno que como no conseguía ganar temperatura, me saltaba la regeneración activa.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 07 May 2017 a las 22:37

    Hoy acabo de estar con un chico que trabaja en un concesionario seat. El está en chapa pintura. Le saque el tema que vamos comentando. Ellos no saben si bajará caballos extra de consumo etc. Comenta de que los que lo sabrán exactamente serán los zorros de Volkswagen. Me comenta sobre el tema de los cv es de que lo pusieran antes en un banco de pruebas y una vez actualizado volver a llevarlo al banco. Si baja pues denuncia. Ellos te dan certificado  de que no varía nada. También me dijo que tu puedes ir a la seat y firmar papel conforme no quieres la actualización y te vas tal cual. Yo le dicho. Ya pero la Itv? El me dice eso no lo miran. Le comenté el tema de la pegatina y me volvió a decir que  la pegatina no la miran. Hay quedo la cosa. Esta claro que por aquí creo que alguno ya dijo que la Itv le pregunto o le miro la pegatina. Otra cosa de no pasarla sería que el dia de mañana podría ser que fuera obligatorio y ellos ya por fecha te harían pagar para hacer la actualización  

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 09 May 2017 a las 7:57

    Mis últimos depósitos, 5,78 y 5,8 l de media. Diesel caro

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Seat exeo st | 258

    Publicado 10 May 2017 a las 13:02

    Yo he pasado la itv a finales del mes pasado, no me han preguntado nada sobre la reprogramacion.
    Yo lo tengo claro, hasta que no me llegue una carta certificada de algún organismo oficial en la que diga que es obligatorio pasar esa reprogramacion no lo hago.

    Seat EXEO SPORT TDI 170 | Asturias | 20

    Publicado 10 May 2017 a las 20:03

    Yo aun no pase hacer la repro,pero respecto al tema de las regeneraciones,son mas habituales que antes ya que la paso un amigo con un octavia rs y le dijeron que era normal que regenerara mas ame nudo y el lo que mas hace es carretera y autopista y no noto ni consumo ni perdida de potencia,respecto al detalle que le dieron un año de asistencia en carretera y un libreto con vales de comidas en restaurantes de toda España.Y el tema de la ITV pase la de los 4 años y todo bien,pero me ponen una falta leve,pregunte de que era y me respondio que tenia que hacer la repro antes de marzo de 2018 o no pasaria ya que seria falta grave.Despues de hacerla que ellos lo saben por un sello o pegatina en la ficha tecnica eso fue lo que me dijeron en la ITV de PRUVIA-ASTURIAS.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 11 May 2017 a las 5:57

    Pues yo ya la pase el lunes. De momento no note nada raro. Ya que casi no cojo el coche. Pero lo poco parece que va igual. Me dieron un años de asistencia y el paraguas. Sobre el tema de no hacerla me dijo q en 2018 quien no la tenga no pasara la Itv. También decir que la pegatina a q me pusieron en la tapa de la rueda es una mierda. Es de papel y escrita a mano. Ya podría  ser  la típica de vinilo escrita con dígitos impresos. Porque macho con la mierda que llevo en ese hueco un dia se pierde

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 11 May 2017 a las 9:03

    pues aqui otro que aun no la ha pasado, he recibido 2 cartas ya de la DGT ( ni que llevaran comision ) y el mes pasado pase la ITV y nadie me dijo ni nada, de pegatina , ni reprogramacion.

    Cierto es que me intriga saber que nos pueden hacer a los que no la pasemos, pero creo que de momento seguire asi.

    Por si a alguien le sirve de ayuda, la ITV la pase en PRUVIA ( ASTURIAS ) y como he dicho , nadie me ha mirado nada, ni dicho nada.

    Seat exeo tdi st 143 cv cr dpf | Madrid | 19

    Publicado 15 May 2017 a las 3:49

    señores no nos engañemos se van a reir de nosotros yo lo tengo denunciado colectivamente con legalitas y la seat no me ha llamado para nada y te envían una carta amenazadora del grupo junto con otra de la dgt para amenazarte y coacionarte de que tienes que hacerlo porque en un futuro en la itv se pedirá que se ha efectuado, seat se esta limpiando las manos y el gobierno hijo de puta que tenemos se esta bajando los pantalones porque seguramente les habran amenazado de que como actuen en contra van a la calle un montón de trabajadores yo ya estoy hasta los cojones del puto grupo y de seat y vuelvo a repetir mi concesionario no me ha llamado para nada y seat tampoco si no es porque entro el bastidor en la pagina no se si quiera si tengo que reparar el vehículo. al final nos tenemos que joder pero deberiamos de ir con los coches a todos los concesionarios y no movernos de alli hasta que den una solución, a mi ni siquiera me facilitan llevar el coche al taller ni llevarme ni traerme ni coche de sustitución ni su puta madre un asco un puro asco de mierda   

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 16 May 2017 a las 13:37

    Ostras ups.. para no haberlo llevado, ni haber recibido ninguna carta.... te noto ciertamente dolido ups

    Suerte en la demanda colectiva victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.