Seat exeo st 2.0 tdi sport 143 | Pontevedra | 15
Pagina Web USA WV sobre la indemnización ofrecida en EEUU.
https://www.vwdieselinfo.com/goodwill_package/
Son 1000 dolares, 500 en una tarjeta Visa y 500 a gastar en su concesionario, vamos que son 500 solo por las molestias y ademas 3 años de asistencia en viaje, que no se que incluye, si solo la grua o los problemas derivados por el inconveniente. De todas formas, no dan una solucion por ahora, es solo para pedir disculpas.
Yo no espero, como han publicado algunas agencias de consumidores, que se me devuelva el precio del vehiculo cuando lo compre, tampoco quiero el precio de reventa ahora mismo, con ese dinero no me compro un coche de iguales caracteristicas ni loco. Tase el mio hace un par de meses, (ST 2.0TDI 143 Sport con 3 años) en un concesionario SEAT, diciendoles que queria el Leon ST Cupra y me daban por el 11.000...bueno si me portaba bien y gruñia 11.500..con ese precio no compro algo igual ni de bromas.
Pero lo de los 1000 dolares es para mear y no echar gota. Casi parece que se estan riendo de uno. Por ahora las unicas soluciones que se estan barajando pasan por una perdida de potencia en los motores.
Y digo yo...y con esto corregirme los que sabeis mas de motores que yo, si a los del motor de 143 como el mio nos cambian el mapeado y la centralita y nos lo reprograman a 170, por mucho que baje (si instalan catalizadores nuevos) no creo que nos baje a menos de lo que ya tenemos. Y lo de reprogramar y subir a 170 es posible, muchos de vosotros lo habeis hecho...