Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 14 July 2016 a las 12:00

    Siempre el tema de las emisiones es muy relativo y hay que cogerlo con pinzas, desde el punto de vista que los fabricantes marcan unas emisiones de CO2 y consumos asociados a dichas emisiones;  mixtos/ciudad/carretera que nunca se cumplen en condiciones reales y desde las autoridades certificadoras jamás han dicho o hecho algo al respecto, a partir de ese punto ya todo lo que sigamos hablando y aportando está sobrando puesto que de raíz el problema es que hay un falseamiento de las condiciones reales de consumos de todos los vehículos de todas las marcas, y eso si que está más que constatado y no he visto nunca a OCU, y demás amigos de los pleitos, denunciando una realidad que se da a diario, el motivo, pues que las condiciones de esos consumos en lugar de establecerlos la administración parece que son establecidos por los fabricantes.

    Mi postura es que si hay que reprogramar porque lo ordena la DGT, pues lo hacemos y si un juzgado establece que tenemos derecho a algún tipo de indemnización pues adelante, la solicitaremos, aunque generalmente la sentencia en la mayoría de los casos obligará a subsanar sin coste al fabricante el problema del vehículo, cosa que ya realiza y la indemnización en caso de existir, irá hacia la autoridad certificadora que es a quien realmente han engañado. ¿Cuántos de nosotros hemos comprado el coche por sus bajas emisiones de NOx? ..... cuando la mayoría desconocíamos lo que era eso del NOx. Pero de un tribunal te puedes esperar cualquier cosa y por tanto si cae un duro no lo vamos a tirar, pero no creo que suene la flauta.

    Como ya he comentado en otros post, este tema tiene unos tintes políticos muy fuertes y VW es casi Dios en Alemania y como se suele decir "no muerdas la mano que te da de comer".

     

    Creedme que a nadie le alegraría más que nos diesen un dinerillo a modo compensación que a mi, lo digo porque parece que me pongo a veces como abogado del diablo y realmente no es así, hay que intentar ser imparcial y calibrar las cosas sin la indignación o el enfado que de manera justificada podemos tener todos tras estas circunstancias. El medio ambiente es algo muy importante, pero con total sinceridad un coche diesel de hace 20 años tira a la atmósfera tal cantidad de mierda que tienes que juntar muchos VW trucados para sumar similares emisiones. Os dejaré solo el dato que el 10% de los vehículos que en el 2014 circulaban por nuestras carreteras emitían el 40% de las emisiones totales.

     

    "El estudio recuerda que los motores diésel construidos antes y después de principios de los años 90 presentan importantes diferencias a emisiones, de modo que aún es necesario el paso del tiempo antes de que desaparezcan de las calles los motores de gasóleo más contaminantes. En este sentido, la última tecnología aplicada a las mecánicas ha permitido reducir significativamente las emisiones. Aún así, hasta el 10% del parque en circulación genera el 40% de las emisiones contaminantes derivadas del tráfico rodado."

    https://www.abc.es/motor-reportajes/20140917/abci-contaminan-diesel-gasolina-201409161153.html

    Un 10 @Citizen2.0 gran respuesta sii,de la mejor lectura y explicación siii gracias

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 14 July 2016 a las 16:16

    Bueno, lo primero muchas gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco sinceramente.

    Aunque no lo he dicho anteriormente , quiero sobre todo, ponerme a vuestra disposición al igual que otros compañeros que tenemos el coche con la modificación del Software,  para que cualquier duda que tengais, la expongais e intentaré responder dentro de mis posibilidades  y mi caso concreto. A ver si arrojamos un poco de luz a tanto oscurantismo y falta de información que por parte de VW y otros entes estamos sufriendo.

    Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 14 July 2016 a las 17:05
    hace 8 horas, Citizen2.0 dijo:

    Siempre el tema de las emisiones es muy relativo y hay que cogerlo con pinzas, desde el punto de vista que los fabricantes marcan unas emisiones de CO2 y consumos asociados a dichas emisiones;  mixtos/ciudad/carretera que nunca se cumplen en condiciones reales y desde las autoridades certificadoras jamás han dicho o hecho algo al respecto, a partir de ese punto ya todo lo que sigamos hablando y aportando está sobrando puesto que de raíz el problema es que hay un falseamiento de las condiciones reales de consumos de todos los vehículos de todas las marcas, y eso si que está más que constatado y no he visto nunca a OCU, y demás amigos de los pleitos, denunciando una realidad que se da a diario, el motivo, pues que las condiciones de esos consumos en lugar de establecerlos la administración parece que son establecidos por los fabricantes.

    Mi postura es que si hay que reprogramar porque lo ordena la DGT, pues lo hacemos y si un juzgado establece que tenemos derecho a algún tipo de indemnización pues adelante, la solicitaremos, aunque generalmente la sentencia en la mayoría de los casos obligará a subsanar sin coste al fabricante el problema del vehículo, cosa que ya realiza y la indemnización en caso de existir, irá hacia la autoridad certificadora que es a quien realmente han engañado. ¿Cuántos de nosotros hemos comprado el coche por sus bajas emisiones de NOx? ..... cuando la mayoría desconocíamos lo que era eso del NOx. Pero de un tribunal te puedes esperar cualquier cosa y por tanto si cae un duro no lo vamos a tirar, pero no creo que suene la flauta.

    Como ya he comentado en otros post, este tema tiene unos tintes políticos muy fuertes y VW es casi Dios en Alemania y como se suele decir "no muerdas la mano que te da de comer".

     

    Creedme que a nadie le alegraría más que nos diesen un dinerillo a modo compensación que a mi, lo digo porque parece que me pongo a veces como abogado del diablo y realmente no es así, hay que intentar ser imparcial y calibrar las cosas sin la indignación o el enfado que de manera justificada podemos tener todos tras estas circunstancias. El medio ambiente es algo muy importante, pero con total sinceridad un coche diesel de hace 20 años tira a la atmósfera tal cantidad de mierda que tienes que juntar muchos VW trucados para sumar similares emisiones. Os dejaré solo el dato que el 10% de los vehículos que en el 2014 circulaban por nuestras carreteras emitían el 40% de las emisiones totales.

     

    "El estudio recuerda que los motores diésel construidos antes y después de principios de los años 90 presentan importantes diferencias a emisiones, de modo que aún es necesario el paso del tiempo antes de que desaparezcan de las calles los motores de gasóleo más contaminantes. En este sentido, la última tecnología aplicada a las mecánicas ha permitido reducir significativamente las emisiones. Aún así, hasta el 10% del parque en circulación genera el 40% de las emisiones contaminantes derivadas del tráfico rodado."

    https://www.abc.es/motor-reportajes/20140917/abci-contaminan-diesel-gasolina-201409161153.html

    Totalmente de acuerdo con lo comentado por citizen sobre el parque de motores diésel muy antiguos y contaminantes que existen en circulación. Para acabar con ellos se ha estado fomentando la compra de nuevos vehículos con ayudas como el plan pive. Y los vehículos tienen cada vez leyes más restrictivas en emisiones. 

    En las itvs ningún coche turbo diésel fabricado después  de julio de 2008 que pase de 1,5 m -1 Co2 tendrá favorable la ITV y si es desfavorable no puede circular. En los coches anteriores a 2008 sobrealimentados el límite es el doble 3,0.

    Es cierto que nadie compró el vehículo por emitir pocos Nox (entre otras cosas porque no publicitan las marcas cuantos Nox emiten, como sí lo hacen con el CO2) pero si te pone en grande en el catálogo que cumple la normativa anticontaminacion EU5 y si no es así como se ha demostrado te han engaňado. Pero en mi caso creo que no hay que pedir indemnizaciones por este tema sino exigir que nuestros coches cumplan la ley sin tener problemas después (pérdida de prestaciones, diferencia de consumos, futuras averías... )  y es ahí donde Vw no se moja y no te da ninguna garantía. 

    La Dgt tendrá competencia en ponerme una multa por exceso de velocidad, pero obligarme a ir a taller Seat para que toquen mi coche sin mi consentimiento no la tienen. Te invitan a ir.... 

     

     

     

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 14 July 2016 a las 17:24
    hace 10 minutos, autoemotivo dijo:

    ............La Dgt tendrá competencia en ponerme una multa por exceso de velocidad, pero obligarme a ir a taller Seat para que toquen mi coche sin mi consentimiento no la tienen. Te invitan a ir.... 

     

     

     

    No sabemos que pasará en unos años, ni si será o no obligado.

    En prinicipio tienes razón, pero ten en cuenta que la DGT también tiene competencia en ponerte una multa por exceso de contaminación porque tu coche no cumpla la EURO 5 y te hace a ti como su propietario responsable de que lo subsanes a través de la solución que aporta el fabricante, otra cosa es que si aceptas la solución no puedas pedir daños y perjuicios por ello, en eso la DGT no te dice nada en absoluto, te puede decir, caballero este coche no cumple la ley de emisiones por culpa del fabricante, pero al mismo tiempo el fabricante aporta una solución que Ud, ha de acatar si quiere seguir con el vehículo circulando con él dentro de la ley.

     

    Si la solución que el fabricante aporta le ha generado un perjuicio, demándele y que un tribunal decida la sanción a aplicar, si procede. Y la DGT se la lava las manos, estamos todos elucubrando que puede pasar, pero a ciencia cierta nadie sabemos que ocurrirá.

    Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 14 July 2016 a las 19:34
    hace 2 horas, Citizen2.0 dijo:

    No sabemos que pasará en unos años, ni si será o no obligado.

    En prinicipio tienes razón, pero ten en cuenta que la DGT también tiene competencia en ponerte una multa por exceso de contaminación porque tu coche no cumpla la EURO 5 y te hace a ti como su propietario responsable de que lo subsanes a través de la solución que aporta el fabricante, otra cosa es que si aceptas la solución no puedas pedir daños y perjuicios por ello, en eso la DGT no te dice nada en absoluto, te puede decir, caballero este coche no cumple la ley de emisiones por culpa del fabricante, pero al mismo tiempo el fabricante aporta una solución que Ud, ha de acatar si quiere seguir con el vehículo circulando con él dentro de la ley.

     

    Si la solución que el fabricante aporta le ha generado un perjuicio, demándele y que un tribunal decida la sanción a aplicar, si procede. Y la DGT se la lava las manos, estamos todos elucubrando que puede pasar, pero a ciencia cierta nadie sabemos que ocurrirá.

    Está claro que no sabemos que pasará en un futuro. Ahora no te obligan a pasar por taller,  te "invitan"  a hacerlo. Si pasado un tiempo me mandaran una carta diciendo que si no acepto la solución me precintan el coche y no podría circular, pues no me quedaría otra opción. Y si me dicen que tengo que pagar 50 euros porque ya no hacen gratis la repro, pues lo pago,sin problema. 

     

    Yo estoy  "luchando " apurando la vía amistosa por otra solución, que las hay, pero son más caras para vw. Depósitos de urea(adblue) o poner catalizadores nuevos más modernos,cambio de otras piezas que mejoren la combustión del motor, como han hecho otras marcas y la propia vw en el motor diesel que vende ahora y cumple la EU6.Podrían ser mejor solución, pero claro quitar el software tramposo y modificar mapa motor electronicamente sale prácticamente gratis. Los 50 euros de coste de la solución es prácticamente mano de obra que cobra taller por hacerla y poner sello. 

    Obviamente como parece ser que Seat/Vw no atiende a una salida al conflicto hablando con los clientes, interesándose por sus dudas y preocupaciones,  la vía judicial será la única factible.  Como bien dice citizen en Europa Vw tiene mucho poder, muy buenos abogados  y los Gobiernos le ponen la alfombra, no como en EEUU donde se la han envainado, pero bien. Ahora, cuidadin, También los grandes bancos tienen mucho poder (más que Vw) y han perdido demandas como las cláusula suelo. No les han dejado morir (limitando indemnizaciones) pero los han herido haciendo devolver parte de los intereses cobrados por la cláusula suelo. 

     

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 21 July 2016 a las 15:58

    Totalmente de acuerdo en la primera respuesta de Citizen2.0. En la segunda ya tengo que discrepar en un punto.

     

    "Disculpe DGT, tendrá usted que inspeccionar mi vehículo y verificar que no cumple la normativa" (y el medio millón que está en circulación, y no creo que la DGT vaya a costear esas inspecciones).
    "¿Que me dice usted que debería tener una acreditación del fabricante? Pues mire, es que yo tengo el software que descargué del vehículo de un amigo y lo instalé yo mismo en el mío (Yo, o un taller no oficial... etc. etc.)."... Podrían darse mil situaciones que no sabemos cómo quedarán finalmente, al menos hasta que haya algo oficial y no una "recomendación" como están haciendo. El día que pidan que tengamos un papel que lo justifique, ya sea del fabricante, de un taller o de quien sea... pues tendremos que pasar por ello.

     

     

    También unas aclaraciones que creo que puede ser conveniente y de la que creo que estoy en lo cierto:

    ¿Cumplen nuestros vehículos con los niveles de emisiones en las pruebas de la ITV?
    Sí.
    ¿Por qué cumplen?
    Por dos motivos: 1º) Porque en las ITV no tienen máquinas que detecten NOx. Solamente detectan densidades, opacidad de los gases, pero no composición. 2º) Porque nuestros vehículos están trucados.
    ¿Cumplirían nuestros vehículos los niveles de emisiones si no estuvieran trucados?
    No. Por eso la actualización de software: 1º) Para suprimir el trucaje. 2º) Para tratar que a través de un nuevo software la contaminación esté dentro de los límites permitidos.
    ¿Nos garantiza alguien que nuestros vehículos estén dentro de la normativa con la actualización?

    Sí. VW garantiza que con la actualización de software los niveles de emisiones están dentro de los límites permitidos (si es cierta esta garantía está en entredicho en diversas prueba realizadas por organismos independientes). Lo que VW no garantiza es que la durabilidad del vehículo, las prestaciones en cuanto a consumos, potencia, etc. continúen siendo las mismas.

     


    Si estoy en algún error, ruego que me abráis los ojos y me lo hagáis ver.

     

    ¡Gracias!

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

  • Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 21 July 2016 a las 20:23
    hace 4 horas, martinza dijo:

    Totalmente de acuerdo en la primera respuesta de Citizen2.0. En la segunda ya tengo que discrepar en un punto.

     

    "Disculpe DGT, tendrá usted que inspeccionar mi vehículo y verificar que no cumple la normativa" (y el medio millón que está en circulación, y no creo que la DGT vaya a costear esas inspecciones).
    "¿Que me dice usted que debería tener una acreditación del fabricante? Pues mire, es que yo tengo el software que descargué del vehículo de un amigo y lo instalé yo mismo en el mío (Yo, o un taller no oficial... etc. etc.)."... Podrían darse mil situaciones que no sabemos cómo quedarán finalmente, al menos hasta que haya algo oficial y no una "recomendación" como están haciendo. El día que pidan que tengamos un papel que lo justifique, ya sea del fabricante, de un taller o de quien sea... pues tendremos que pasar por ello.

     

     

    También unas aclaraciones que creo que puede ser conveniente y de la que creo que estoy en lo cierto:

    ¿Cumplen nuestros vehículos con los niveles de emisiones en las pruebas de la ITV?
    Sí.
    ¿Por qué cumplen?
    Por dos motivos: 1º) Porque en las ITV no tienen máquinas que detecten NOx. Solamente detectan densidades, opacidad de los gases, pero no composición. 2º) Porque nuestros vehículos están trucados.
    ¿Cumplirían nuestros vehículos los niveles de emisiones si no estuvieran trucados?
    No. Por eso la actualización de software: 1º) Para suprimir el trucaje. 2º) Para tratar que a través de un nuevo software la contaminación esté dentro de los límites permitidos.
    ¿Nos garantiza alguien que nuestros vehículos estén dentro de la normativa con la actualización?

    Sí. VW garantiza que con la actualización de software los niveles de emisiones están dentro de los límites permitidos (si es cierta esta garantía está en entredicho en diversas prueba realizadas por organismos independientes). Lo que VW no garantiza es que la durabilidad del vehículo, las prestaciones en cuanto a consumos, potencia, etc. continúen siendo las mismas.

     


    Si estoy en algún error, ruego que me abráis los ojos y me lo hagáis ver.

     

    ¡Gracias!

    Bien dicho @martinza  e mas claro que esto AGUA.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 22 July 2016 a las 7:37

    Bueno, primeros 1000 kms recorridos con el coche reprogramado y los consumos siguen estando en la media de antes 6.0 L/100Km. A nivel de potencia, no percibo nada destacable, también es cierto que yo no suelo ir con el coche a 3.800 rpm de manera habitual, pero las veces que le estiré para algún adelantamiento el coche se comportó de manera similar a las anteriores ocasiones, no he tenido la sensación de que aquello era diferente a mis sensaciones anteriores. He hecho dos viajes por el puerto de los leones y no he visto que el coche estuviese mas perezoso o que tuviera algún problema que antes no se diera.

     

    Seguiré contando mis experiencias pero ya digo que en principio el pasado 6 de Julio me hicieron la reprogramación y tras 15 días y 1.000 kms no puedo decir nada destacable ni a favor ni el contra.

    Mi coche tiene 60.000 kms espero no volver a pisar en conce hasta dentro de otros 20.000kms que es cuando le hago los cambios de aceite y filtros. Cualquier circunstancia que observe relacionada con este tema os la expondré e informaré.

    Saludos.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 22 July 2016 a las 12:58

    Quantos mas vayan mas respuestas a sus dudas sacaran...... Yo no note nada raro..... Lo único raro que note es que ahora voy sin repro jejejej.... Ahí si que se nota que va más relajado jejejej

    Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 24 July 2016 a las 18:01

    Lo lógico es que una vez cambiado software para cumplir emisiones no se noten cambios sustanciales en el coche,en conducción normal, como dicen algunos compañeros. Otro caso sería en conducción deportiva.

    En mi caso que tengo el 2.0 tdi de 143 cv da en banco 148 cv. Si como dicen mecánicos para cumplir emisiones hay que bajar potencia y lo dejan por un suponer en 140 cv (cosa que ni confirman ni desmiente vw ó seat, pero que por ley no pueden bajar un % de cv de lo anunciado ) sigues teniendo bastante potencia y par aunque sea menor. El consumo hablan de un aumento del 2 %, que en un depósito no se nota, pero en 100.000 kms pues puede ser una cantidad de dinero que en un principio no teníamos planificado pagarla( tampoco lo desmiente Volkswagen). 

    Yo he conducido el exeo tdi de 120 cv y conduciendolo normal no noto mucho la diferencia con el mío, va muy fino, pero con una conducción deportiva me parece una diferencia abismal. Tanto aceleración en parado, recuperaciones en marchas largas, como tiempos en adelantamientos son mucho menores en el mío. 

    En mi caso hago 90 % de trayecto por carreteras nacionales y autovías. Yo cuando adelanto apuro a fondo en tercera, cuarta según la velocidad del vehículo precedente y cambio por encima de 4000 vueltas porque aunque no venga ningún coche en dirección contraria me gusta estar el mínimo tiempo posible en carril contrario, por lo que contra mayor potencia tenga el coche y mejor adelante, pues mejor.  De hecho estuve a punto de comprar el de 170 cv por ello y me hicieron buena oferta en el de 143, pero no me ofrecían el 170 por 1500 euros más sino que me costaba mucho más (no le hacían descuentos),  sino lo hubiera pillado. 

    Como dice davesaw contra más opiniones o experiencias de usuarios mejor. Sí ha habido algún compañero que ha dicho que en marchas cortas ha notado mayor nervio el coche y en marchas largas más perezoso y me imagino que el tipo de conducción y si se hace mucha ciudad también será diferente....  Habrá que ver las evoluciones de nuestros coches una vez reprigramados y pasado tiempo y kms.... 

     

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 25 July 2016 a las 15:45

    Me enviaron carta y luego pasé y me lo reprogramaron. Exeo TDI 170 cv. berlina. Llevo 1000 kms con la nueva programación (el coche tiene 71.000 Kms) y no noto nada destacable ni a mejor ni a peor, incluido consumo. Quizás y poniéndome un poco "tiquismiquis", diría que lo noto un poquillo más lento a bajas revoluciones, pero cuando le doy más caña y le pido más (reduciendo a marchas más cortas en vez de alargarlas), me da la misma potencia de siempre. Esto de que responde algo más lento en bajas, es sólo una sensación, por lo que quizás esté equivocado. Con más tiempo y kilómetros quizás me parezca otra cosa, pero os cuento igualmente mi impresión actual por si os sirve. Un Saludo a todos.  

  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 06 August 2016 a las 2:48

    Hola,

     

    He recibido la cartita famosa del Mº de Industria pidiéndome que vaya a la SEAT a que me reprogramen la centralita, pero no me fío de que no me "capen" el motor.

     

    Si alguien lo ha llevado ya, agradecería comentarios sobre si se nota en consumo o prestaciones.

     

    Un saludo

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 06 August 2016 a las 4:33

    Hola,en el foro tienes un hilo en el que se trata el tema,dale al buscador y hay verás la info que tenemos.

    Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 06 August 2016 a las 18:47

    Eso busca un tema ke se habla desto y además allí tienes opiniones de compañeros ke han actualizado software siii

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 07 August 2016 a las 18:16

    @Auradricus este es el tema del que te hablaban tus compis, te he unido el tema con este, para que no este la informacion dispersa

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 110

    Publicado 09 August 2016 a las 13:08

    Buenas tardes compañeros, 

     

    Cómo ya anuncie en un mensaje anterior, fui a reprogramar mi exeo, es un 120 cv. 

    Lo llevé y tardo una hora y media, cerca de dos, y la verdad, no le noto mucha diferencia, ya he recorrido unos 2 ó 3.000 kilómetros y quizá le noto algo de más brío en bajas como si le hubieran aumentado el soplo del turbo en bajos y algo más flojo en altas, sin embargo son apreciaciones muy sutiles y quizá sean un poco de paranoia mía también. El caso es que los consumos son más o menos los mismos, por lo tanto seguiré al loro para contaros mis apreciaciones. Espero os sirva de ayuda. 

    Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 10 August 2016 a las 11:47

    Buenas, compañeros! Veo que alguno más ha recibido la carta de ir a revisión. En mi caso no me ha llegado y me llamaron hace más de un mes de que en breve me llegaría para pedir cita al taller. Mi pregunta es si quedan muchos afectados que no le ha llegado la carta y por lo tanto no han pasado por taller, como si alguien aún recibiendola se ha negado a ir?.  Gracias a todos los que comentan sus experiencias en este tema, saludos. 

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 10 August 2016 a las 12:45
    hace 57 minutos, autoemotivo dijo:

    Buenas, compañeros! Veo que alguno más ha recibido la carta de ir a revisión. En mi caso no me ha llegado y me llamaron hace más de un mes de que en breve me llegaría para pedir cita al taller. Mi pregunta es si quedan muchos afectados que no le ha llegado la carta y por lo tanto no han pasado por taller, como si alguien aún recibiendola se ha negado a ir?.  Gracias a todos los que comentan sus experiencias en este tema, saludos. 

    Yo estoy afectado y aun no la e recivido

    Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 10 August 2016 a las 15:12

    Buenas!  Transcribo un comentario que ha realizado un propietario de exeo en Facebook. No sé si habrá más gente que le haya pasado o que piensa que se lo han podido hacer en revisión sin su consentimiento ni habiéndole sellado el libro con el cambio de software..... :

     

    Buenos dias :

    Soy kadell ferrero,  preguntarles si  saben de alguien que llevase el exeo al taller para el cambio de software  por las emisiones de gases y le dijeron que no se lo pueden hacer pq al ponerle la maquina pone (SOFTWARE ACTUALIZADO )  el asesor de servicio me dijo que escribiría a SEAT  para darme una solución y llevo un mes esperando.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.