Seat exeo st 143 cv ecomotive | Barcelona | 13
Hola compañeros,
pues bien, yo tengo un Exeo ST Ecomotive 2.0 143 CV y hace poco lo llevé al concesionario ya que aún estaba en garantía y me daba problemas con el navegador y la radio.
El caso es que cuando lo miraron y me dijeron que me cambiaban el navegador entero también me propusieron hacerme lo de los gases. Me lo "vendieron" como campaña gratuita para solucionar el tema de las emisiones. Y digo me propusieron porque no es obligatorio, te puedes negar al igual que hice yo ya que pregunté y me cubre toda la vida del coche, es decir, si hoy no quiero que me lo hagan y mañana si pues mañana voy y lo pido.
En la factura tenía el código de operación que es y había una adjunta para una pieza del escape que no entiendo el por qué ya que en teoría en los 2.0 tan solo es una actualización de software. Lástima que la factura la perdí si no os diría el número de operación que marcaba.
Por otro lado yo he reclamado a Seat y a la financiera (ya que aún lo estoy pagando) por el tema y la contestación ha sido una carta en la que se me dice que como el coche no entraña peligro y que ya hay una solución disponible no ven motivo por el cual se me deba indemnizar. Pero no me aseguran como yo pregunto que el coche quede en las mismas prestaciones, eso ni lo menciona.
Hay que decir que llevé el coche al banco de pruebas por si acaso el día de mañana me obligan a realizar el arreglo tener como demostrar si algo ha cambiado.
Mi decisión: no arreglo nada hasta que no me vea obligado.
Saludos.