Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 08 November 2016 a las 18:48

    Hola, aquí tienes un post abierto sobre el tema. Podrás encontrar algunas respuestas a  tus dudas. Saludos

    Hilo del foro

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 08 November 2016 a las 19:49
    hace 59 minutos, mjh dijo:

    Hola, aquí tienes un post abierto sobre el tema. Podrás encontrar algunas respuestas a  tus dudas. Saludos

    Hilo del foro

     

     Gracias por estar al tanto compi 😉 😘

     

    1 hour ago, gutigar7 dijo:

    Buenas tardes, seguramente  ya se ha hablado del tema, pero ando un pelin pez en el tema de buscar, mañana tengo que llevar el coche a mama seat, para reprogramar o lo que tengan que hacer con los que estamos afectados por los coches afectados de contaminación.

    Alguno me puede decir si notare algo, si perderé potencia, si afectara al consumo, y si tengo que anotarlo en algún lado, ando un pelin inquieto.

    Gracias a todos por la información y por este gran foro.

     

    He unido directamente el tema con el que te ha puesto el compañero, aqui encontraras parte de las respuestas que necesitas victoria

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | 183

    Publicado 08 November 2016 a las 21:26

    hola, hoy he recibido la carta de la dgt, para que me ponga en contacto con seat, lo antes posible.

    no pone que sea obligatorio ni plazo maximo. en concreto pone:

    Desde la dgt consideramos que debe ud. realizar la medida de servicio a la que se refiere el comunicado adjunto.

    *Pues si no pone plazo, podre esperar lo que quiera. no?

    tambien pone que lleves el libro de servicio para reflejarlo y quedar acreditado que cumple todos los eventuales requerimientos ante posibles nuevas exigencias de la itv.

    un saludo

    Seat Exeo | Córdoba | 4

    Publicado 08 November 2016 a las 22:56

    Hola a todos. Yo también he recibido la carta para un TDI 120 del 2010. dentro de poco me toca la ITV y la verdad es que no sé qué hacer. Si como dicen los compañeros se puede hacer más adelante pues me lo pienso...

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 08 November 2016 a las 23:21
    On 2/6/2016 at 21:30, kero dijo:

    Buenas compañeros.  Quitando de los compañeros que han ido ya a reprogramar,  ¿al resto os han llamado para ir al taller?  A mi desde la llamada (creo recordar que por diciembre) no me han dicho ni media,  ni la famosa carta de rrafoco...  Simplemente por saber si os han ido llamando.  Un saludo compis! 

     

     En la ITV no te van a poner ningún impedimento, pues no tienen como medir la contaminación Nox. 

    A mi me ha llegado hoy la carta, pero ya me enviaron el mes pasado a través de  sms por parte de la seat de aquí de Huelva para realizar la campaña, así que se la hice. No he notado nada raro, lo veo igual. Saludos y no te preocupes por la ITV. 

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 369

    Publicado 08 November 2016 a las 23:29
    On 27/10/2016 at 23:27, VEVIMFA dijo:

    TDi 120 del 2010 reprogramado. El certificado como que se ha 'arreglado' el tema de las emisiones lo he de ir a buscar al concesionario en 1 mes más o menos. Servicio de asistencia por un año,  pen y llavero recogidos. Juraría que si haces todas las revisones en Seat ya tienes servicio en carretera. En fin el mismo servicio en carretera que el del seguro. 

    Sólo lo he probado unos 40 km. Diría que va igual de fino que siempre pero algo más progresivo y con algo menos de patada pero esto es muy subjetivo porque el efecto placebo igual me está jugando una mala pasada. Mañana le pisaré y verificaré la patada. Seguramente sólo le han quitado el parche para que no entre en modo 'timo' en la itv.

    Por favor, si alguien nota algo diferente en un TDI 120 que lo ponga en común.  Gracias.

     

    Pues después de rodarlo unos días y tras dos regeneraciones diría que va igual y que gasta más o menos igual.

    Un saludo.

    Seat exeo | Córdoba | 5

    Publicado 09 November 2016 a las 17:28

    Muy buenas a todos, tengo un exeo 2.0 tdi 143 cv del 2010. esta misma mañana me ha llegado la carta para la repro. Os cuento lo que tenía pensado haber si alguien me puede decir si es buena idea o no. Mi idea era llevar el coche a un banco de potencia y hacer una lanzada antes de la repro y otra después y así poder comparar si realmente las prestaciones de mantienen. 

    Que os parece? gracias de ante mano a todos

    Seat exeo st | 183

    Publicado 09 November 2016 a las 20:06

    joseantonio1086, si lo haces me parece genial y tendras datos fiables para poder reclamar. y de paso tendremos algo mas de información.

    yo de momento no pienso llevarlo, ademas en la carta no dice que sea obligatorio ni un plazo de tiempo para llevarlo.

    seguiré esperando, al menos hasta la próxima itv que es dentro de un año salvo que me obliguen.

     

    saludos

     

    Seat Exeo | La Coruña | 247

    Publicado 09 November 2016 a las 23:06

    Carta recibida hoy y sin ver en el horizonte fecha para "retocar", me lo tomo con calma. El coche va perfecto en todo.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 10 November 2016 a las 8:10

    Pues también yo recibí ayer la carta correspondiente. En mi caso, esperaré a la revisión para proceder a la reprogramación.

     

    Salu2.

  • Seat exeo | La Coruña | 33

    Publicado 10 November 2016 a las 15:37
    Muy buenas a todos, tengo un exeo 2.0 tdi 143 cv del 2010. esta misma mañana me ha llegado la carta para la repro. Os cuento lo que tenía pensado haber si alguien me puede decir si es buena idea o no. Mi idea era llevar el coche a un banco de potencia y hacer una lanzada antes de la repro y otra después y así poder comparar si realmente las prestaciones de mantienen. 

    Que os parece? gracias de ante mano a todos

    Pues si lo haces a mí me parece de p madre [emoji3]. Así sabremos datos fiables

    En mi caso yo voy a esperar haber que se cuenta por el foro y ver impresiones de la gente

    Hoy estuve en la Seat y estaban actualizando un exeo y le pregunté al hombre que actualiza las centralitas y me dijo que no se le iba a apreciar ninguna diferencia tanto en consumo como en andar

    Un saludo

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo | Córdoba | 5

    Publicado 10 November 2016 a las 16:15
    hace 20 horas, exeojca dijo:

    joseantonio1086, si lo haces me parece genial y tendras datos fiables para poder reclamar. y de paso tendremos algo mas de información.

    yo de momento no pienso llevarlo, ademas en la carta no dice que sea obligatorio ni un plazo de tiempo para llevarlo.

    seguiré esperando, al menos hasta la próxima itv que es dentro de un año salvo que me obliguen.

     

    saludos

     

    Exeojca yo le pase la itv al mio en agosto de este año y sin problemas ningunos. hicieron la prueba de los gases como a cualquier otro coche más y no dijeron nada 

    Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48

    Publicado 10 November 2016 a las 18:47

    Buenas tardes

     

       También recibí la carta ayer y la verdad, no se que hacer. Yo estoy  satisfecho con el coche

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 12 November 2016 a las 18:23

    Yo también recibí la carta ,me pase por el conce  y actualización hecha en media hora trato de diez por parte del jefe taller ,y del coche decir que no le e notado nada ni bajada de potencia ni nada por el estilo

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 12 November 2016 a las 19:13

    Yo eh recibido la carta pero no se que hacer la verdad.... estoy muy indeciso... aparte que te dan un regalo un poco cutre no? si regalaran el alerón de pestaña del kit igual me lo pienso jajajajajajaj igual lo pregunto y todo que les sale mas barato

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 12 November 2016 a las 19:54

    Yo todavía no he recibido nada. Pase la ITV sin problemas

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 13 November 2016 a las 10:25

    A mi también me ha llegado la carta  (un folio con explicaciones de la d.g.t. y otro del concesionario). Hablare con seat para concertar cita, cuando pueda ya que voy liado, y ya veremos que dicen.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.