Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eleccion Navegador Chino

Iniciado por rapita, 21 February 2015 a las 16:42

297 post en este tema
  • Seat exeo st | La Rioja | 30

    Publicado 15 August 2016 a las 10:45
    hace 2 horas, hugolainch dijo:

    En la radio que le instale a un colega cortamos el cable naranja que era el correspondiente a la cámara para que la pantalla no se pusiera en negro al meter la marcha atras

    Muchas gracias socio. 

    Seat exeo st | La Rioja | 30

    Publicado 15 August 2016 a las 10:47

    Buenos días,  haber si le doy una solución al tema,  alguno de vosotros a solucionado el tema de que no suenen los altavoces y amplificador trasero,  y como?  Gracias compañeros. 

    Seat exeo st | La Rioja | 30

    Publicado 16 August 2016 a las 17:14

    Por favor,  alguien a conseguido puentear el amplificador y los altavoces traseros,  tienes fotos,  aaaaaaah,  que desesperacion... Gracias. 

    Seat exeo st | La Rioja | 30

    Publicado 20 August 2016 a las 15:34

    Buenas tardes compañeros, una consulta, de los que han pedido y instalado una multimedia china, me podrías decir si os funciona el fis, los mandos en el volante y los altavoces traseros con el amplificador, si es asi, teneis el enlace de vuestra compra, venga muchas gracias y buen fin de semana....

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 20 August 2016 a las 18:56

    Buenas alguien que tenga instalado un navegador chino en un reference me puede resolver una duda muy importante que tengo.

    Puesto que los modelos reference no llevan altavoces en la parte trasera y nuestra radio es de 2 canales al poner una radio china que traen 4 canales podria poner los altavoces traseros sin necesidad de ningun amplificador?? 

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 20 August 2016 a las 21:29
    hace 2 horas, zner2528 dijo:

    Buenas alguien que tenga instalado un navegador chino en un reference me puede resolver una duda muy importante que tengo.

    Puesto que los modelos reference no llevan altavoces en la parte trasera y nuestra radio es de 2 canales al poner una radio china que traen 4 canales podria poner los altavoces traseros sin necesidad de ningun amplificador?? 

    yo creo que si pasar cable y a funcionar

    yHYqD4q.gif

     

     

  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 20 August 2016 a las 21:30
    hace 5 horas, bandito.06 dijo:

    Buenas tardes compañeros, una consulta, de los que han pedido y instalado una multimedia china, me podrías decir si os funciona el fis, los mandos en el volante y los altavoces traseros con el amplificador, si es asi, teneis el enlace de vuestra compra, venga muchas gracias y buen fin de semana....

    te deberia de venir cableado para hacerlo. No necesitas puentear nada

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 20 August 2016 a las 21:59
    On 15/8/2016 at 9:24, Luis22 dijo:

    Alguien sabe como hacer funcionar los mandos del volante con poweramp????

    A mi tampoco me funcionan los mandos del volante con poweramp asi que ni idea :-\

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 August 2016 a las 8:58
    hace 14 horas, zner2528 dijo:

    Buenas alguien que tenga instalado un navegador chino en un reference me puede resolver una duda muy importante que tengo.

    Puesto que los modelos reference no llevan altavoces en la parte trasera y nuestra radio es de 2 canales al poner una radio china que traen 4 canales podria poner los altavoces traseros sin necesidad de ningun amplificador?? 

     

    Resumiendo,  si 😉

     

    Tienes un par de bricos en el índice de bricos, del tema de los altavoces en los reference victoria 

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 August 2016 a las 7:05

    Para los que queréis controlar Poweramp o Spotify desde el volante, según leo en XDA Developers hay una app para hacerlo, se llama CarService.

     

    Os dejo el Link a XDA Developers con la info....

     

    Yo aun no la he probado en mi navi, la probaré luego a la tarde.... Yo antes era de Poweramp pero últimamente solo uso Spotify, que lo tengo con el " parche " de premium gratis........

     

    Este es el Link a la info de la app.

     

    https://forum.😆a-developers.com/showpost.php?p=53678587

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 August 2016 a las 20:03

    Vale, lo acabo de probar y con Spotify si funciona.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 25 August 2016 a las 22:49

    Ya nos dices que solo funciona fon spotify no? Osea que poweramp nada de nada... bueno a ver..

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 August 2016 a las 3:36
    hace 4 horas, Luis22 dijo:

    Ya nos dices que solo funciona fon spotify no? Osea que poweramp nada de nada... bueno a ver..

    No se, pruébalo, es que yo ya no gasto Poweramp..... Descargarlo en el navi instalarlo y pruébalo......

     

    Yo supongo que si funciona con Spotify, también funcionará con Poweramp

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 August 2016 a las 23:12
    On 25/8/2016 at 22:49, Luis22 dijo:

    Buenas, necesito que me echéis una mano, yo tengo la versión del navi con Android 4.4.4..... Y he visto que la versión con 5.1 se comunica con el FIS y quiero saber cómo cojones lo hace...... Necesito fotos del cable con el mazacote donde se supone que está el Can bus para ver si es como el.mko y es tema de soft o de esa pieza en concreto...... Por que no creo que tenga nada que ver el propio sistema operativo que sea 4.4.4 o 5.1...... A ver si es tema de alguna app o lo que.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | La Rioja | 30

    Publicado 27 August 2016 a las 20:51

    Buenas noches, ya recibi mi navegador chino, después de dos intentos fallidos y mucha perdida de tiempo, al final he aceptado el correcto, y la verdad es que funciona todo, envio muy rápido y sin aduana, mandos en volante ok, fis ok, altavoces traseros y amplificador ok, recepción de emisoras ok, en fin, la calidad del producto es bastante bueno, las luces de la radio solo se enciende cuando se utilizan las de cruce, como dice un amigo mio "Premiun, dejo el enlace del producto y con cualquier duda, estoy a vuestra disposición, buen fin de semana, un saludito.....

     

    https://es.aliexpress.com/item/XTRONS-2-din-7-Android-4-4-4-Quad-Core-Car-DVD-player-touch-Screen-1080P/32601439945.html?spm=2114.13010608.0.50.ysoku2

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 22 November 2016 a las 11:08

    Hola bandito.06, tiene muy buena pinta ese navegador, ¿nos podrías contar más acerca de el?

     

    Me gustaría saber si has encontrado algún problema con la instalación, que tal funciona el bluetooth ¿usaste el micro del coche?, ¿probaste la función de mirrorlink?, ¿cuanto tarda en encender?, ¿hay algo que no te convenza?, etc...

     

    En la web oficial, he visto que tienen como opcional un "USB 2.0 Digital DAB+", no tengo muy claro su utilidad y si funciona en España, ¿sabéis algo?

     

    Aparte de un USB 3G, me gustaría conectar una cámara USB para usar como dashcam y utilizar programas de realidad aumentada como por ejemplo ionroad, ¿alguien lo ha probado?

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 22 November 2016 a las 13:47

    Muy buenas, me pongo cómodo, que es un tema que me interesa y mucho. @20vt a ver que sacamos de esto!!!

    Yo he visto esta: https://es.aliexpress.com/store/product/XTRONS-7-Inch-2-din-DVD-Android-Car-stereo-DVD-Player-with-Screen-Mirroring-Function-OBD2/1381550_32523625906.html?spm=2114.04010208.3.209.NTHQdj&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10065_10068_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10099_10078_10079_10073_10100_10096_10070_10052_423_10050_10051_424,searchweb201603_9&btsid=92b00795-e5f9-463d-9d7c-687feaa49c09

    y tengo mas o menos, las mismas dudas que  @ru080.

    esperaremos a que nos comente algo @bandito.06

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 22 November 2016 a las 18:36

    Ambos modelos de xtrons (PF75AA4AR y PF75AA4A), por lo que visto, tienen las mismas características, tan sólo cambia la posición de la pantalla y los mandos. Aquí hay una comparativa de ambos modelos.

     

    Lo cierto es que no se cual me gusta más.

     

    pf75aa4ar-1.jpgpg75aa4a-1.jpg

    La versión PF75AA4A, se puede adquirir en España, a un precio mayor pero con garantía: https://xtronspain.com/radio-especifica/93-autoradio-android-444-audi-a4-seat-exeo-gps-sd-usb-obdii.html

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 22 November 2016 a las 20:10

    2gb de ram y android 6.0 , sería una gran opción!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.