Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."
Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
@Jpascual aqui estamos hablando del tema, lo he unido con este
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Salen plataformas como chinches...me registro solo para poner un anuncio...en fin.
Seat exeo | Sevilla | 273
Yo soy de aleman pero en tema híbrido Toyota no tiene rival.
Con respecto al tema nuestro. ...cada dia tengo mas claro q los políticos no haran nada.... al final no tendremos ni q hacer la revisión y si no ya vereis
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
¿Estas seguro? Yo tengo el Seat Exeo St 2.0 sport 170CV y está afectado.
he metido mi coche dos días diferentes tanto en la pag. de seat como en la de vw y me salía que no está afectado, y hoy lo he vuelto a meter y ahora si que sale que está afectado, ya me parecía mucha suerte, que se le va a hacer
Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96
El mio comprobado hace dias en la página de SEAT, salía como afectado, y hoy me han llamado informandome de que no está afectado. Yo ya no se a quien creer.
El mio comprobado hace dias en la página de SEAT, salía como afectado, y hoy me han llamado informandome de que no está afectado. Yo ya no se a quien creer.
Año de ese tdi tuyo
Seat exeo | La Coruña | 41
he metido mi coche dos días diferentes tanto en la pag. de seat como en la de vw y me salía que no está afectado, y hoy lo he vuelto a meter y ahora si que sale que está afectado, ya me parecía mucha suerte, que se le va a hacer
Es una putada, yo aún por encima quiero cambiar el mio por un gasolina y en la Peugeot ni me lo han tasado. A ver que solución nos dan.
Año de ese tdi tuyo
Es del 2010.
Hoy por la tarde me han llamado de nuevo pidiendome disculpas pero que se habian equivocado..., al final si que está afectado. Vaya lio deben tener....
Buffff... pues si, seguro, pq sino se enteran ellos......
Es del 2010.
Hoy por la tarde me han llamado de nuevo pidiendome disculpas pero que se habian equivocado..., al final si que está afectado. Vaya lio deben tener....
Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73
Más noticias frescas...
https://www.elmundo.es/motor/2015/10/22/5628aa19ca474126588b45af.html
Saludos!!
Alfa Romeo brera | Lérida | 9
Pues el mío según la comprobación de la web también está afectado. Espero que me llamen para arreglar lo que sea y no tenga problema.
Es el de 120 cv así que espero que no le bajen la potencia.
Seat exeo st | Navarra | 400
Pues el mío según la comprobación de la web también está afectado. Espero que me llamen para arreglar lo que sea y no tenga problema.
Es el de 120 cv así que espero que no le bajen la potencia.
no te lo van a arreglar si te lo tocan es para estropear...
Seat Exeo ST | La Coruña | 114
no te lo van a arreglar si te lo tocan es para estropear...
ya te digo, yo acabo de pasar la ITV y ningún problema, así que como no sea por mandato de la autoridad militar competente, a mi no me ven el pelo. El tema no ha sido culpa nuestra y sino que cierren fábricas que contaminan bastante más que nuestros coches, véase tratados, creo Kioto, no cumplidos por los países poderosos
Seat exeo | Murcia | 929
Mi Exeo tdi 120 también está afectado. Matriculado 30 octubre 2009.
A ver q solución nos dan. Pero de momento al mío no le tocan....
Alfa Romeo brera | Lérida | 9
Pues si no es obligatorio no lo llevo. Me toca la itv en febrero. A ver si la cosa evoluciona y nos enteramos de algo más.
Seat Exeo | 85
hola, pues se empieza a ver que vw quiere escaquearse con chorradas como que vale un cambio de software. Es claro que si fuera tan fácil, no hubiera engañado y hubiera metido el software legal.
O la ciencia ha avanzado en estos años y se puede poner un filtro de partículas del mismo tamaño que el que trae de serie pero más eficiente, o el arreglo lo veo complicado porque o meten un filtro de partículas donde no cabe o reducen prestaciones.
Lo que a mi me interesa es probar la pérdida del valor de venta del coche a raiz de este engaño.
Habrá que gastarse pasta en llevar a un banco de pruebas el coche para que se certifique la potencia antes de llevárselo a modificar porque parece que potencia ha de perder.
Seat Exeo | 85
respecto lo qeu comentais de si pueden obligar a modificarlo. Yo entiendo que no, porque sino deberían modificar los coches antigüos que tampoco cumplen con los nox. Y en último término darte la pasta y que tu lo modifiques donde quieras pues es claro que no te tienes porqué fiar de alguien que ya te ha engañado.
No hablo de reparar, porque no hay nada estropeado, está fabricado así exprofeso.
hola, pues se empieza a ver que vw quiere escaquearse con chorradas como que vale un cambio de software. Es claro que si fuera tan fácil, no hubiera engañado y hubiera metido el software legal.
O la ciencia ha avanzado en estos años y se puede poner un filtro de partículas del mismo tamaño que el que trae de serie pero más eficiente, o el arreglo lo veo complicado porque o meten un filtro de partículas donde no cabe o reducen prestaciones.
Lo que a mi me interesa es probar la pérdida del valor de venta del coche a raiz de este engaño.
Habrá que gastarse pasta en llevar a un banco de pruebas el coche para que se certifique la potencia antes de llevárselo a modificar porque parece que potencia ha de perder.
El problema no tiene nada que ver con filtros de particulas. El nivel de emisiones es de NOx, cosa que no se "regula" con los filtros de particulas.
respecto lo qeu comentais de si pueden obligar a modificarlo. Yo entiendo que no, porque sino deberían modificar los coches antigüos que tampoco cumplen con los nox. Y en último término darte la pasta y que tu lo modifiques donde quieras pues es claro que no te tienes porqué fiar de alguien que ya te ha engañado.
No hablo de reparar, porque no hay nada estropeado, está fabricado así exprofeso.
Los coches antiguos no tienen que modificar nada ya que segun su fecha de fabricación le toca un nivel Euro diferente. El que nos afecta aqui son los del nivel EuroV.
Seat Exeo | Huelva | 332
Bueno, pues parece ser que volkswagen reconoce que tambien ha mentido con el CO2. Esto si que nos afecta para la ITV, me parece que al final nos vamos a ver obligados a denunciar.
https://economia.elpais.com/economia/2015/11/03/actualidad/1446581433_137886.html