Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat Exeo | 287

    Publicado 10 December 2015 a las 14:54

    Yo también lo he recibido. Pero antes de llevar el coche al conce. iré a que me midan la potencia y si me desaparece un solo ápice de potencia, que se vayan preparando.

     

     

    Seat Exeo | 554

    Publicado 10 December 2015 a las 14:55

    Pues igual. Quiero medición de potencia anterior y posterior. Al igual que consumo. Sino no tocan el coche

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 10 December 2015 a las 14:56

    Yo también lo he recibido. Pero antes de llevar el coche al conce. iré a que me midan la potencia y si me desaparece un solo ápice de potencia, que se vayan preparando.

     

     

    Yo creo que me esperaré a ver en qué consiste esa modificación de software, y según lo que la gente diga así haremos, evidentemente no quiero ser un conejillo de indias

    Seat Exeo ST Sport 170 | Barcelona | 19

    Publicado 10 December 2015 a las 15:10

    Si a mí también k en los próximos meses estará solucionado y en tan solo media hora, k no corran tanto y lo k hagan k lo hagan bien.

  • Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 10 December 2015 a las 16:20

    Yo también e recibido un mensaje hoy y acabo de llamar a la SEAT y ellos todavía no saben nada empezarán a partir de enero hacerlos,he preguntado si sabe si se baja algún caballo y demás y todavía no saben nada

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 11 December 2015 a las 21:21

    otro más al club, que he recibido el famoso email. 

    Seat Exeo | Sevilla | 9

    Publicado 12 December 2015 a las 2:32

    Hola chic@s otro más en la bolsa de los Mail, y para variar sin más Info en la seat que el Mail que nos mandaros. Ánimo y saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 14 December 2015 a las 11:14

    Navegando por ahi, me he encontrado esto

    https://www.motor.es/noticias/indemnizacion-motores-volkswagen-201524742.html 

    Las soluciones técnicas que vamos a ofrecer en 2016 no tendrán efectos perjudiciales sobre el rendimiento o consumo del coche, nuestros coches seguirán siendo los mismos si por casualidad se produjese un impacto, sería totalmente insignificante y transparente para nuestros clientes ".

     

     

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 14 December 2015 a las 15:08

    Navegando por ahi, me he encontrado esto

    https://www.motor.es/noticias/indemnizacion-motores-volkswagen-201524742.html 

    Las soluciones técnicas que vamos a ofrecer en 2016 no tendrán efectos perjudiciales sobre el rendimiento o consumo del coche, nuestros coches seguirán siendo los mismos si por casualidad se produjese un impacto, sería totalmente insignificante y transparente para nuestros clientes ".

    ya habia leido ese articulo pero sigo sin fiarme un pelo de lo que digan.......... si solo era un tema de actualizar centralita por que no salieron nuestos coche asi?

    No les costaria dinero, entonces porque engañar? No me creo nada de lo que digan.

     

    yHYqD4q.gif

     

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 14 December 2015 a las 15:10

    @maki68 razon simple, en USA no pasaban las homologaciones.

    Que conste que no defiendo lo que han hecho, vayan ha hacer o demas 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo Sport TDI 143cv | United Kingdom | 13

    Publicado 16 December 2015 a las 22:05

    Hola foreros, 

    No sé si Seat España ha informado ya oficialmente a los propietarios, pero en mi caso Seat UK ya me ha mandado dos cartas. 

    La primera de ellas para confirmarme que mi coche estaba entre los afectados del escándalo y que sentían las molestias. 

    Hoy he recibido la segunda carta diciéndome lo que ya ha aparecido en prensa, que ya tienen la solución y que los motores 1.2 TDI y 2.0 TDI requerirán una actualización software en la centralita del motor que lleva 30 minutos.

    La solución será puesta en marcha lo más rápido posible una vez sea aprobada, en el caso de los 2.0 nos dicen que quieren empezar a ponerla en marcha en el primer cuarto del 2016. Los 1.2 y 1.6 en el 2º y 3er cuarto. 

    La parte preocupante es dónde dicen que su objetivo es alcanzar los límites de emisiones sin afectar la salida del motor, consumo y potencia, cómo todas las variantes de todos los modelos necesitan medirse primero, no pueden confirmar los resultados aún.... 

    Esto es básicamente el resumen...Si alguien tiene interés puedo mandarle la carta escaneada en inglés... 

    Un saludo

    Seat exeo | 318

    Publicado 16 December 2015 a las 22:18

    @delocar2 gracias por la aportacion compañero ,estaria bien que nos informaras de lo que van haciendo por uk y asi comparar con lo que nos haran aqui y los consiguentes resultados

    un saludo y gracias 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 16 December 2015 a las 23:07

    @20vt he editado el titulo del tema, para que este mas claro de lo que hablamos victoria

     

    Un barazoooooo

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo Sport TDI 143cv | United Kingdom | 13

    Publicado 16 December 2015 a las 23:21

    Gracias, perdonad por haber abierto un hilo nuevo, con el nuevo titulo me queda más claro. 

    Por supuesto, os iré informando de lo que vaya pasando por aquí. Los británicos son muy hipocondríacos y sensacionalistas con el tema emisiones así que supongo que en cuanto pueda la gente empezará a llevarlos a revisión . 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.