Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat Exeo ST | Barcelona | 369

    Publicado 17 May 2017 a las 23:22

    Hola compañeros reprogramados,

    por algún motivo que desconozco, las regeneraciones periódicas que vengo sufriendo desde que actualicé el coche, han pasado de ser cada 500 km clavados a cada 430 km clavados. Cuando lleve el coche a la revisión voy a pedir más información sobre estas regeneraciones periódicas.

     

    No tiene coche | Asturias | 9

    Publicado 19 May 2017 a las 16:52

    Buenas tardes compañeros. Tengo un exeo st 143 multitronic y la semana pasada aprovechando la revisión de los 90.000k me hicieron la repro de nox... mi sorpresa fue cuándo sali del concesionario, el coche no es el mismo le pesa el culo y el multitronic se a vuelto loco a minima insinuación del acelerador te baja marchas y es incómodo de cconducir..... alguien me puede decir si le pasa algo similar???Muchas Gracias

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 20 May 2017 a las 12:03
    On 2017-5-17 at 23:22, VEVIMFA dijo:

    Hola compañeros reprogramados,

    por algún motivo que desconozco, las regeneraciones periódicas que vengo sufriendo desde que actualicé el coche, han pasado de ser cada 500 km clavados a cada 430 km clavados. Cuando lleve el coche a la revisión voy a pedir más información sobre estas regeneraciones periódicas.

     

    A mi me pasa igual, es un coñazo para los que hacemos pocos km y casi siempre nos coincide a la hora de entrar en el garaje o aparcar. 

    Seat Exeo 2.0 TDI 170CV | Asturias | 15

    Publicado 21 May 2017 a las 21:48

    ITV pasada en Asturias, ni me han preguntado por la actualización y solo ha estado mirando los gases unos 10 segundos...

  • Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 25 May 2017 a las 22:06

    Pues añadir otra cosa mas, he estado comprobando desde que pongo el aire acond. que el consumo que tenia antes de pasarla no se le parece ni de coña, 1/2 litro mas, observarlo y decirme algo.gracias.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 26 May 2017 a las 13:56
    On 2017-5-17 at 23:22, VEVIMFA dijo:

    Hola compañeros reprogramados,

    por algún motivo que desconozco, las regeneraciones periódicas que vengo sufriendo desde que actualicé el coche, han pasado de ser cada 500 km clavados a cada 430 km clavados. Cuando lleve el coche a la revisión voy a pedir más información sobre estas regeneraciones periódicas.

     

    Ya nos contaras si te aportan algo de luz en el tema ups, yo es que no me entero..llevo mas de 8mil km desde que he actualizado, y solo dos regeneraciones me he dado cuenta nose

     

    On 2017-5-19 at 16:52, luylly dijo:

    Buenas tardes compañeros. Tengo un exeo st 143 multitronic y la semana pasada aprovechando la revisión de los 90.000k me hicieron la repro de nox... mi sorpresa fue cuándo sali del concesionario, el coche no es el mismo le pesa el culo y el multitronic se a vuelto loco a minima insinuación del acelerador te baja marchas y es incómodo de cconducir..... alguien me puede decir si le pasa algo similar???Muchas Gracias

    Algunas paginas atras estara un mensaje de un user que tambien tuvo "alguna" cosa rara, los que conozco personalmente con multitronic, no han tenido ningun problema 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 26 May 2017 a las 13:58
    hace 15 horas, MACTITOS dijo:

    Pues añadir otra cosa mas, he estado comprobando desde que pongo el aire acond. que el consumo que tenia antes de pasarla no se le parece ni de coña, 1/2 litro mas, observarlo y decirme algo.gracias.

    Voy todo el año con el clima puesto.... no puedo ayudarte en esa diferencia que comentas ups, espero que algun user pueda comprobarlo victoria

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 120 cv | Teruel | 86

    Publicado 26 May 2017 a las 19:00

    Yo noté una regeneración, puse el parcial a 0 y llevo 1300 kms y no he notado ninguna otra, seguro que las habrá hecho, pero no me he dado cuenta, siempre conduzco por autovía a una velocidad de 120 km/h, en 6 marcha, eso equivale a 2100 rpm, decir también que siempre reportó en Repsol y el aceite es Castrol 5w30.

    Creo que lo mejor es no obsesionarse con las regeneración, cada uno tenemos una forma de conducir distinta y los coches aunque iguales, también son distintos, todos los filtros que lleva el mío son Mann, no se si influirá al igual que el combustible y el aceite.

    Mi modesta opinión.

    No tiene coche | Asturias | 9

    Publicado 27 May 2017 a las 0:08

    Buenas noches compañeros.... la única manera de bajar nox  en carga es bajar el par del coche y hacer k trabaje mas el filtro de particulas....  k no nos engañemos!!!. Yo llevo 20días moviendo información y es lo k hay!!!!. La campaña de actualización de software de seat es lo k hace un nuestros motores. Yo si lo se no la hago.   mi solución reprogramar con bnd ...... porejemplo, un saludo.

  • Seat exeo | Cádiz | 10

    Publicado 28 May 2017 a las 10:40

    Esto es España amigos... El que no lleve su coche a revisión ahora que no tiene ningún coste, posiblemente le toque pagar, porque el estado le obligue a tenerla y seat ya no se haga cargo. Yo personalmente voy a llevarlo a que me lo "ajusten" pero solo si me firman un documento legal en el que me reservo las acciones legales en caso de que el coche pierda alguna de sus prestaciones. 

    https://www.motorpasion.com/industria/las-itv-bajo-lupa-pronto-controlaran-en-serio-las-emisiones-y-los-fraudes-en-forma-de-manipulaciones

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

    Publicado 28 May 2017 a las 10:47
    hace 5 minutos, gafitass dijo:

    Esto es España amigos... El que no lleve su coche a revisión ahora que no tiene ningún coste, posiblemente le toque pagar, porque el estado le obligue a tenerla y seat ya no se haga cargo. Yo personalmente voy a llevarlo a que me lo "ajusten" pero solo si me firman un documento legal en el que me reservo las acciones legales en caso de que el coche pierda alguna de sus prestaciones. 

    https://www.motorpasion.com/industria/las-itv-bajo-lupa-pronto-controlaran-en-serio-las-emisiones-y-los-fraudes-en-forma-de-manipulaciones

    Si se podria hacer algun documento generico para el foro como tu comentas y al igual que ellos nos hacen firmar, que ellos nos firmen tambien, seria ideal.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 369

    Publicado 15 June 2017 a las 14:48

    A ver qué entra y qué no entra en esta supuesta garantía. Lo que sí parece que queda claro que es desde el día del implante del nuevo firmware/reparación.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 16 June 2017 a las 10:02

    Pues yo creo q de consumo, creo, q no me a variado mucho. Si haciendo ciudad y poco de autopistas en el parcial de km me sigue haciendo más menos lo mismo. Eso sí las regeneración si que visto q salta más. También decir que la pegatina q ponen es una mierda. Llevaré un mes y el otro dia levante lo del maletero y ya se estaba despegando

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 June 2017 a las 12:12
    hace 1 hora, ABRAMUXI dijo:

    Pues yo creo q de consumo, creo, q no me a variado mucho. Si haciendo ciudad y poco de autopistas en el parcial de km me sigue haciendo más menos lo mismo. Eso sí las regeneración si que visto q salta más. También decir que la pegatina q ponen es una mierda. Llevaré un mes y el otro dia levante lo del maletero y ya se estaba despegando

    Para los que ya habéis reprogramado, si tenéis regeneraciones más constantes....¿habéis notado que os haya bajado la autonomía total de 1 depósito?

    Yo normalmente con un depósito hago entre 1000 y 1100 Km, sin llegar a saltar el chivato, y es cuando repuesto combustible, con un consumo medio por depósito de 6.1-6.2 de media y conducción mixta. Si veo que el consumo del ordenador no sube, pero que hago menos kms con un depósito lleno...me escamaría.

    Si hace hace más regeneraciones, creo recordar que en el proceso de regeneración se le inyecta diesel en el catalizador y lo quema...y puede que ese gasto extra de combustible no quede reflejado en el ordenador de abordo (leí en algún sitio y no lo encuentro ahora, no en este foro, sino en uno de Audi  en inglés, que se inyecta entre 0.5L y 1L  de diesel en cada regeneración).

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.