Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eleccion Navegador Chino

Iniciado por rapita, 21 February 2015 a las 16:42

297 post en este tema
  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 22 March 2015 a las 13:49

    Ya nos mantendrás informados que me puede interesar para cuando me decida a poner algo

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 22 March 2015 a las 18:57

    He visto este y parece BUEN bicho....

    https://exclusivecarauto.com/android-radio-quadcore-carpad-wifi-newsmy-p-1001.html

    Cuad Core a 1.6Gz 2Gb Ram 7" Capacitiva Multitáctil Android 4.4.2......

    Y de precio no la veo cara...... Igual me animo con esta....... Si se puede instalar en estos cacharros la App " Cae Dashdroid "......

    Tiene buena pinta. Yo también estoy mirandome un gps chino y este me esta convenciendo bastante,

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 March 2015 a las 20:33

    en principio a mí me molaba el tema de Android auto pero me he dado cuenta de que al final no es más que un Google now en la pantalla del navegador. y la verdad si consigo instalar el car dashdroid en este bicho que tiene bastante buen hardware y consigo activar el " Ok Google " con el botón de los comandos de voz del volante...... seria la ostia

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 23 March 2015 a las 18:51

    Tener mucho cuidado con las radios chinas,yo e comprado una a TECNOCHIN,la empresa está en Málaga y llevo 3 meses intentando que esto funcione.

    El tío de Tecnochin solo sabe decir que los que instalan la radio no saben (instaladores que aparecen en su página web )

    E pasado ya por 3 instaladores y nada,además el tío pasa de todo,a si que cuidado con las radios Chinas y sobretodo con Tecnochin,mi consejo es que ahorréis un poco y pongáis algo que merezca la pena.

    Un saludo compis

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 23 March 2015 a las 21:06

    @rapita te llegó ya el aparato? Lo montaste? Impresiones??  porfa  porfa  porfa    ^-^

     

    Todavia no me ha llegado, de hecho me ha tocado discutir con Tradetec por este tema puesto que en la pagina ponia que tenina disponibles y que iban a tardar unos 10 dias, y en la realidad no ha sido asi y ha tardado casi un mes porque segun ellos en su almacen ha sido fiesta, y claro el almacen y fiesta en febrero solo puede ser en China. Asi que segun me confirmaron esta semana estaba en casa. Y mas vale porque sino me van a oir pero desde lejos, puesto que en su hoja de pedido pone lo que pone y en las condiciones generales tambien asi que ya veremos que pasa.

     

    En cuanto me llegue no dudeis que os lo digo y os pongo las primeras impresiones del cacharro.

     

    Salu2

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 23 March 2015 a las 22:43

    Todavia no me ha llegado, de hecho me ha tocado discutir con Tradetec por este tema puesto que en la pagina ponia que tenina disponibles y que iban a tardar unos 10 dias, y en la realidad no ha sido asi y ha tardado casi un mes porque segun ellos en su almacen ha sido fiesta, y claro el almacen y fiesta en febrero solo puede ser en China. Asi que segun me confirmaron esta semana estaba en casa. Y mas vale porque sino me van a oir pero desde lejos, puesto que en su hoja de pedido pone lo que pone y en las condiciones generales tambien asi que ya veremos que pasa.

     

    En cuanto me llegue no dudeis que os lo digo y os pongo las primeras impresiones del cacharro.

     

    Salu2

    Vaya faena... Bueno espero que todo acabe bien

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 March 2015 a las 11:38

    Yo al final he terminado por comprar este:

    https://exclusivecarauto.com/android-radio-quadcore-carpad-wifi-para-seat-newsm-p-1018.html

    Es de tamaño como un RNS 510 espero que me entre o que si no lo pueda adaptar y que los mandos del volante me funcionen..... si no tendré que adaptar de alguna manera.

    Me ha molado por tener botones físicos y tener 8" y mismo hardware QuadCore a 1.6 2Gb Ram Andeoid 4.4.........

    Ahora a ver si me llega y lo consigo poner " fácil "

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 24 March 2015 a las 11:50

    Furken creo que no vale digo creo por que tu no te das por vencido facilmente ..viene como para el golf pero es mi opinion espero equivocarme suerte

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 March 2015 a las 13:15

    Ya. Ya se..... pero bueno.... he visto un León MK1 con un RNS 510..... malo sea que yo no sea capaz de adaptar este al Exeo..... creo que por espacio o hueco para meterlo problema no voy a tener...mm luego el tema conexiones..... no creo que sea muy muy complicado.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 March 2015 a las 14:19

    [Nitroverf] Seat Leon 1m - Front ops on rns 510: https://youtu.be/wZB_Ry3Q_tU

    Malo sea que yo no sea capaz de hacer esto.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 March 2015 a las 0:53

    Lo 1° Instalar la App Car Dashboard para usarla como Launcher:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nezdroid.cardashdroid

    Lo 2° Instalar una cámara 1080p con micrófono por el USB OTG y colocarla en la luna delantera detrás del retrovisor enfocando para adelante para usarla como Lane Asist y avisador de distancia del coche precedente con esta App:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.picitup.iOnRoad

    Lo 3° Instalar la App " Telpark " para pagar la zona azul " la hora " directamente desde el coche:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.delaware.empark

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 26 March 2015 a las 7:49

    Recibi ayer el aparato, y hasta que lo monte este fin de semana, ya que quiero dejarlo bien montado, os doy las primeras impresiones del aparato fisicas, y sin probar el funcionamiento:

     

    1.- El color del aparato es un poco mas negro que el gris oscuro original del coche, por lo que quedará un poco así, pero bueno todo será acostumbrarse.

    2.- La calidad de construcción es muy china, es decir el chasis esta estupendo, pero no tiene instalado por ejemplo el ventilador en el hueco que trae para ello, que sería estupendo para evitar el calor interno.

    3.- La calidad de los plasticos de fuera y de las tapitas tambien es muy chino, pero esto es algo que ya me imaginaba en su momento, por tanto lo mejor será no abrir y cerrar mucho las tapitas frontales y usar mas pendrives que microsd.

    4.- El contenido del paquete es muy completo, con amplificador de antena, todos los cables, dos micro sd de 8 y de 4 gb, antena gps, etc, así que mas o menos como me esperaba salvo el ampli de antena y las dos micro sd, y ahora tengo dos amplificadores de antena :.

    5.- Por lo que veo será mucho mejor instalar un microfono externo tipo parrot si quiero que el manos libres se oiga decentemente, ya que por lo que veo el micro frontal no viene muy alla, y me imagino que su sensibilidad será cuestionable, así que voy a buscar un recambio de parrot y a correr.

     

    En general estoy bastate contento con la aparariencia y estado del aparato, ahora ya veremos el funcionamiento que tal es, ya que tenego que liar una un poco gorda, para conseguir que amplifique directamente los altavoces traseros, y el sub original, pero de eso ya os pondre las oportunas fotos.

     

    Salu2

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 28 March 2015 a las 20:48

    Bueno pues hoy he instalado el aparato, y lamentablemente no se que le ha pasado al movil que se ha quedado colgado un proceso y se ha comido la bateria y las fotos no han sido posible. Pero quien necesite le detallo las instalación con pelos y señales, aunque preparaos si quereis dejarla bien.

     

    La instalación ha sido:

     

    - Desmontar guantera y cuadro de mandos, y aireador del salpicadero izquierdo. Tambien taloneras de delante y detras para pasar los cables de los altavoces.

    - He conectado los 8 altavoces al navegador, y he utilizado la etapa de atrás solo para el subwoofer.

    - Lo cables los he encintado todos, y los he colocado para que quede aire suficiente por detras para refrigerar.

    - El enganche del navegador es una mierda impresionante y me ha costado mas de una hora dejarlo como debe dejarse.

    - He pasado el cable de USB a la guantera, tanto el del Wifi como el de Datos, para poder poner el pincho 3g o cambiar los pendrives, pegando los conectores para que no se muevan.

    - He puesto un micro de parrot encima del volante.

     

    Ahora así en resumen, puesto que solo pasar los cables a los altavoces traseros me ha sido una pesadilla, o para el subwoofer, porque el montante B bajo es una odisea.

     

    Y tras su instalacion me he puesto con él y os paso las impresiones iniciales:

     

    - El aparato va muy fluido, tarda como 30 segundos en arrancar, pero una vez arrancado, va muy muy bien, como cualquier telefono gama media, Android claro.

    - La recepción de la radio con el amplificador que viene es una guarrería, en eso he perdido muchisimo.

    - No consigo que se vean DVD porque me dice que no se pueden ver mientras conduzco, pero ya lo investigaré.

    - La calidad de sonido esta muy pareja a la original, la Concert III, no mucha mas potencia, ni sensaciones, ahora como he puesto todos los altavoces a la radio, no hay diferencia de sonido entre ellos ni ruidos raros.

    - El GPS no me ha dado tiempo a probarlo porque en el garaje nada de señal, así que hoy lo probaré.

    - La calidad de construcción del aparato es una mierda, se nota mucho que es chino, los anclajes, los plasticos, etc, pero bueno es lo que hay para ser 480 euros.

    - La reproducción de musica desde CD y USB perfecta, como si un telefono se tratara.

    - Los mandos del volante sin problemas

     

    Y por ahora poco mas que decir, ya que el uso ha sido poco productivo, pero seguire poniendo las impresiones

     

    Salu2

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 March 2015 a las 9:15

    Yo lo único que digo es que gastar más de 200€ en un producto chino ( comprado a una tienda china online) es una locura porque te arriesgas a que venga mal y te lo comes o lo devuelves en garantía y ya empiezas a pagar envíos, meses de espera y tonterías varias.. A parte de la calidad que es cuestionable...

    Sólo es mi opinión...

    Me reitero en mis sabias palabras[emoji41]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 March 2015 a las 13:22

    A ver. Decir que todo lo chino es una mierda es como decir que todas las rubias son tontas..... hay chino y chino, y a fin de cuentas llevan ya años y años y años siendo fabricantes de grandes marcas, han cojido experiencia y ahora ya están más que preparados para ofrecer productos de calidad con sus propias marcas, más aún si cabe ahora que Android Puro esta más que habierto al mundo y con la llegada de 4.4 ( KitKat ) Android a mejorado una auténtica barbaridad, con 5.0 ( Lollipop ) Android ya VUELA. La única única única pega que se les puede poner a estos aparatos es la marca de las CPU que usan ( Rockchip ) aún así usando arquitectura ARM v9 y su fabricación en 28nm demuestran que muy muy atrás no están....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 29 March 2015 a las 15:00

     

    - La recepción de la radio con el amplificador que viene es una guarrería, en eso he perdido muchisimo.

     

    Para mí esto es vital, así que si con un chino no puedes tener una recepción de radio perfecta, yo sí que paso....

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 29 March 2015 a las 15:55

    Yo tengo móvil chino de la marca Xiaomi y no tiene nada que enviar de cualquier otra marca, en los chinos también tienes teléfonos Buenos y auténticas copias baratas es cuestión de saber lo que se compra.

    Yo no descarto comprarme uno chino cuando cambie pero será cuestión de ver lo que se compra

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 29 March 2015 a las 21:14

    A ver en cuanto a la recepción de la radio algo tiene que ver la especial antena que llevan nuestros coches, puesto que no es una antena normal, y cuando quitas la radio de origen da problemas, aunque aqui creo que algo tiene que ver el amplificador de mierda que viene con el aparato, que como tengo otro por aquí que compre especifico, lo cambiare a ver que tal.

     

    Tambien he pensado que voy a quitarle el frontal al aparato y pintarlo en gris como el resto del coche, ya que pega bastante el cante todo el salpicadero gris y la radio negra, aunque luego se queden los botones negro, pero cantará bastante menos.

     

    El resto hoy he podido probarlo bastante más, y razonablemente contento con la compra, aunque como sabía lo que compraba tampoco puedo decir que no me imaginará estas cosas. El sonido de calidad igual que de origen, la potencia bien, la gestión de los medios estupenda y comoda, la rapidez de ejecución muy buena, el GPS bastante bien a lo poco el IGO, el control de los mandos del volante estupendo, y creo que salvo lo que os he dicho bien.

     

    Una de las cosas que me ha encantado es que cuando metes la marcha atras se silencia el equipo, tanto musica como GPS, y se pueden oir perfectamente los sensores de aparcamiento, así que adición estupenda.

     

    Estoy bajando ahora unas cuantas aplicaciones y el Tomtom para hacer mas pruebas pero en comparación con el RNS-E, que también lo tuve, mucho mejor por las posibilidades, aunque la calidad de construcción del RNS-E era muy muy superior y quedaba mejor integrado.

     

    Salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 March 2015 a las 1:03

    No foto, no Party. No video no BDSM.......... ajjajajajajaaj

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.