Eleccion Navegador Chino
Iniciado por rapita, 21 February 2015 a las 16:42
Seat exeo | Madrid | 3
Buenas tardes, no tenemos fotillos de como te ha quedado integrado??
Yo hoy he ido a una tienda de barrio especializada en estos temas y me ha ofertado una que no se si será china,os dejo el enlace para que lo veáis: https://www.tamscar-audio.es/radio-dvd-oem/2186-radio-dvd-seat-exeo.html
Al final la broma se me quedaría en 740 montado e incorporando también la cámara trasera. Que opináis, el aparato será chino, esta bien de precio, alguno lo ha visto o probado?
Seat Exeo | Madrid | 229
En un rato os hago las fotos, que estoy súper liado con el curro y no tengo tiempo ni de terminar la instalación como dios manda.
Salu2
Seat Exeo | Madrid | 229
Raulillo no me compraría ese navi ya que es una castaña y esta muy muy anticuado, lleva Windows CE, y eso ya esta mas que desfasado.
Salu2
Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199
No compres con windows CE una radio, lo tuve yo en mi anterior coche y recomiendo siempre algo con Android...
Seat Exeo | Madrid | 229
Aquí os paso algunas fotos de como queda tanto apagado o encendido, para que lo veáis.
En cuanto al funcionamiento bastante contento salvo con la radio, que tengo que mirar la antena porque no se oye nada de nada, y con el manos libres que me oyen fatal y no encuentro el porque.
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Piazo pantalla tiene parece una tele ke pasada
Seat exeo st | Barcelona | 148
Yo tengo este, pero con windows CE desde hace 4 años y estoy contentisimo!!!
Este es: DYNAVIN N6
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
En el foro audisport hay un tema en el que se habla de esto mismo y allí han puesto esta radio que tiene una pinta estupenda:
Seat exeo st | Navarra | 400
En el foro audisport hay un tema en el que se habla de esto mismo y allí han puesto esta radio que tiene una pinta estupenda:
podias poner el enenlace de audisport??
podias poner el enenlace de audisport??
Ahí lo llevas
https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342878-radios-chinas-doble-din-clones-de-la-rns-e/
tiene buena pinta y se ve bastante OEM pero nadie que lo tenga a posteado nada, de todas maneras yo buscaria otro vendedor en aliexpress ya que si te lo mandan por DHL tienes muchos voletos para que te lo paren en la aduana
tiene buena pinta y se ve bastante OEM pero nadie que lo tenga a posteado nada, de todas maneras yo buscaria otro vendedor en aliexpress ya que si te lo mandan por DHL tienes muchos voletos para que te lo paren en la aduana
Yo no he encontrado esa misma vendida por otro...
Quizá sería cuestión de contactar con él y negociar otro tipo de envío
@pcuatrero, me he decidido a comprar esta (que parece ser que es lo mejor que hay) junto con el modulo para el diagnóstico del coche... ya contaré que tal cuando me llegue.
@pcuatrero, me he decidido a comprar esta (que parece ser que es lo mejor que hay) junto con el modulo para el diagnóstico del coche... ya contaré que tal cuando me llegue.
Por fin llegó el primero que le va a poner el cascabel al gato
Esperamos ansiosos impresiones, fotos, video y toda la info que nos puedas dar. Mucha suerte con la compra
Seat exeo st | Guipúzcoa | 66
Esperamos con ansia fotos e impresiones
Espero que al final no me salga muy caro el cascabel
Por ahora 400€ con el OBD2 para el diagnóstico del coche... envío incluído.
He comprado ya antes cosas a esta pagina asi que os iré diciendo que tal me llega esta radio. De hecho compré la misma pero en Windows CE a mi anterior Exeo y bueno... cumplía con lo que decían pero evidentemente no se le pueden perir peras al olmo
Buenas noticias... 1 semana solo ha tardado. Mañana me lo entregan.
Impuestos de importación (aquí en Alemania): 33,55€
bueno ya nos informaras cuando lo tengas instalado.
Yo de todas formas ya dije que habia que buscar otro metodo de envio ya que por dhl los paran seguro ya que se quedan comision por el iva
se ve bien ya nos contaras cuando lo instales y no estaria de mas un brico con los problemas que surjan ya que si te da buen resultado puede ser una buena opcion de compra