Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eleccion Navegador Chino

Iniciado por rapita, 21 February 2015 a las 16:42

297 post en este tema
  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 29 July 2016 a las 16:09
    hace 1 hora, Luis22 dijo:

    El mio con portes incluido y montarmelo yo pues 412 euros, falta terminar instalacion micro, ponerme al dia con el y poner camara marcha atras que por 10 euros me pillare una en breve, por cierto como se cambia el logo, pk ami por defecto me viene en audi.. gracias!! Maki68, tu tienes subwofer detras?? Te suena todo bien?? Al arrancar te suena como un puff de alimentacion del amplificador original??? Gracias

    Si tengo subwoofer y sin problemas suena todo perfecto y no he notado ningun ruido al arrancar pero lo tengo instalado hace solo 2 dias ya prestare mas atencion la proxima vez, en cuanto al logo el mio no traia ninguno por defecto puesto y tuve que entrar en los ajustes de fabrica  y poner la contraseña 126 para poner el logo, te pongo un video donde viene esplicado

    En cuanto al modelo que tengo yo es este:https://es.aliexpress.com/item/7-Head-Unit-Car-Stereo-DVD-GPS-Player-For-Audi-A4-2002-2008-S4-Quad-Core/32662448927.html?spm=2114.13010608.0.69.6je3zo

    yo tuve mala suerte ya que pedi que me lo enviasen por ems para que fuera correos quien lo mandara en España para ahorrarme los costes de aduanas de dhl o de fedex y me salio rana, paquete parado en aduana de correos y casi 2 meses para poder liverarlo y que me lo mandaran ademas de pagar bastante mas que con las otras empresas por la importacion.

    la instalacion bastante sencilla, la primera vez no conecte bien los cables y me olvide de poner los traseros con otros conectores extra que venian pero una vez puesto todo perfecto.Me falta ver que navegador instalo ya que el sigic que trae es una version de prueba de 7 dias.

    Seguramente instale el tomtom go que es el que utilizaba hasta ahora en el movil, pero necesito pillar algun wifi ya que el de mi casa no me llega al coche y descargar los mapas son un pico de datos.

    Si teneis alguna duda y puedo ayudar no teneis mas que preguntar

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 31 July 2016 a las 10:30
    On ‎29‎/‎07‎/‎2016 at 16:09, maki68 dijo:

    Si tengo subwoofer y sin problemas suena todo perfecto y no he notado ningun ruido al arrancar pero lo tengo instalado hace solo 2 dias ya prestare mas atencion la proxima vez, en cuanto al logo el mio no traia ninguno por defecto puesto y tuve que entrar en los ajustes de fabrica  y poner la contraseña 126 para poner el logo, te pongo un video donde viene esplicado

    En cuanto al modelo que tengo yo es este:https://es.aliexpress.com/item/7-Head-Unit-Car-Stereo-DVD-GPS-Player-For-Audi-A4-2002-2008-S4-Quad-Core/32662448927.html?spm=2114.13010608.0.69.6je3zo

    yo tuve mala suerte ya que pedi que me lo enviasen por ems para que fuera correos quien lo mandara en España para ahorrarme los costes de aduanas de dhl o de fedex y me salio rana, paquete parado en aduana de correos y casi 2 meses para poder liverarlo y que me lo mandaran ademas de pagar bastante mas que con las otras empresas por la importacion.

    la instalacion bastante sencilla, la primera vez no conecte bien los cables y me olvide de poner los traseros con otros conectores extra que venian pero una vez puesto todo perfecto.Me falta ver que navegador instalo ya que el sigic que trae es una version de prueba de 7 dias.

    Seguramente instale el tomtom go que es el que utilizaba hasta ahora en el movil, pero necesito pillar algun wifi ya que el de mi casa no me llega al coche y descargar los mapas son un pico de datos.

    Si teneis alguna duda y puedo ayudar no teneis mas que preguntar

     

    Si tienes datos de sobra, puede crear la red wifi desde el móvil y descargarlos usando datos del móvil...

    Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 01 August 2016 a las 9:45

    Finalmente, ¿con el radio-navegador Ownice se pierde el FIS?

    ¿Cómo solucionasteis el zumbido que emitía?

    Estoy pensándome pillar ese navegador y esas son las dos principales dudas que me surgen.

     

    Gracias!

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 03 August 2016 a las 8:15
    On 1/8/2016 at 9:45, martinza dijo:

    Finalmente, ¿con el radio-navegador Ownice se pierde el FIS?

    ¿Cómo solucionasteis el zumbido que emitía?

    Estoy pensándome pillar ese navegador y esas son las dos principales dudas que me surgen.

     

    Gracias!

    Yo tengo montado el mismo navegador que Luis, y no se pierde el FIS.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 04 August 2016 a las 10:11

    OK, gracias por la info.

    ¿Y problemas con zumbidos / puffffff?

    El anterior que tuve, con el coche en punto muerto se notaba más... era pisar el acelerador y zzzzzzzzzzz, zzzzzzzzzzzzzzz, zzzzzzzzzzzzzzzzzzz... cuando ibas con música o radio apenas se apreciaba...

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 04 August 2016 a las 15:41

    Nono, esta todo perfectamente, solo hace un zumbido al arrancar el coche, ya que se activa el amplificador... tengo que mirarmelo mas... gracias!!

  • Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 05 August 2016 a las 16:41

    Jose llevas amplificador con altavoces traseros y subwoofer??? Pk yo e encontrado la manera de que no haga el puff al arrancar, pero luego no me funcionan los altavoces traseros ni el subwofer

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 05 August 2016 a las 21:18

    El llevar o no llevar BOSE es relevante. En la página de XTRONS, otra de la marca que tiene navegadores para nuestros Exeos, ponen una imagen sobre cómo instalarlo en los coches en BOSE (que yo no entiendo, la verdad). Pásate a mirarlo y, si no lo encuentras, pregúntame y te ayudo a encontrarlo.

    Y luego, de paso, me lo explicas (si es que tú entiendes lo que pone en esa imagen de su página).

    Also to bear in mind is vehicles with BOSE Half or Full amplified audio systems, simple installation can be done by connecting the RCA pre-outs to the corresponding connections on the ISO or Quadlock however to get the most out of your system we would recommend using a line out converter to convert the 4x45W speaker output to a Line out connection. Please see the forum.xtrons guide below for further details

    https://forum.xtrons.co.uk/forum_posts.asp?TID=139030&title=pf71a3a-pf71a4a-half-or-bose-amplifier-connection

     

    Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 10 August 2016 a las 12:21

    Buenas de nuevo... ahora tengo un problema que no se si es de ka radiio, del navi o de que hay algo que no funciona del todo correcto, resulta que pongo el navi, funciona todo bien y si te pones en la carretera a los 5 min o asi se queda pillado el navi... puede ser la aplicacion?? Me trae muy mosqueado... alguien tiene fotos del montaje del cableado??? Que puede ser??

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 10 August 2016 a las 17:41
    hace 5 horas, Luis22 dijo:

    Buenas de nuevo... ahora tengo un problema que no se si es de ka radiio, del navi o de que hay algo que no funciona del todo correcto, resulta que pongo el navi, funciona todo bien y si te pones en la carretera a los 5 min o asi se queda pillado el navi... puede ser la aplicacion?? Me trae muy mosqueado... alguien tiene fotos del montaje del cableado??? Que puede ser??

    Posiblemente sea la aplicación. Instálalo todo en la memoria interna (si no lo has hecho ya). Si aún así se te queda pillado, lo mejor es que desinstales y vuelvas a instalar la app que estés utilizando.

     

    De paso, has de poner si puedes, cómo hiciste para quitar el sonido de los altavoces traseros.

    A ver si alguien se anima, que he conseguido un precio muy bueno para el Ownice C-200 con Android 5.1, 2Gb de Ram, 16Gb de ROM, resolución de 1024x600... etc. etc. No llega a los 335USD (más aduanas). Comprando 5 unidades con envíos individualizados 320USD (más aduanas).

     

    El moedlo en concreto sería este:

    https://spanish.alibaba.com/product-detail/factory-price-quad-core-android-5-1-car-gps-navi-for-audi-a4-s4-2002-2008-built-in-wifi-1024-600-2g-16g-60366102057.html

     

    Saludos!

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 10 August 2016 a las 22:48

    Muchas gracias, en cuanto pueda lo hago, y el tema de zumbido todavia no e logrado quitarlo.... en cuanto lo quite lo pongo esque no tengo tiempo para nada....

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 11 August 2016 a las 9:52

    La solucion para los altavoces traseros(y supong q los zumbidos) lo puse en el hilo cambio de radio pagina 3:

    Hilo del foro

     

    1Saludo

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 11 August 2016 a las 11:25
    hace 1 hora, huercant dijo:

    La solucion para los altavoces traseros(y supong q los zumbidos) lo puse en el hilo cambio de radio pagina 3:

    Hilo del foro

     

    1Saludo

     

    Gracias huercant.

     

    Creo que tiene que haber mejores soluciones o equipos que vengan ya preparados para no tener que comprar o instalar nada adicional, aunque tu solución no deja de ser una perfectamente válida.

     

    Por lo que entiendo, lo que hacen los convertidores alta/baja es reducir la señal (también zumbidos, ruidos) para que luego el amplificador trabaje bien y la amplíe nuevamente de forma correcta (suele usarse cuando el sonido se escucha distorsionado o cuando no llega correctamente al amplificador). Corrígeme si estoy equivocado... Que yo controlo de esto más bien poco.

     

    ¡Un saludo cordial!

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 11 August 2016 a las 11:49

    Como dices con esta solucion suenan perfectamente, y te lo digo yo q lo he probado.

    1Saludo

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 14 August 2016 a las 17:15

    Bueno chicos, ahora mismo puedo empezar a ponerme con la radio... me descargado la aplicacion poweramp, pero no me salta las canciones ni en la ruleta de la radio ni en los mandos al volante... e leido paginas mas atras, que el forero furken, lo consiguio con descargar una app se llama headunit, la e descargado pero no me va nada... hay que configurar??? aparte e visto que el poweramp es muy bueno y solo tengo la version  de prueba, ya que si la quiero me toca pagar 4 euros, eso es lo de menos, alguien me puede ayudar a hacer funcionar los mandos al volante con alguna aplicacion??? es que el reproductor original no me gusta nada de nada, prefiero mil veces poweramp, gracias

    Seat exeo st | La Rioja | 30

    Publicado 14 August 2016 a las 21:06

    Buenas tardes-noches Señores, os cuento mi mala suerte con la compra de una radio para mi Exeo, compre la famosa Xtrons, recibida muy rápido via UK, desmonto la mía y instalo esta, compruebo que todo este Ok, sonido espectacular, sintonizador de radio, antena gps, usb y todo esta mucho mejor de lo que yo me espera, además también daba mucha información en el Fis, pero mi sorpresa es que cuando voy a colocarla en el mueble me doy cuenta que no es el modelo que pedí, era para un A3, he tenido que devolverla, abonar la devolución por mi parte, y con un poco de suerte el vendedor me devolverá algo del retorno, esa es una, compro otra, y esta si que es una patata total, acoplamiento de un sonido cuando enciendo las luces del coche, los altavoces traseros no funcionan, cuando pongo la marcha atrás, el sonido de lo que escuches se para, y los mas gordo es que no acaba de encajar en su sitio.........pero bueno, quiero otra haber si a la tercera va la vencida, por eso le voy a preguntar a Maki haber que tal le va, un saludo. 

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 15 August 2016 a las 0:49
    hace 3 horas, bandito.06 dijo:

    Buenas tardes-noches Señores, os cuento mi mala suerte con la compra de una radio para mi Exeo, compre la famosa Xtrons, recibida muy rápido via UK, desmonto la mía y instalo esta, compruebo que todo este Ok, sonido espectacular, sintonizador de radio, antena gps, usb y todo esta mucho mejor de lo que yo me espera, además también daba mucha información en el Fis, pero mi sorpresa es que cuando voy a colocarla en el mueble me doy cuenta que no es el modelo que pedí, era para un A3, he tenido que devolverla, abonar la devolución por mi parte, y con un poco de suerte el vendedor me devolverá algo del retorno, esa es una, compro otra, y esta si que es una patata total, acoplamiento de un sonido cuando enciendo las luces del coche, los altavoces traseros no funcionan, cuando pongo la marcha atrás, el sonido de lo que escuches se para, y los mas gordo es que no acaba de encajar en su sitio.........pero bueno, quiero otra haber si a la tercera va la vencida, por eso le voy a preguntar a Maki haber que tal le va, un saludo. 

    Bueno yo te puedo decir que no tengo problemas de ruidos con luces, que los altavoces traseros suenan y que la instalacion fue facil.

    Lo de que no se escucha la musica al meter marcha atras el mio tambien lo hace y es por que viene preparado para poner la camara trasera y por eso se pone la pantalla en negro y deja de sonar la musica para escuchar los sensores de aparcamiento. creo que se puede quitar esta opcion, yo la tengo puesta para escuchar al aparcar.

    Cosas en contra de la radio pues a perdido calidad las emisoras de radio y el sonido del micro al utilizar el manos libres no es bueno, esto ultimo espero mejorarlo colocando el micro de un parrot que tengo por el trastero. por lo demas estoy contento con el aparato queda bien integrado y falta ver que aplicaciones le puedo instalar para sacarle todo el potencial a android. un saludo.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 August 2016 a las 8:25

    En la radio que le instale a un colega cortamos el cable naranja que era el correspondiente a la cámara para que la pantalla no se pusiera en negro al meter la marcha atras

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.