Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eleccion Navegador Chino

Iniciado por rapita, 21 February 2015 a las 16:42

297 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 31 July 2015 a las 13:29

    Por curiosidad... El cable negro supongo que sería masa, vale cualquiera o también es uno específico del conector verde?

    Yo solo hice el puente en el cable verde y funcionaba bien. Al final el audio va por ese cable, la masa en el micro no se para que sera.....

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 31 July 2015 a las 13:32

    Lo digo porque entiendo que el robacorrientes al cable verde por un extremo y por el otro extremo al minijack para conectar al navy chino. Pero el minijack debe llevar masa también no?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 31 July 2015 a las 14:07

    En una ocasión aproveché para ponerle un minijack a unos altavoces que tenía viejos de un móvil sony ericcson que llevaban un conector raro y lo que hice fue cortarlo y soldarle el minijack. Llevan tres pestañas, una la del derecho otra la del altavoz izquierdo y otra la masa. El cable de los altavoces lleva como los pelos metalicos que hacen de masa y dentro de ellos otro cablecito que es el que lleva el audio. Toda una experiencia sobre todo con el catálogo de pollas que me gasto por manos jajaj

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | 12

    Publicado 06 August 2015 a las 8:30

    he estado un poco desconectado con el curro y cuando he visto estabais a saco con lo del micro!! Jajaja @pcuatrero buen brico! Te lo has currao bien! Hablare con el compi a ve si se atreve jjjjj, ha sido dificil?

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 06 August 2015 a las 9:33

    he estado un poco desconectado con el curro y cuando he visto estabais a saco con lo del micro!! Jajaja @pcuatrero buen brico! Te lo has currao bien! Hablare con el compi a ve si se atreve jjjjj, ha sido dificil?

    A ver, yo aún no he hecho el brico, la foto la sacamos del Exeo de @Wako que tiene hecho el puente del micro para el RNS-e con SDS y al final nosotros tenemos que hacer lo mismo pero con un cable que tenga un jack de 3,5 en la otra punta para enchufar al navegador.

    Ya sabiendo el cable que es, el brico es muy fácil. Hay que quitar la tapa de al lado del reposapiés que es la misma pieza del cerco de la puerta, sale tirando fuerte desde el cerco de la puerta, pero no sale entera, se queda enganchada por arriba junto a la caja de fusibles, aunque hace el juego suficiente para apartarla y trabajar. El reposabiés no hace falta sacarlo, yo lo saqué la primera vez que me puse a investigar, pero luego he visto que no hace falta. Después hay que sacar las tapas bajo el volante, creo que son 3 tornillos, uno de ellos en la caja de fusibles y otros dos por la zona de las rodillas, cuidadito que por ahí hay airbags... Una vez quitadas las tapas, se coge un cable que tenga jack de 3,5 de micrófono, se empalma con el cable verde de la clema naranja, se pasa por debajo del volante hasta detrás del navegador y se enchufa al navegador. Se colocan todas las tapas de nuevo y listo.

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

  • Seat Exeo | 12

    Publicado 07 August 2015 a las 14:24

    Ok, gracias,Vere mañana al colega ke le voy a poner la antena tdt amplificada y a ve si es capaz de meterle mano! Ya os cuento!

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 10 August 2015 a las 15:16

    Buenas, yo tengo sacado el cable del micro original, ya que en su momento lo puse con el RNS, pero no lo he puesto con el Navi Chino, aunque como mañana quiero sacar el navi para terminar de montarlo, estoy por conectarlo a un jack 3,5 mmm macho y conectarlo al navi a ver si se me oye, ya que entonces sería la bomba. Ahora bien hay que tener en cuenta o siguiente:

    - Entiendo que el micro original no lleva alimentación, puesto que el Navi no saca alimentación.

    - Si el micro original es electret puede que se oiga muy bajito, depende de como este configurado.

    - Es necesario conectar el otro cable del jack macho a una masa puesto que sino el circuito no se cerrara, ya que la masa del micrófono es independiente del resto, a lo poco en el mio ( me toco abrir el navi para separar el micro frontal del micro del BT, porque no se oia una guarreria).

    En todo caso mañana seguro que lo pruebo y compruebo si funciona, ya que sería la cuadratura del circulo con el navi (junto con que funcione correctamente el sub de la bandeja, pero esto será cuestión de un previo o etapa pequeñita (15w)).

    Mañana os comento las situaciones.

    Salu2

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 10 August 2015 a las 16:00

    Buenas, yo tengo sacado el cable del micro original, ya que en su momento lo puse con el RNS, pero no lo he puesto con el Navi Chino, aunque como mañana quiero sacar el navi para terminar de montarlo, estoy por conectarlo a un jack 3,5 mmm macho y conectarlo al navi a ver si se me oye, ya que entonces sería la bomba. Ahora bien hay que tener en cuenta o siguiente:

    - Entiendo que el micro original no lleva alimentación, puesto que el Navi no saca alimentación.

    - Si el micro original es electret puede que se oiga muy bajito, depende de como este configurado.

    - Es necesario conectar el otro cable del jack macho a una masa puesto que sino el circuito no se cerrara, ya que la masa del micrófono es independiente del resto, a lo poco en el mio ( me toco abrir el navi para separar el micro frontal del micro del BT, porque no se oia una guarreria).

    En todo caso mañana seguro que lo pruebo y compruebo si funciona, ya que sería la cuadratura del circulo con el navi (junto con que funcione correctamente el sub de la bandeja, pero esto será cuestión de un previo o etapa pequeñita (15w)).

    Mañana os comento las situaciones.

    Salu2

    Creo que el micro original lleva alimentación, y es el cable negro que le llega en el plafon, y al hacer el brico sigue alimentado porque ese cable no se toca de la instalación original. Lo único que se toca es el cable de audio, con lo que en teoría debería funcionar 

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 14 August 2015 a las 17:22

    Bueno pues ya tenemos respuesta a conectar el micro original, y en mi caso es que no se oye nada de nada con el micro original, así que después de mucho jaleo he montado uno externo, que tenia por aquí de un manos libres NoKia.

    Revisaré los parámetros del micro original a ver si se puede hacer algo para conectarlo, pero por ahora estoy un poco harto de tocar al navegador, y como ya lo he dejado todo integrado y bien agarradito, pues como que paso de tocarlo más.

    Salu2

    Seat | 139

    Publicado 15 August 2015 a las 4:08

    Que digo yo... que qué os parece este que he visto por ahí...

    https://es.aliexpress.com/item/Car-DVD-Player-Android-4-4-4-For-AUDI-A4-2002-2008-SEAT-EXEO-2010-2011/32359528378.html

    habéis podido solucionar los temas de las conexiones auxiliar/USB?? y lo que comentais del micro y que la gente no os escucha bien?? yo, si pusiera un aparato de estos, me gustaría saber que tiene cierta fiabilidad, y que fuera lo más sencillo posible en la instalación, es decir quitar uno y poner otro, de tal forma que pudiera aprovechar al máximo las funciones que ya tenía, como mandos en el volante, teléfono, conexiones aux y usb...

    Saludos compañeros!!

    Seat Exeo | 12

    Publicado 17 August 2015 a las 1:20

    @rapita pues menos mal ke no lo he echo porke no tuvimos tiempo al cambiar la antena amolificada que la verdad ha ganado bastante, aun asi ave si da mi colega con la tecla y os comento!

    Una pregunta? Alguien ha instalado el tomtom? Para mi es de lo mejor, le he metido copilot y el otro dia lo probe y aun puedo esta dando vueltas jjjjj puse el tomtom y de vicio! Haber si alguien lo tiene y me dice como descargarlo!

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 66

    Publicado 19 August 2015 a las 23:07

    Bueno pues ya tenemos respuesta a conectar el micro original, y en mi caso es que no se oye nada de nada con el micro original, así que después de mucho jaleo he montado uno externo, que tenia por aquí de un manos libres NoKia.

    Revisaré los parámetros del micro original a ver si se puede hacer algo para conectarlo, pero por ahora estoy un poco harto de tocar al navegador, y como ya lo he dejado todo integrado y bien agarradito, pues como que paso de tocarlo más.

    Salu2

    en mi caso mas de lo mismo. conecte el micro de serie en un radio navegador pioneer y hice la prueba y no me oian nada de nada. al final puse un micro de un parrot que tenia anteriormente y todo perfecto

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 07 September 2015 a las 16:07

    Pues nada, mala suerte, conectaremos un micro externo y listo.

    En cuanto al tema de los altavoces traseros, que suenan muy bajito (creo que nos pasa a todos), en el foro de Audi apuntan a que puede ser porque la radio no alimenta el amplificador que trae de serie el coche (algo similar a lo que pasa con la antena amplificada).

    Alguien tiene por ahí el esquema de los pines del conector Quadlock para saber qué pin es el que corresponde al ampli? Quizá con enchufar un positivo directamente a ese pin los altavoces traseros suenen como debe...

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 September 2015 a las 10:55

    Lo del micro era previsible pero con conectar uno externo problema solucionado, es mas, lo podeis cablear facilmente hasta el plafon y dejarlo oculto como si fuera el original no??

    Pcuatrero pongo abajo un fichero con un explicacion de como conectar los altavoces traseros directamente a la nueva radio. La idea es saltarse el amplificador trasero del exeo (haciendo un puente en su conector), que al parecer es bastante malo, y conectar los altavoces directamente a la nueva radio que ya traera las salidas de altavoces traseros amplificadas. En teoria si estan amplificadas ya que veo en las caracteristicas de la radio que la salida es de 4x50 W aunque habria que asegurarse.

    El documento esta sacado de un manual que hizo @fadno de la instalacion de un Audiosources AS-8604G. Asi que las gracias para el por la explicacion.

    Un saludo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 September 2015 a las 12:05

    Lo del micro era previsible pero con conectar uno externo problema solucionado, es mas, lo podeis cablear facilmente hasta el plafon y dejarlo oculto como si fuera el original no??

    Pcuatrero pongo abajo un fichero con un explicacion de como conectar los altavoces traseros directamente a la nueva radio. La idea es saltarse el amplificador trasero del exeo (haciendo un puente en su conector), que al parecer es bastante malo, y conectar los altavoces directamente a la nueva radio que ya traera las salidas de altavoces traseros amplificadas. En teoria si estan amplificadas ya que veo en las caracteristicas de la radio que la salida es de 4x50 W aunque habria que asegurarse.

    El documento esta sacado de un manual que hizo @fadno de la instalacion de un Audiosources AS-8604G. Asi que las gracias para el por la explicacion.

    Un saludo.

    Bueno @Wako.... Lo iba a poner pero te me has adelantado 😉

    Efectivamente os servira a todos los que habeis puesto este aparato y en general a todos los que la salida sea 4x (lo que sea)

     

     

    Pues nada, mala suerte, conectaremos un micro externo y listo.

    En cuanto al tema de los altavoces traseros, que suenan muy bajito (creo que nos pasa a todos), en el foro de Audi apuntan a que puede ser porque la radio no alimenta el amplificador que trae de serie el coche (algo similar a lo que pasa con la antena amplificada).

    Alguien tiene por ahí el esquema de los pines del conector Quadlock para saber qué pin es el que corresponde al ampli? Quizá con enchufar un positivo directamente a ese pin los altavoces traseros suenen como debe...

    Aunque este conectado el amplificador seguiran sonando menos los altavoces traseros

    Por si alguien quiere trastear aqui esta el pinout del amplificador .....aunque ya esta puesto unas cuantas veces 

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 08 September 2015 a las 12:19

    Bueno @Wako.... Lo iba a poner pero te me has adelantado 😉

    Efectivamente os servira a todos los que habeis puesto este aparato y en general a todos los que la salida sea 4x (lo que sea)

     

     

    Aunque este conectado el amplificador seguiran sonando menos los altavoces traseros

    Por si alguien quiere trastear aqui esta el pinout del amplificador .....aunque ya esta puesto unas cuantas veces 

    Muchas gracias a los dos

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 September 2015 a las 21:52

    Yo tenía el ampli anulado y lo volví a poner. Y se me escura bien detrás..... no se

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 03 March 2016 a las 15:59

    Hola compañeros,

    Aunque lo he preguntado en otro hilo, quiero hacerlo aqui tambien ya que sigo este hilo desde que aconsejé a un amigo a poner un nay android chino y ahora por fin me toca a mi.

    Yo estoy entre el que teneis la mayoria (y que aconsejé a mi amigo) y uno que vi ayer que se llama Ownice C200.

    https://www.aliexpress.com/item/1024-600-Ownice-C200-2G-RAM-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-2002-2003-2004-2005/32513989000.html

    Por aspecto parece el mismo con la diferencia de mejorar la resolucion de la pantalla y de tener 2gb de Ram, por lo demas parece exactamente igual. Mis dudas vienen mas porque no se dice nada de la compatibilidad de los mandos del volante, la camara de marcha atras, y en menor importancia lo de mostrar info en el FIS.

    Alguno tiene, conoce o ha visto este navy chino?

    Es recomendable o compro mejor el que teneis la mayoria?

    Gracias.

    Skoda RS 184cv | Madrid | 1

    Publicado 07 March 2016 a las 18:51

    Buenas, soy nuevo en el foro y os quiero comentar mi experiencia.
    Pedía hace dos semanas este navegador para mi octavia rs, https://es.aliexpress.com/item/Android-Car-DVD-GPS-for-Skoda-Octavia-A7-2013-with-10-1-inch-Quad-Core-1024/32578184418.html?spm=2114.10010408.0.227.2xt1PQ me llegó en diez días y me lo han instalado hoy. Lo primero decir que cuando me llegó el de correos me pidió 32€ por aduana, así que por precio me sigue mereciendo la pena. Va casi todo muy bien, la pantalla espectacular porque son 10", y los controles del coche parece que van bien excepto una los modos de conducción que ni van ni cambian, y eso me tiene fastidiao...

    Una cosa si que está mal, y es que no vienen patillas para encajar bien el navegador en el hueco, las voy a pedir.


    Escribo al fabricante porque el instalador dice que el no puede y me comenta que no lo soporta, mi pregunta es si alguien sabe alguna manera de cambiar el modo aunque no aparezca en pantalla.
    Gracias y saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.