Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eleccion Navegador Chino

Iniciado por rapita, 21 February 2015 a las 16:42

297 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 19 July 2016 a las 13:35

    Bueno yo me e pillado hace 4 dias la ownice c200, a ver que tal cuando llegue jejejje espero que a principios de agosto la tenga en casa... me podeis ilustrar un poco con el funcionamiento de la misma...? Tiempo de montaje... esk me coincide mas o menos si me llega que estare de vacaciones... y para montarla rapido y probar que tal va kajajaj, en cuanto tenga cuento impresiones y demas, y mas para delante me cogere una camara de marcha atras alguna sugerencia?? Gracias!!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 22 July 2016 a las 12:59
    On 19/7/2016 at 13:35, Luis22 dijo:

    Bueno yo me e pillado hace 4 dias la ownice c200, a ver que tal cuando llegue jejejje espero que a principios de agosto la tenga en casa... me podeis ilustrar un poco con el funcionamiento de la misma...? Tiempo de montaje... esk me coincide mas o menos si me llega que estare de vacaciones... y para montarla rapido y probar que tal va kajajaj, en cuanto tenga cuento impresiones y demas, y mas para delante me cogere una camara de marcha atras alguna sugerencia?? Gracias!!

     

    ¿Dónde lo has pillado y por cuánto te ha salido? Lo he visto por 366€ el de 2Gb de RAM y 16Gb de ROM con resolución 1024x600.

     

    Gracias y salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 22 July 2016 a las 13:35

    Yo tengo montado ese navegador, y estoy contento con el.  Te tarda más o menos una semana. 

    Ya nos contarás

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 22 July 2016 a las 20:57

    Me gustaria ver fotos de montaje... o el brico no lo encuentroo, en cuanto me llegue y lo pueda montar publico fotos con imagenes y impresiones ejjeje de momento todavia estta en honk kong, desde el viernes pasado que lo tengonpagado, me lo enviaron el miercoles... aver que tarda 

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 25 July 2016 a las 14:14

    Buenoo pues esta tarde supuestamente me la entregan, a ver como sera... espero poder montarla hoy por la noche o mañana, para comprobar que todo funciona mas o menos correcto, luego ya mas adelante la perfeccionaria mas... ya os contare  

  • Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 25 July 2016 a las 22:32

    Ya esta montado, e acabado ahora mismo, primeras impresiones impresionante, pero me tengo que adaptar mucho a el.. el tema que mas me preocupa es los soportes finales, no vienen... e sacado los de la concert pero son un poco distintos o como minimo se tienen que modificar... este finde la terminare bien, luego hay otro tema, venian 2 mazos de cables, y solo e conectado uno, que es el que me entraba con el conector de la concert... espero que todo este bien conectado adjunto una foto, pero pondre mas gracias

    20160725_215304.jpg

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 26 July 2016 a las 11:58

     

    Muy chulo te ha quedado.

    Lo de los mazos de cables, no te preocupes, suelen enviar los 2. Uno sirve para conectar en nuestro canbus y el otro es para el A4 (esto ya ocurría hace tiempo con los navegadores con WinCE).

    Con respecto a los soportes finales... no te entiendo muy bien... ¿Te refieres a los que hacen "clic" cuando metes la radio? Los de las chinas suelen ser un poco diferentes y en ocasiones después resulta muy jodido sacar la radio con las llaves, porque no encajan igual, se mueven mucho, los doblas al meter la llave, etc. etc. Desconozco en concreto si ese es tu caso.

    ¡Saludos cordiales y a disfrutar del aparato!

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 26 July 2016 a las 13:43

    Me refiero a los soportes del extremo final del navegador.... ahora mismo tengo un problema y no se muy bien si se puede solucionar.... es que cuando enciendo el coche se escucha un puff en los altavoces y e averiguado que es pk conecto el amplificador a los rca si no los conecto no se escucha nada al encender el coche ( como deberia ser) sabe alguien como solucionarlo??? Gracias

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 26 July 2016 a las 15:34
    hace 1 hora, Luis22 dijo:

    Me refiero a los soportes del extremo final del navegador.... ahora mismo tengo un problema y no se muy bien si se puede solucionar.... es que cuando enciendo el coche se escucha un puff en los altavoces y e averiguado que es pk conecto el amplificador a los rca si no los conecto no se escucha nada al encender el coche ( como deberia ser) sabe alguien como solucionarlo??? Gracias

     

    Me sumo a la pregunta. A mí me ocurrió en el que tuve con WinCE... Yo tengo BOSE.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 26 July 2016 a las 16:08
    Me refiero a los soportes del extremo final del navegador.... ahora mismo tengo un problema y no se muy bien si se puede solucionar.... es que cuando enciendo el coche se escucha un puff en los altavoces y e averiguado que es pk conecto el amplificador a los rca si no los conecto no se escucha nada al encender el coche ( como deberia ser) sabe alguien como solucionarlo??? Gracias

    Hola Luis,

    El navy colocado es 4x45 por lo que no tienes que usar el amplificador que era necesario para la radio concert 2x20.

    La solución es conectar los altavoces directamente al navy, saltándose el amplificador.

    Saludos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 26 July 2016 a las 18:58
    hace 2 horas, Mopli79 dijo:

    Hola Luis,

    El navy colocado es 4x45 por lo que no tienes que usar el amplificador que era necesario para la radio concert 2x20.

    La solución es conectar los altavoces directamente al navy, saltándose el amplificador.

    Saludos

     

    ¿Eso implica volver a pasar el cableado? ¿O cuál es la mejor solución?

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 26 July 2016 a las 19:18

    Yo probaría a hacer empalmes directos donde esta el amplificador para ahorrar el cablear todo.

    Quizás alguien que controle más el tema puede confirmar o no lo que te indico.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 27 July 2016 a las 14:02

    Gracias, Mopli79. Creo que demasiado rollo para mí... Todo lo que no sea quitar actual radio y poner la nueva con el mismo cableado... sobrepasa mis aptitudes (la antena GPS ya la tengo pre-instalada, sin usar).

    Un saludo cordial.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 27 July 2016 a las 21:29

    Ya esta solucionado lo de los altavoces, pero el tema del reproductor de musica nose como va es una mierda, no se puede dividir un pen por carpetas o algo por el estilo?? Y tambien el tema de la Hora la pongo bien, pero cuando apago el coche muchas horas pues es como que no sigue la hora y sale otra hora, a vosotros esto de la hora os pasa??? Se puede solucionar?? 

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 27 July 2016 a las 23:34

    Tienes que configurar la zona horaria para que no tengas ese problema. Lo de la música puedes hacer listas, meterlo en carpetas... tienes varias opciones.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 28 July 2016 a las 19:06

    Bueno otro que a puesto navegador android.. y primeras impresiones positivas a falta de terminar de instalar algunas cosillas contento.

    En mi caso compre uno con android 5.1 lilipot que es lo mas actualizado que se encuentra hasta la fecha.Pensaba que perderia el fis pero no a sido asi da algo de informacion de la radio. Me falta instalar un microfono que tengo de un antiguo parrot ya que el de la radio se me escucha muy mal y ver si me decido a instalar la camara trasera que venia con la radio

     

     

    IMG_20160728_132053.jpgIMG_20160728_132108.jpgIMG_20160728_135439.jpgIMG_20160728_135516.jpg

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 29 July 2016 a las 13:10

    Estan los dos muy guapos.

     

    Yo espero que con el tiempo pueda ponerle uno de esos dos son los que mas me gustan.

     

    Por curiosidad por cuanto os a salido?

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 29 July 2016 a las 13:58

    El mio con portes incluido y montarmelo yo pues 412 euros, falta terminar instalacion micro, ponerme al dia con el y poner camara marcha atras que por 10 euros me pillare una en breve, por cierto como se cambia el logo, pk ami por defecto me viene en Audi.. gracias!! Maki68, tu tienes subwofer detras?? Te suena todo bien?? Al arrancar te suena como un puff de alimentacion del amplificador original??? Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.