Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eleccion Navegador Chino

Iniciado por rapita, 21 February 2015 a las 16:42

297 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 23 November 2016 a las 21:49

    Hola , estoy mirando para comprarme un navegador chino . He encontrados estas , a ver que os parecen y si es fiable la pagina.

    https://www.erisin.com/erisin-es3078a-7-android-51-car-dvd-gps-dab-bluetooth-rds-radio-for-audi-a4_p623.html

    https://www.erisin.com/erisin-es2027a-7-android-444-car-dvd-gps-for-audi-a3_p597.html

    https://www.erisin.com/erisin-es7078a-7-car-dvd-gps-sat-nav-3g-bt-radio-for-audi-a4-s4-rs4-8e-8f-b9-b7-seat-exeo_p535.html

    Seat Exeo sport 143cv | Madrid | 34

    Publicado 30 December 2016 a las 10:50

    Hola @Flavius al final montaste alguno? yo estoy sopesando cambiarlo también, pero me da cosa porque la radio funciona perfectamente , y claro, quiero lo típico, buena bonita y barata. Mirando un poco se entiende que, o pierdes los mandos en el volante, o no tiene gps , o tienen ambas pero es cara. El tema es que al ser un cambio por capricho no me quiero gastar mucho, como máximo 130 euros. Realmente es cómodo el gps tan abajo? yo suelo usar el móvil con un soporte al aireador y con eso me sobra. tenia vista ésta, https://amzn.to/34hUZsP pero no se yo que tal ira, si hará falta marco, adaptador, etc....entiendo que al quitar la radio de origen hay que cambiar el conector, por uno iso, no? gracias de antemano!!

    Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 30 December 2016 a las 11:53
    hace 54 minutos, Nando143 dijo:

    Hola @Flavius al final montaste alguno? yo estoy sopesando cambiarlo también, pero me da cosa porque la radio funciona perfectamente , y claro, quiero lo típico, buena bonita y barata. Mirando un poco se entiende que, o pierdes los mandos en el volante, o no tiene gps , o tienen ambas pero es cara. El tema es que al ser un cambio por capricho no me quiero gastar mucho, como máximo 130 euros. Realmente es cómodo el gps tan abajo? yo suelo usar el móvil con un soporte al aireador y con eso me sobra. tenia vista ésta, https://amzn.to/34hUZsP pero no se yo que tal ira, si hará falta marco, adaptador, etc....entiendo que al quitar la radio de origen hay que cambiar el conector, por uno iso, no? gracias de antemano!!

    Hola , al final he comprado una en Aliexpress y va muy bien y sigue funccionando los mandos del volante.

    https://m.es.aliexpress.com/item/32523009047.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productSubject=32523009047&

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 25 January 2017 a las 20:31

    Buenas tardes Flavuis,

    Decidido, ya estoy, pero te agradecería que comentaras si has necesitado hacer algo especial (cableado adicional aparte) con lo de los altavoces traseros. En mí caso, llevo los BOSE y por lo que parece, hay (o había...) que hacer alguna modificación...

     

    En tu caso, tienes BOSE?

    Instalaste el equipo tal cual vino o necesitaste relizar alguna modificación en el cableado?

    Gracias,

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 19 March 2017 a las 21:46

    Bueno, al final, me decidí por esta;

    https://www.aliexpress.com/item/android-5-1-1-Car-DVD-player-for-Audi-A4-S4-RS4-2002-2008-head-unit/32660226061.html

    (+35€ de aduanas y gestión, en mí caso)

    Llevaba un rnse, pero eso de que no puedas meter radares y que que te avisen fue lo que me hizo cambiarla.

    Pierdes información en FIS (la relativa a la radio, muestra datos, pero según como no los actualiza bien) y no muestra el nombre de la emisora.

    Inicialmente tuve problemas con los altavoces traseros (NO LLEVABA EL SISTEMA BOSE), porque el ampli trasero no funcionaba, gracias a un compañero (MACTITOS) que me pasó un ampli pude solucionarlo y (aunque, los traseros suenan bastante menos que los delanteros. He de indagar el motivo, si es por el ampli o por alguna configuración interna de la radio) funciona todo sin modificar nada de la instalación original.

    En mi caso, he preferido no modificar nada y le coloqué un nuevo micro (15€) y la antena gps que trae el equipo.

    He instalado la cámara trasera (wireless) y no he tenido que tocar nada para que me muestre la imagen al colocar la marcha atrás (cambio multitronic)

    Ahora estoy con el tema de colocarle una toma usb;

    https://www.aliexpress.com/item/Car-Radio-USB-Switch-Button-Audio-Adaptor-Kit-for-Volkswagen-VW-with-RCD510-RNS510/32714131806.html

    https://www.aliexpress.com/item/4Pin-USB-cable-adapter-for-VW-Volkswagen-after-Market-OEM-DVD-Radio-to-keep-the-car/1645743212.html

    Ya la he probado y el equipo la reconoce como tarjeta para archivos multimedia (fotos, videos, mp3, etc.), si conectas el teléfono, lo carga.

    He desconectado el bluethoth del coche y utilizo el de la radio. Sincroniza los contactos y funciona todo OK. Ahora el botón de comando de voz del volante es el que coge/corta las llamadas. (con la rnse, estoy seguro que esto se hacía presionando la ruedecilla izquierda del volante)

    Hoy he actualizado la ROM de la la radio y parece que carga un poco mas rápido en el arranque y coge mas señal de las emisoras (antes tenía la impresión que eran mas justas (aunque llevo varias semanas que no viajo y no he podido constatarlo) 

    Pues eso es casí todo, seguro que me dejo algo. En general, bastante satisfecho con el cambio. Ahora llevo el Sygic, me avisa de los radares y voy mas tranquilo..

    Si te queda alguna duda, pregunta.

    Saludos,

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2017 a las 21:16

    Hay algun brico para la instalación de la cámara?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 30 March 2017 a las 22:11

    Si optas por la wireless, es bastante mas sencillo.

    En el navegador, la conectas a la toma RCA, conectas la alimentación y ya está. La parte de atrás es algo mas trabajosa, ya que has de meter cableado hasta donde decidas conectar la alimentación (faro, a la luz de marcha atrás, o toma de mechero en el maletero(si la tienes, claro)). Te ahorras pasar el cable de video por el coche.

    En mi caso, (cambio multitronic) no tuve que hacer nada mas, el equipo conmuta a la imagen de la camara trasera y se pone en mute cuando coloco la palanca en R. Para cambio manual, desconozco como se conecta.(posiblemente se deba conectar la cámara a la luz de marcha atrás y al engranarla y que el coche de corriente a la luz de marcha atrás, el navegador conmute)

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2017 a las 22:31

    Yo el cable lo tengo ya pasado hasta el navegador, pero no se el cablecito rojo que va con el rca donde alimentarlo en la radio

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 31 March 2017 a las 20:08

    La cámara es conexión cable?

    Que navegador es?, 

    Que cambio llevas?

    Puedes pasar una foto?

    Solo hay un cable, de color rojo? --> debe ser alimentación 12v. deberías conectarlo a 1 positivo bajo llave, mi radio/navegador tiene salida 12v bajo llave, en caso contrario, cójela de los que alimentan la radio, suele haber 2;

     1 positivo bajo llave

     1 Positivo directo                         -->Es cuestión de probar con un buscapolos y usar un robacorrientes

     crimp.png.ea1bf282d79d7ba45522e03e9e9424bf.png

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2017 a las 20:32



    El navegador es una copia del original en Android, llevo cambio manual,
    En la primera foto es la camara en cuestion en la seguna foto es el cable q va desde la camara a la radio con 2 conexiones rca y 2 cables rojos( uno en cada punta) y en la tercera foto es el cable q se conecta al faro para activar la camara cuando introduzca la marcha atras, el rojo ira al positivo de la marcha atras y el negro a masa (corrigeme si estoy esquivocado en esto último) un saludo compañero044fa58f8d99685df0ca8e19f5f20e5c.jpgb2d92f9b5f0c35cbf7f898a280a78035.jpg1c65294d4cf4ac61527394b19f1e5cc0.jpg

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 01 April 2017 a las 1:00

    Es correcto lo que dices.

    Por lo que he leído en los esquemas que he estado viendo, el cable RCA que lleva la señal de video al navegador, tiene, efectivamente, un cablecillo adosado (rojo), que es el que da la orden para que el navegador cambie a la vista de la cámara, en el navegador, tienes que tener un cable marcado como REVERSE-IN/REVERSE WIRE, va conectado ahí. El otro extremo, por lo que veo, va conectado con el mismo positivo de la luz de marcha atrás;

    HTB1VkS0HFXXXXa.aXXXq6xXFXXXT.jpg?size=133282&height=589&width=800&hash=4aa1c815305d4d5b7f471e471a0389b3

    BE NOTED:
    If your headunit is using the CAN BUS decoder box to control the reverse signal, then the reverse detective wire should be already connect between the CAN BUS box and the headunit, then you no need to care about this wire, just connect the RCA jacket to the camera input port from the radio.

    Pero, si tú coche lleva CANBUS, creo que no hace falta conectarlo, el sistema se encarga de dar la orden.
     

    (todo esto, deducido de info vista navegando por ahí) 

    En mi caso, con navegador clónico, como el tuyo y cámara vía wifi, solo conecté el RCA del receptor wifi...

    Espero que te sea de ayuda,

    Saludos,

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2017 a las 8:24

    Muchas gracias por tu ayuda, lo que hare sera conectar el rca y probar haber si funciona si no pues tendre q conectar tmb el cable rojo, ya ire poniendo resultados un saludo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Seat Exeo | León | 18

    Publicado 08 April 2017 a las 16:32
    On 23/11/2016 at 21:49, Flavius dijo:

    Compi yo tuve una Erisin pero para un BMW e46 y la verdad estaba encantado con ella llevaba sonido harman jardín anteriormente y con la nueva radio sonaba incluso mejor.

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 16 November 2017 a las 19:57

    Hola, he adquirido un Ownice C500 y tengo algunas dudas sobre la instalación:

    • Como desconectar el bluethoth original del coche
    • En mi conector principal, aparte de las conexiones RCA para los altavoces y el conector para el cambus, tengo 3 cables sin conector: K1(marrón), K2(naranja) y ANT(azul), ¿para que sirven y son necesarios?
    • Según un esquema, el que pone ANT: Power Suply for Radio Antena if necesary (12V) 
    • ¿Donde conectaste el cable azul/verde para alimentar la antena? ¿Que tensión necesita? Sin el, no coge casi señal ni encuentra casi ninguna emisora.
    • Uniendo el cable azul (ANT) del conector principal con el cable azul de la antena, tampoco funciona correctamente.
    • ¿Donde colocar las antenas 4G?
    • ¿Que cable hace conectar a tierra?
    • Yo tengo bose y tengo un zumbido y el subwoofer no funciona, por eso he adquirido lo siguiente: https://es.aliexpress.com/store/product/Car-s-Bose-amplifier-adapter-to-change-the-analog-signal-to-voltage-differential-signal-VDS/426795_32577815013.html ¿alguien sabe como conectarlo?

    P71116-184214.thumb.jpg.aa83c2e525cc41b5e22fde175178a410.jpgP71116-184236.thumb.jpg.f9b6d4a7e0a49abeccfc108c9bc98b50.jpgP71116-184029.thumb.jpg.993ed1e1dc0b1de0467db439609fb017.jpg

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 23 November 2017 a las 13:24

    Hola ru080,

    Vamos paso a paso;

    1 - Yo, con el Bluethoth del coche, simplemente, lo eliminé del teléfono.

    2- Los cables K1 y K2 sirven para enviar señal de los mandos del volante. En nuestro caso, se comunican por medio del CANBUS y NO SON NECESARIOS. EL CABLE DEL ADAPTADOR DE LA ANTENA SE HA DE CONECTAR A ALIMENTACIÓN +12v

    6 -  En algún Post he visto que las instalan bajo los guarnecidos del pilar A

    7 -  El cable GND (Ground) es el - directo.  El cable KEY GND, es negativo bajo llave

    8 -  Yo no tenía BOSE, por lo que no lo llevo. Por lo que se ve en los esquemas de la página, no debería ser complicado.

    Saludos

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 07 April 2018 a las 0:56

    Yo he comprado una xtrons pb78 aa4p octacore con 4gb de ram y 32 rom va todo bastante bien exepto q los altavoces trasero se escuchan poco,el bluetooth lo he perdido en los mandos al volante y los comandos de voz igual, esta lleva incorporado el bluetooth pero el problema lo tengo con la agenda ya q ahora la tecla de comandos de voz es la q lo activa, pero las ruedas del volante no funcionan para mover la egenda, y la sintonizacion de emisoras no es muy buena ya q si yo configuro uma emisora el rds no va bien ya q al cambiar de frecuencia esta cambia pero al llegar al destino el resto de misoras mantiene la frec guardada y toca volver a resintonizar todo, no se si me explico jajaja, lo q mas me jode es lo de la agenda q tengo que buscar a mano los contactos con lo q o paras y buscas a quien quieres llamar o lo haces en marcha, con lo q pierdes de vista la carretera, alguien sabe alguna solucion, o hay alguna manera de anular el bletooth original a la radio y anular el que lleva incorporado? , perdon por el ladrillo , y la comfiguracion del volante alguien ha conseguido hacerla ?, perdon por el ladrillo y gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.