Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 20 October 2015 a las 19:32

    @Jpascual aqui estamos hablando del tema, lo he unido con este 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 21 October 2015 a las 8:05

    Yo soy de aleman pero en tema híbrido Toyota no tiene rival.

    Con respecto al tema nuestro. ...cada dia  tengo mas claro q los políticos no haran nada.... al final no tendremos ni q hacer la revisión y si no ya vereis

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 October 2015 a las 9:54

    ¿Estas seguro? Yo tengo el Seat Exeo St 2.0 sport 170CV y está afectado. 

    he metido mi coche dos días diferentes tanto en la pag. de seat como en la de vw y  me salía  que no está afectado, y hoy lo he vuelto a meter y ahora si que sale que está afectado, ya me parecía mucha suerte, que se le va a hacer

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 21 October 2015 a las 9:55

    El mio comprobado hace dias en la página de SEAT, salía como afectado, y hoy me han llamado informandome de que no está afectado. Yo ya no se a quien creer.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 21 October 2015 a las 10:28

    El mio comprobado hace dias en la página de SEAT, salía como afectado, y hoy me han llamado informandome de que no está afectado. Yo ya no se a quien creer.

    Año de ese tdi tuyo porfa

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | La Coruña | 41

    Publicado 21 October 2015 a las 14:07

    he metido mi coche dos días diferentes tanto en la pag. de seat como en la de vw y  me salía  que no está afectado, y hoy lo he vuelto a meter y ahora si que sale que está afectado, ya me parecía mucha suerte, que se le va a hacer

    Es una putada, yo aún por encima quiero cambiar el mio por un gasolina y en la Peugeot ni me lo han tasado. A ver que solución nos dan.

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 21 October 2015 a las 16:07

    Año de ese tdi tuyo porfa

    Es del 2010.

    Hoy por la tarde me han llamado de nuevo pidiendome disculpas pero que se habian equivocado..., al final si que está afectado. Vaya lio deben tener....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 21 October 2015 a las 18:32

    Buffff... pues si, seguro, pq sino se enteran ellos......

    Es del 2010.

    Hoy por la tarde me han llamado de nuevo pidiendome disculpas pero que se habian equivocado..., al final si que está afectado. Vaya lio deben tener....

     valeee

    Siempre estaras entre nosotros German

    Alfa Romeo brera | Lérida | 9

    Publicado 23 October 2015 a las 11:53

    Pues el mío según la comprobación de la web también está afectado. Espero que me llamen para arreglar lo que sea y no tenga problema.

    Es el de 120 cv así que espero que no le bajen la potencia.:-\

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 23 October 2015 a las 14:59

    Pues el mío según la comprobación de la web también está afectado. Espero que me llamen para arreglar lo que sea y no tenga problema.

    Es el de 120 cv así que espero que no le bajen la potencia.:-\

    no te lo van a arreglar si te lo tocan es para estropear...;D???

    yHYqD4q.gif

     

     

  • Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 23 October 2015 a las 21:33

    no te lo van a arreglar si te lo tocan es para estropear...;D???

    ya te digo, yo acabo de pasar la ITV y ningún problema, así que como no sea por mandato de la autoridad militar competente, a mi no me ven el pelo. El tema no ha sido culpa nuestra y sino que cierren fábricas que contaminan bastante más que nuestros coches, véase tratados, creo Kioto, no cumplidos por los países poderosos

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 24 October 2015 a las 16:37

    Mi Exeo tdi 120 también está afectado. Matriculado 30 octubre 2009.

    A ver q solución nos dan. Pero de momento al mío no le tocan....

    Alfa Romeo brera | Lérida | 9

    Publicado 26 October 2015 a las 11:54

    Pues si no es obligatorio no lo llevo. Me toca la itv en febrero. A ver si la cosa evoluciona y nos enteramos de algo más.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 26 October 2015 a las 12:28

    hola, pues se empieza a ver que vw quiere escaquearse con chorradas como que vale un cambio de software. Es claro que si fuera tan fácil, no hubiera engañado y hubiera metido el software legal.

    O la ciencia ha avanzado en estos años y se puede poner un filtro de partículas del mismo tamaño que el que trae de serie pero más eficiente, o el arreglo lo veo complicado porque o meten un filtro de partículas donde no cabe o reducen prestaciones.

    Lo que a mi me interesa es probar la pérdida del valor de venta del coche a raiz de este engaño.

    Habrá que gastarse pasta en llevar a un banco de pruebas el coche para que se certifique la potencia antes de llevárselo a modificar porque parece que potencia ha de perder.

     

     

     

     

    Seat Exeo | 85

    Publicado 26 October 2015 a las 12:32

    respecto lo qeu comentais de si pueden obligar a modificarlo. Yo entiendo que no, porque sino deberían modificar los coches antigüos que tampoco cumplen con los nox. Y en último término darte la pasta y que tu lo modifiques donde quieras pues es claro que no te tienes porqué fiar de alguien que ya te ha engañado.

    No hablo de reparar, porque no hay nada estropeado, está fabricado así exprofeso.

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 26 October 2015 a las 14:00

    hola, pues se empieza a ver que vw quiere escaquearse con chorradas como que vale un cambio de software. Es claro que si fuera tan fácil, no hubiera engañado y hubiera metido el software legal.

    O la ciencia ha avanzado en estos años y se puede poner un filtro de partículas del mismo tamaño que el que trae de serie pero más eficiente, o el arreglo lo veo complicado porque o meten un filtro de partículas donde no cabe o reducen prestaciones.

    Lo que a mi me interesa es probar la pérdida del valor de venta del coche a raiz de este engaño.

    Habrá que gastarse pasta en llevar a un banco de pruebas el coche para que se certifique la potencia antes de llevárselo a modificar porque parece que potencia ha de perder.

     

     

     

     

    El problema no tiene nada que ver con filtros de particulas. El nivel de emisiones es de NOx, cosa que no se "regula" con los filtros de particulas.

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 26 October 2015 a las 14:03

    respecto lo qeu comentais de si pueden obligar a modificarlo. Yo entiendo que no, porque sino deberían modificar los coches antigüos que tampoco cumplen con los nox. Y en último término darte la pasta y que tu lo modifiques donde quieras pues es claro que no te tienes porqué fiar de alguien que ya te ha engañado.

    No hablo de reparar, porque no hay nada estropeado, está fabricado así exprofeso.

    Los coches antiguos no tienen que modificar nada ya que segun su fecha de fabricación le toca un nivel Euro diferente. El que nos afecta aqui son los del nivel EuroV.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.