Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eleccion Navegador Chino

Iniciado por rapita, 21 February 2015 a las 16:42

297 post en este tema
  • Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 04 June 2015 a las 22:00

    Por las fotos parece un negro más oscuro que el que tiene nuestro salpicadero, es así  o es por las fotos?

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 05 June 2015 a las 16:46

    Ya esta montado y funcionando... Primeras impresiones:

    - el color es de un negro mas oscuro que el original, pero para mi gusto no desentona.

    - el tacto de los botones al pulsarlos es parecido al original, los botones plateados creo que tienen el mismo acabado. Desde luego en este aspecto (materiales en general), es mejor que las otras 2 radios con Windows ce que tuve en su día.

    - se inicia bastante rápido, diría que unos 10 segundos, algo lejos de los 30 que leí en varios sitios, será porque el procesador es mas moderno que los que llevan android 4.2.2.

    - gps coge la señal enseguida y viene con el navegador Igo en una sd de 4gb.

    - he puesto la radio y para mi se escucha como la original... No creo que sea el efecto placebo de estrenar la radio 😃 , sobre la recepción, creo que debe de pillar algo menos, aunque no sabría decir con exactitud, he venido escuchando la radio de vuelta unos minutos y no he encontrado nada "raro". Eso si, el conector original tienen "2 agujeros" y la radio viene con un cable al que conecta con el cable original por 1 de los 2 agujeros, una gilipollez pero que me ha llamado la atención cuando he visto que si que funcionaba.

    - los mandos del volante ya vienen pre-configurados.

    - al meter la marcha atrás, la pantalla se queda negra (entiendo que porque viene pre-configurado para que tuviera cámara trasera) y se activa el mute automáticamente, con lo que escuchas perfectamente los pitidos del sensor de aparcamiento.

    - los botones tienen iluminación. Creo que puedes configurar el color a tu gusto en ajustes.

    Por ahora (y toco madera), estoy bastante contento, me he encontrado con lo que esperaba, así que ninguna queja.

    Otros detalles para que os hagáis idea del proceso:

    - coste total: 450€ con impuestos

    - desde confirmación de recepción del pedido, ha tardado creo que 8 días.

    - hay un brico en la sección de Bricos que explica muy bien como instalarlo. Yo lo he instalado en 45 minutos sin ir con muchas prisas, aunque este ya es el tercero que instalo...

    - se me ha olvidado decir que el aparato va con mucha fluidez, como en un movil android.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 05 June 2015 a las 17:11

    Mejor si todo va como debe es buena cosa sii sera una opcion pal dia de mañana cuando toke cambiar sii a disfrutarla sii

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 08 June 2015 a las 0:00

    Actualizo con algo negativo...

    Cuando enciendo las luces, escucho un zumbido en los altavoces traseros, así que ahora abriré un hilo para ver si alguien sabe "que cable cortar" en la radio porque creo que de todas formas los altavoces traseros no los escucho y si no, ver como desconectar los mismos. 

     

    Edito: solucionado

  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 08 June 2015 a las 0:33

    tiene buena pinta tennos informados de como va y si solucionas los problemas que te surjan

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 08 June 2015 a las 10:11

    Al final fue un tema de cableado...

    Vienen unos cables "extra" con la nueva radio, que hay que conectar también y si conecto las clavijas de los cables traseros del cable "extra" a las clavijas de los cables traseros del cableado "principal", solucionado. Ya no suena ese zumbido con las luces encendidas, con lo que todo perfecto.

    De hecho, es un paso que está en el brico original y que me salté, que hay en la sección de bricos para montar la radio china, solo que como lo hice "de memoria", me faltó lo mas importante... 

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 08 June 2015 a las 12:48

    @pcuatrero, don't worry que iré actualizando el hilo según vaya trasteando con el bicho...

    Por ahora y basandome en mi experiencia personal, la radio funciona bastante bien, muy fluída como era de esperar al tener un procesador mas potente de 4 nucleos. Sobre el tema de los altavoces y habiendo "experimentado" con las conexiones del cableado que viene, veo que todo se basa en tener una configuración correcta.

    Por cierto que el chino que me la vendió responde bastante rápido y está siempre dispuesto a echar una mano. Lo último ha sido que le enviara un video y fotos de la problemática para que se lo enseñara a sus "ingenieros"... asi que no ha habido problema con eso (que era lo que mas temía). Otra cosa sería si hubiera venido defectuosa la radio... solo en gastos de transporte seguro que se iban entre 60 y 80€, asi que tocaré madera.

    Tengo que probar también el OBD2 que pedí y que todavía no he instalado (el enchufe está justo encima del reposapies izquierdo) y aunque no haga maravillas, por 8€ está bien tenerlo.

    Por el resto, esta tarde descargaré unas cuantas aplicaciones y las intentaré instalar mañana o pasado via el instalador que viene ya en el aparato.

    También quiero probar una aplicación que viene de serie, que hace que se vea lo que tienes en la pantalla del iphone, pero en el navegador, tiene que estar chulo, además creo que puedes escuchar la musica del movil y lo que tengas ahi, pero desde el navegador.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 08 June 2015 a las 13:01

    Y qué tal funciona el sintonizador de radio FM? Has tocado algo de la antena? La radio tiene Google Play instalado para poder descargar apps? (lo digo por el tema del instalador de aplicaciones que comentas...)

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 08 June 2015 a las 14:54

    Sobre la radio, creo que ha perdido algo de potencia, aunque tampoco lo he escuchado mucho...

    Luego hago un par de fotos a las apps que vienen, que todavía tampoco las he probado :S

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 June 2015 a las 17:40

    Un vieo plis 

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 08 June 2015 a las 22:25

    Mañana le hago un video "en directo"...

    Por cierto, los altavoces traseros ademas de no hacer ya el zumbido ese, SUENAN, algo que no me esperaba y bueno... no es que suenen muy alto pero si lo suficiente para causar el efecto "stereo" y que se escuche la musica en condiciones, no como con los que tuve anteriormente.

    Ya que estamos, si alguien sabe como conectar el OBD2 con el torque, se lo agradecería, en el adaptador aparece una luz roja y aunque lo detecto con bluetooth, parece ser que el programa no lo conecta.

    Y estas son las fotos de las apps que he comentado que pondria:

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 15 June 2015 a las 12:57

    - se inicia bastante rápido, diría que unos 10 segundos, algo lejos de los 30 que leí en varios sitios, será porque el procesador es mas moderno que los que llevan android 4.2.2.

     

    - se me ha olvidado decir que el aparato va con mucha fluidez, como en un movil android.

    ​Hola,

    Otras dudas que tengo,

    tarda siempre 10 segundos en arrancar desde que pones el contacto o si acabas de parar el coche y vuelves a poner el contacto arranca enseguida?

    Cuando arranca, se pone automáticamente lo último que llevabas puesto o es configurable lo que sale al arrancar (radio, CD, SD..) ?

    Cuando llevas el navegador y a la vez vas escuchando algo (ya sea radio, CD o SD), cuando el navegador da una instrucción la música hace mute?

    Muchas gracias

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 15 June 2015 a las 15:28

    Hola @pcuatrero,

    Al arrancar por la mañana el coche, 10 segundos mas o menos tarda. Despues, si lo apago directamente usando el boton de apagado y lo vuelvo a encender, es instantaneo. Parece ser que va con quitar o no la llave del contacto.

    Siempre vengo escuchando musica de la tarjeta SD y siempre que enciendo "de nuevas" el coche, sigue con lo ultimo que tuve en el momento en el que estaba (en el caso de la musica), pero creo que si tenias el navegador, va al navegador y asi con todo... 

    Creo recordar queel primer dia cuando lo instalé, para probar tuve la radio + navegador y no hace mute totalmente como con la marcha atrás y el sensor de parking. En el caso del navegador, atenúa la voz de la radio para que se escuche con mas claridad las instrucciones del navegador. Ademas creo que ésto y lo de la marcha atras (que yo lo tengo en mute), puedes configurarlo en las opciones para que se escuche mas o menos una cosa u otra, hay unos valores que van del -10 al -1, creo recordar.

    Eso si, si desenchufas el navi de la corriente, porque tengas que quitar algun cable o hacer algo con ella, se te van todos los ajustes que tuvieras. 

    Ahora estoy a ver si instalo los navegadores sygic + tomtom, que al tener 2 tarjetas de memoria, me da a mi que funciona diferente el modo de instalación. 

    Por el resto, todo sigue funcionando perfectamente. Estoy bastante satisfecho con la compra.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 15 June 2015 a las 15:48

    Hola @pcuatrero,

    Al arrancar por la mañana el coche, 10 segundos mas o menos tarda. Despues, si lo apago directamente usando el boton de apagado y lo vuelvo a encender, es instantaneo. Parece ser que va con quitar o no la llave del contacto.

    Siempre vengo escuchando musica de la tarjeta SD y siempre que enciendo "de nuevas" el coche, sigue con lo ultimo que tuve en el momento en el que estaba (en el caso de la musica), pero creo que si tenias el navegador, va al navegador y asi con todo... 

    Creo recordar queel primer dia cuando lo instalé, para probar tuve la radio + navegador y no hace mute totalmente como con la marcha atrás y el sensor de parking. En el caso del navegador, atenúa la voz de la radio para que se escuche con mas claridad las instrucciones del navegador. Ademas creo que ésto y lo de la marcha atras (que yo lo tengo en mute), puedes configurarlo en las opciones para que se escuche mas o menos una cosa u otra, hay unos valores que van del -10 al -1, creo recordar.

    Eso si, si desenchufas el navi de la corriente, porque tengas que quitar algun cable o hacer algo con ella, se te van todos los ajustes que tuvieras. 

    Ahora estoy a ver si instalo los navegadores sygic + tomtom, que al tener 2 tarjetas de memoria, me da a mi que funciona diferente el modo de instalación. 

    Por el resto, todo sigue funcionando perfectamente. Estoy bastante satisfecho con la compra.

    ​Muchas gracias, me estoy pensando muy seriamente pillarme uno 8)

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 16 June 2015 a las 9:57

     

    - los mandos del volante ya vienen pre-configurados.

     

    ​Ayer hablando con un amigo de este tema y que también tiene un Exeo, nos surgieron dudas con este tema. Se pueden configurar las acciones de los mandos del volante?

    Si no es así, podrías decirnos qué hace al pulsar el Mode, el click de la ruleta izquierda, la ruleta izquierda arriba y abajo..

    Todo esto surgió porque a él le resulta incómodo manejar una radio táctil en el coche y quería saber qué posibilidades hay de manejo del aparato desde el propio volante

    Muchas gracias

     

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 16 June 2015 a las 10:28

    @pcuatrero, teóricamente si se puede configurar, hay una opción en ajustes para ello, me metí ahí y lo dejé como está, al funcionar todo "como debería", esto es, como en la radio original.

    Me refiero a que en la tecla "mode", te cambia a Radio-Navi-Musica-DVD y no se que mas. 

    En el botón de bluetooth va precisamente al menú del telefono en el navegador, ahí no he indagado mas porque no he usado todavia la función del manos libres, pero parece ser que sincroniza todo perfectamente. Esta tarde le echo un vistazo. 

    Sobre las ruletas funciona exactamente como con la radio de serie: pasar las canciones / emisoras,funciona con la ruleta izquierda y con la derecha el volumen. 

    En el FIS se pierde la información de la cancion/emisora de radio. 

    Te subo un video del arranque desde cero del navegador, archivo de 68 megas... 

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.