Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 04 November 2015 a las 7:26

    Dudo muy mucho que nuestros coches estén afectados por el tema de las emisiones de CO2, más que nada porque de los 11 millones de coches afectados por el tema de las emisiones de NOx, nuestro motor 2.0 supone muchos millones de esos 11, y estos son 800.000, están hablando en los mentideros que se podrían tratar de los V6. 3.0, los cuales al parecer podrían tener el problema doblemente, es decir falsea NOx y CO2.

    Quien sabe, lo que está claro que no pintan bien las cosas para VW, eso está claro, me parece a mi que la única solución que tiene el asunto es un rescate de la compañía por parte de Alemania, que quede nacionalizada a lo Bankia y depuración de responsabilidades, incluidos juicios y cárcel, de lo contrario la imagen quedara tocada para siempre, aunque os digo una cosa la locura de la preocupación del  M.Ambiente en el mundo Occidental me parece ridículo, ya que aquí se endurecen las condiciones medio ambientales para que en China se fabrique todo con unas emisiones verdaderamente nocivas para la salud y todos miran para otro lado. Que pasa que si yo no emito ya la conciencia como la tengo tranquila ¿ya no pasa nada, no?

    Los político y su políticamente correcto que nos llevan a las idioteces más grandes vistas en los últimos años, como el Star-stop y semejantes estupideces. Es que no me extraña que hayan estafado, si es que para cualquier cosa hay que hacer mil papeles, si es que en mi trabajo me paso el día subiendo putos papelitos de prevencion de riesgos laborales, porque así si un tío se mata a la empresa no le pasa nada y ha sido un accidente, en cambio claro si el papel no está hecho ya no es un accidente es una negligencia de la empresa, este doble lenguaje me parece estúpido, yo comprendo que la administración que son muchos funcionarios en muchos ministerios tocandose los huevos a dos manos tengan tiempo para todas las idioteces del mundo pero las empresas y autónomos que somos los que pagamos la mayoría de los servicios del país no estamos para perder el tiempo en gilipolleces, estamos para trabajar y pagar los sueldos a los políticos y funcionarios para que nos compliquen la vida.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 04 November 2015 a las 7:50

    Citizen, los huevos te los tocaras tu, porque a mí me quitan todos los meses de mi nómina 600 euritos para que autónomos como tú defrauden el IVA y cobren en negro .

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 04 November 2015 a las 7:55

    Citizen, los huevos te los tocaras tu, porque a mí me quitan todos los meses de mi nómina 600 euritos para que autónomos como tú defrauden el IVA y cobren en negro .

    Para empezar yo no soy autónomo, soy asalariado, y si a ti te quitan 600€ ya te quitan más de los que a otros pagan, así que tan mal no te irá. Dicho esto a mi también me quitan mucho dinero, porque no tengo hijos, ni hipoteca, ni nada de donde poder deducir, y  porque además mi mujer también trabaja, que curioso ella es funcionaria, y es la primera que denuncia como muchos de sus y tus compis se tocan los huevos a dos manos.

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 04 November 2015 a las 14:42

    Creo que estamos sacando las cosas de contexto. Es cierto que la burocracia, sobre todo en España es brutal. Ahora sí, la tocada de huevos la hay en todas partes, al igual que sinverguenzas. Lo que no se puede hacer es generalizar. Hay funcionarios sinverguenzas y autónomos sinverguenzas. Y lo que está claro que Volkswagen son unos sinverguenzas porque la ley, por muy absurda que sea hay que cumplirla. Si esto hubiera afectado solo a Seat los alemanes hubieran puesto el grito en el cielo. Lo que no se puede hacer, es porque sean ellos, hay que darles un trato especial. Esto es como lo de Rossi, si la patada la hubiera dado un don nadie, nadie lo hubiera defendido. Y por último a disfrutar del coche. Saludos 

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 04 November 2015 a las 15:23

    No seré yo el que defienda a una empresa que me ha vendido un coche engañándome, pero el tema es que las emisiones de CO2 las incumplen todos, porque todos los datos de emisiones están directamente correlacionados con unos consumos que son falsos en todos los coches, que me diga alguién, si alguna vez ha tenido un coche que no se le desvía el consumo entre medio y un litro a los 100 de lo que les marcan los datos oficiales. ¿Y ahora que hacemos?, mira como están todos los fabricantes calladitos, porque si rascan encuentran, el otro día me decía un ingeniero de Citroën, - menos mal que nosotros no vendemos en USA, sino estos nos habían buscado las cosquillas igualmente por otras historias. De hecho querían empezar en 2020, y me ha comentado que en vista de lo que ha ocurrido eso se ha paralizado de golpe.

    Por supuesto que no se puede generalizar, entonces que digo a mi mujer  que es profesora, eres una puta vaga, es ella la que me dice que vergüenza de gente tengo en el trabajo, "creo que me va a doler mañana la espalda, así que como el lunes es fiesta, hasta el martes chicos" y luego pringadas como ella se chupan el trabajo de jetas, que hay muchos, así que no os sintaís tan ofendidos que no creo que no sea una verdad a gritos que todo el mundo sabe lo que pasa en muchas profesiones de funcionarios, administrativos, profesores, universidades, enfermeras etc... Evidentemente me viene un policía y me puede decir solo con el riesgo de salir a la calle y que me metan un tiro, creo que tengo ganado el tocarme de vez en cuando los huevos, y le aplaudo y todo, lo mismo con un militar o un bombero, pero es que hay muchos funcionarios y de muchas clases. Mi mujer es funcionaria, y es una currante nata, pero por desgracia es la puñetera excepción.

     

     

    Seat admite que también vendió coches con emisiones exceso co2

    Según un portavoz del grupo, esta vez los modelos afectados son el Polo, el Golf y el Passat, en VW, el A-1 y A-3 en Audi, el Oktavia en Skoda y el Leon y el Ibiza, en Seat.
     
    Los gasolina, al menos algunos también, y los 3.0 al menos en USA no cumplen,
  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 05 November 2015 a las 12:10

    Esto únicamente demuestra que todas las grandes empresas engañan para vender su producto dentro de unas normativas o como producto "verde o bajo consumo".

    ¿Acaso no lo sabíamos?

    El grupo VAG esta haciendo una limpieza interna para demostrar al mundo que ellos a partir de ahora van a ser transparentes, el tiempo lo dirá.

    Yo me he comprado una crema que rejuvenece 10 años en 3 meses, ya estoy pensando en la vuelta al cole ;D y la de dinero que me voy a ahorrar con mi nueva lavadora pepino AAAAAA súper ecológica que me ha costado 1000€ :-X. Bienvenidos al planeta Tierra!

     

    Seat Exeo | 85

    Publicado 10 November 2015 a las 0:13

    HOy han dicho en las noticias que en Usa, la vw ofrece mil dólares por coche, se supone que como indenmización por renuncia de acciones de toda índole.

    Supongo que Almc76 se habrá dado cuenta que el filtro de partículas afecta a los resultados de nox y de co2.

    como estoy pensando vender mi exeo, fuí a que lo tasaran en Skoda y en seat, y hete aquí que en la seat me dan 1500 euros más, porque "tenemos instrucciones de comprarlos y guardarlos hasta que esto se aclare" supongo que cada coche que compren, un potencial demandante menos.

     

    Seat exeo st 2.0 tdi sport 143 | Pontevedra | 15

    Publicado 11 November 2015 a las 15:57

    Pagina Web USA WV sobre la indemnización ofrecida en EEUU.

    https://www.vwdieselinfo.com/goodwill_package/

    Son 1000 dolares, 500 en una tarjeta Visa y 500 a gastar en su concesionario, vamos que son 500 solo por las molestias y ademas 3 años de asistencia en viaje, que no se que incluye, si solo la grua o los problemas derivados por el inconveniente. De todas formas, no dan una solucion por ahora, es solo para pedir disculpas.

    Yo no espero, como han publicado algunas agencias de consumidores, que se me devuelva el precio del vehiculo cuando lo compre, tampoco quiero el precio de reventa ahora mismo, con ese dinero no me compro un coche de iguales caracteristicas ni loco. Tase el mio hace un par de meses, (ST 2.0TDI 143 Sport con 3 años) en un concesionario SEAT, diciendoles que queria el Leon ST Cupra y me daban por el 11.000...bueno si me portaba bien y gruñia 11.500..con ese precio no compro algo igual ni de bromas.

    Pero lo de los 1000 dolares es para mear y no echar gota. Casi parece que se estan riendo de uno. Por ahora las unicas soluciones que se estan barajando pasan por una perdida de potencia en los motores.

    Y digo yo...y con esto corregirme los que sabeis mas de motores que yo, si a los del motor de 143 como el mio nos cambian el mapeado y la centralita y nos lo reprograman a 170, por mucho que baje (si instalan catalizadores nuevos) no creo que nos baje a menos de lo que ya tenemos. Y lo de reprogramar y subir a 170 es posible, muchos de vosotros lo habeis hecho... 

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 11 November 2015 a las 19:17

    HOy han dicho en las noticias que en Usa, la vw ofrece mil dólares por coche, se supone que como indenmización por renuncia de acciones de toda índole.

    Supongo que Almc76 se habrá dado cuenta que el filtro de partículas afecta a los resultados de nox y de co2.

    como estoy pensando vender mi exeo, fuí a que lo tasaran en Skoda y en seat, y hete aquí que en la seat me dan 1500 euros más, porque "tenemos instrucciones de comprarlos y guardarlos hasta que esto se aclare" supongo que cada coche que compren, un potencial demandante menos.

     

    Pues te pido que me expliques en que afecta un filtro de particulas en bajar el nivel de NOx. El óxido de nitógeno se elimina con el catalizador,vamos, eso es lo que he estudiado y en los informes periciales que hago y leo hasta el día de hoy creo que es así. Si estoy equivocado te ruego me lo expliques.

    Seat EXEO ST 143CV | Madrid | 7

    Publicado 25 November 2015 a las 13:08

    Buenos días.

    Hace una semana llevé el coche para que lo pintasen a la SEAT de Alcalá de Henares y me dijeron que estaba afectado por la FAMOSA emisión de gases y que cuando supiesen algo ya se pondrían en contacto para concertar una cita y explicarme lo que le iban a sustituir etc. etc. etc.

    Alguien sabe lo que van a tocar del coche? como influirá en el coche? y que se pude reclamar a la SEAT?

    Muchas gracias.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 25 November 2015 a las 13:14

    @cgonmoy74 te he movido el mensaje aqui, que es donde estamos hablando de ello 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 27 November 2015 a las 10:13

    Esto es lo que viene hoy en el pais  https://elpais.com/elpais/2015/11/25/media/1448477462_723016.html

    Suena a cuento chino, ya que antes parecía que el timo era muy difícil de solucionar y resulta que ahora es muy sencillo. Mi coche mientras siga pasando ITV sin problemas no lo tocan. Y si contamina pues no es mi problema. 

    Hombre, yo creo que la contaminación es un problema que nos afecta a todos.

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 27 November 2015 a las 16:24

    Hombre, yo creo que la contaminación es un problema que nos afecta a todos. 

    Estoy de acuerdo contigo, pero creo que ese no es el principal problema. El problema principal es que nos han engañado y encima se quieren ir de rositas. Y no solo eso, sino que encima nos quieren volver a engañar dejándonos un coche con menos prestaciones y más consumo y sin compensación alguna.  ¿ y quién te asegura que el coche contamina menos después de cambiar el software de la centralita? Es por eso que si mi coche para ITV lo dejo como esta. Saludos 

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 November 2015 a las 18:32

    esto no es un problema solo del grupo vw, es de todas las marcas de automóviles en general, solo que vw es la primera que ha caído, pero este problema lo deben de tener todas o casi todas

    Seat exeo st | 183

    Publicado 30 November 2015 a las 9:12

    el viernes pase la itv, sin problemas como era de esperar, ellos me dijeron que es imposible que no pase, porque el coche no sube de vueltas y por mas que aceleras le daba lo mismo, le marcaba 0.3. lo que si me han dicho que dentro de dos años, tendrán un nuevo sistema que enchufaran al coche y le saldrán todos los datos y así

    no hay manera de engañarles. así que si no se soluciona, en dos años no pasaremos la itv.

    y según la ocu, ya han planteado la solución en Alemania, donde con reprogramacion en el 2.0, y un transformador de flujo en los 1.6, se soluciona sin perdida de prestaciones, (según ellos).

    ya veremos

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 10 December 2015 a las 14:15

    Yo también lo he recibido, y creo que la mayoría los iremos recibiendo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.