Buenas, yo tengo sacado el cable del micro original, ya que en su momento lo puse con el RNS, pero no lo he puesto con el Navi Chino, aunque como mañana quiero sacar el navi para terminar de montarlo, estoy por conectarlo a un jack 3,5 mmm macho y conectarlo al navi a ver si se me oye, ya que entonces sería la bomba. Ahora bien hay que tener en cuenta o siguiente:
- Entiendo que el micro original no lleva alimentación, puesto que el Navi no saca alimentación.
- Si el micro original es electret puede que se oiga muy bajito, depende de como este configurado.
- Es necesario conectar el otro cable del jack macho a una masa puesto que sino el circuito no se cerrara, ya que la masa del micrófono es independiente del resto, a lo poco en el mio ( me toco abrir el navi para separar el micro frontal del micro del BT, porque no se oia una guarreria).
En todo caso mañana seguro que lo pruebo y compruebo si funciona, ya que sería la cuadratura del circulo con el navi (junto con que funcione correctamente el sub de la bandeja, pero esto será cuestión de un previo o etapa pequeñita (15w)).
Mañana os comento las situaciones.
Salu2