Seat Exeo | Madrid | 229
Estoy casi convencido de comprarme un navegador chino, puesto que hace un tiempo tuve el RNS-E de Audi, pero no me acabo de convencer puesto que eso de no avisar de los radares, así como el hecho de seleccionar las letras con las rueda, y la resolución de la pantalla, pues como que no me convencio.
Tras mucho darle vueltas, ver el icartech, el RNS-W de Seat, y alguno doble din estandar, así como los chinos, creo que he seleccionado el que os pongo en el enlace, de Tradetec, que será igual que otros muchos, sino es el mismo.
https://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/1553
La cuestión es que es Android completo, 4.2, Dual Core, 1Gb Ram y algunas cosas que os podeis imaginar.
Se que la calidad de los aparatos chinos es cuestionable así como la suerte que salgan bien o mal, pero me gustaría que me dijerais que os parece o como os funciona si alguno lo teneis. Para la instalación cuando lo tenga, conectare los altavoces traseros directamente a la radio, así como el subwoofer original, también directamente a la radio, y pocos más cambios.
Cualquier sugerencia, mejora o demás os lo agradezco.
Salu2