Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 10 August 2016 a las 15:54

    @Bolillón gracias por compartir tu experiencia, muchos tdi 120 estaban en duda valeee

    @autoemotivo yo tampoco he recibido la carta 😉, ya llegara que no hay prisa victoria

     

    Ya he leido por face, creo que estaba el user por aqui, pero no recuerdo el nick ups

     

    Salu2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 10 August 2016 a las 16:08
    hace 12 minutos, jhebo dijo:

    @Bolillón gracias por compartir tu experiencia, muchos tdi 120 estaban en duda valeee

    @autoemotivo yo tampoco he recibido la carta 😉, ya llegara que no hay prisa victoria

     

    Ya he leido por face, creo que estaba el user por aqui, pero no recuerdo el nick ups

     

    Salu2

     

    Como tengo la cabeza dura... he dado con el @Kgferrero

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 10 August 2016 a las 22:55

    A mi tampoco me ha llegado y según voy viendo han estado pasando por Seat los ultimos modelos del exeo my12-my13 supongo los siguientes será el resto y según Seat en breve pasarán les queda tiempo aún

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 16 August 2016 a las 13:14

    A mi me llamaron para informarme de que el coche estaba afectado (en Diciembre-Enero), y que se pondrían en contacto en breve para la reparación, pero no me han vuelto a decir nada desde entonces!!

     

    Seat exeo style tdi 120 cv | Valencia | 11

    Publicado 30 August 2016 a las 21:46
    On 10/8/2016 at 11:47, autoemotivo dijo:

    Buenas, compañeros! Veo que alguno más ha recibido la carta de ir a revisión. En mi caso no me ha llegado y me llamaron hace más de un mes de que en breve me llegaría para pedir cita al taller. Mi pregunta es si quedan muchos afectados que no le ha llegado la carta y por lo tanto no han pasado por taller, como si alguien aún recibiendola se ha negado a ir?.  Gracias a todos los que comentan sus experiencias en este tema, saludos. 

    Nada, otro que aún no lo han llamado. El mío es de octubre de 2010.

    un saludo.

    pd. edito es un tdi 120 también

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 31 August 2016 a las 22:21

    Yo hace tiempo que recibi la carta y no voy a ir.

     

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 07 September 2016 a las 17:49

    Pues después de leer la noticia, según el juez no debería ser obligatorio realizar la reprogramacion, pues contamina como cualquier otro vehículo de su clase. Además al no estar en ninguna asociación ecologista no estoy concienciado con el medio ambiente y no veo la necesidad de reprogramar. Jeje

    Lancia integrale 16v | Málaga | 28

    Publicado 19 September 2016 a las 17:28

    Me acaban de llamar de seat bellamar en Málaga. ...

    Hola caballero le llamo en referencia al tema emisiones de su exeo,cuando le vendría bien traerlo al taller?

    Yo:mire usted le agradezco la llamada pero por supuesto  no voy a ir a ningún taller a que le metáis el ordenador y me capes el coche para que el grupo vag se intente quitar mierda de encima y si no me equivoco el no hacerlo no conlleva ninguna repercusión en tema de autoridades,itv y demás ya que mecánicamente son beneficios ...es más le agradezco que hicieran eso siendo egoísta ya que si por mi fuera y no llevará tanta tarea le quitaría egr y filtro de partículas.

    Muy bien caballero esta en todo su derecho y por supuesto que no conlleva ninguna pega.sin más un saludo

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 September 2016 a las 10:31

    Otro que ha pasado por la casa con el tema de las emisiones, lo lleve el viernes y las primeras impresiones a nivel de prestaciones mecánicas no percibo diferencia entre el antes y el después, a nivel de consumos no puedo aportar nada hasta que no haga ningún viaje en carretera.

    Lo único que igual tengo que volver porque al darme el coche me salta todo el rato aviso de luz de estacionamiento derecha fundida y no la tiene fundida.

    El detalle que te dan una mierda, la asistencia en carretera de Seat, un llavero y un pen en forma de llave de 250Mb, que no te sirve para casi nada, por lo menos podría ser de 16Gb, que para 250 Mb se lo podían haber ahorrado.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 27 September 2016 a las 17:32

    Yo tengo el my 12 y todavia no han avisado de nada, se por la gente de vw que aqui en logroño estaban con los tiguan

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 30 September 2016 a las 5:40
    Yo tengo el my 12 y todavia no han avisado de nada, se por la gente de vw que aqui en logroño estaban con los tiguan

    Yo tengo my12 y me mandaron carta de industria y me llamaron de la SEAT,aquí en Madrid.Hace ya tiempo,en otras localidades no sé cuánto tardarán en avisar.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Seat exeo st sport 143 | Barcelona | 6

    Publicado 02 October 2016 a las 9:17

    Otro más que ha pasado por el taller, de ello hace más de un mes, no he notado ninguna diferencia en prestaciones y tampoco en consumo.

    A mi después de "arreglarlo"me dieron un justificante conforme había pasado por el taller (no especifica nada sobre la reprogramacion por los gases) y me pusieron una pegatina en el alojamiento de la rueda de repuesto (que tampoco específica nada) me dieron la asistencia en carretera y ya está, ese día no tenían ni el llavero ni el pen. Yo creo personalmente que en la reprogramacion no tocan nada y si lo hacen es mínimo .Mi exeo es el st tdi 143 C. V.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | 252

    Publicado 02 October 2016 a las 22:12
    On 27 de septiembre de 2016 at 10:31, sergi_gim dijo:

    Otro que ha pasado por la casa con el tema de las emisiones, lo lleve el viernes y las primeras impresiones a nivel de prestaciones mecánicas no percibo diferencia entre el antes y el después, a nivel de consumos no puedo aportar nada hasta que no haga ningún viaje en carretera.

    Lo único que igual tengo que volver porque al darme el coche me salta todo el rato aviso de luz de estacionamiento derecha fundida y no la tiene fundida.

    El detalle que te dan una mierda, la asistencia en carretera de Seat, un llavero y un pen en forma de llave de 250Mb, que no te sirve para casi nada, por lo menos podría ser de 16Gb, que para 250 Mb se lo podían haber ahorrado.

    sergi_gim, mira que no sea la luz de posición que está en el mismo compartimento del faro de la DRL.

     

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 October 2016 a las 15:54
    On 2/10/2016 at 22:12, Fuyur dijo:

    sergi_gim, mira que no sea la luz de posición que está en el mismo compartimento del faro de la DRL.

     

    sí sí, así es, ya me dí cuenta hace unos días que era la luz de posición. Gracias

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 05 October 2016 a las 17:18

    Hoy he llamado a Seat para tantear el tema. Me han dicho que no pierdes prestaciones que me lo garantizan por escrito.

    No se yo... de momento no es obligatorio pasarla. Pero que la carta la envía el Ministerio de Industria, porque no hay manera de que la gente vaya. Cómo se pongan tontos con la ITV.. la eterna duda....

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 06 October 2016 a las 19:05

    Yo no tuve ningún problema , el coche va perfecto

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 06 October 2016 a las 23:13

    Yo aun no e recibido ni la carta para pasar por la seat no se que pasara

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.