Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eleccion Navegador Chino

Iniciado por rapita, 21 February 2015 a las 16:42

297 post en este tema
  • Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 16 June 2015 a las 23:40

    @pcuatrero, teóricamente si se puede configurar, hay una opción en ajustes para ello, me metí ahí y lo dejé como está, al funcionar todo "como debería", esto es, como en la radio original.

    Me refiero a que en la tecla "mode", te cambia a Radio-Navi-Musica-DVD y no se que mas. 

    En el botón de bluetooth va precisamente al menú del telefono en el navegador, ahí no he indagado mas porque no he usado todavia la función del manos libres, pero parece ser que sincroniza todo perfectamente. Esta tarde le echo un vistazo. 

    Sobre las ruletas funciona exactamente como con la radio de serie: pasar las canciones / emisoras,funciona con la ruleta izquierda y con la derecha el volumen. 

    En el FIS se pierde la información de la cancion/emisora de radio. 

    Te subo un video del arranque desde cero del navegador, archivo de 68 megas... 

     

    ​@magnificus el fichero que has subido sólo ocupa 4 megas y no se abre como video...

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 17 June 2015 a las 11:36

    ​@magnificus el fichero que has subido sólo ocupa 4 megas y no se abre como video...

    ​Esta tarde lo subo a mega

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 18 June 2015 a las 14:31

    Acabo de cronometrar el arranque de mi Samsung Galaxy Note 3 y ha tardado 45 segundos en mostrar el escritorio y casi un minuto en estar totalmente operativo. Teniendo en cuenta que es un teléfono de gama alta, creo que los 30 segundos que tarda el navegador en arrancar y reproducir música está más que bien, aunque para una radio de coche pueda parecer mucho

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 18 June 2015 a las 15:43

    jaja, veo que mi nocion del tiempo está fuera de lugar... :S

    De todas formas, es al arrancar desde 0... esta mañana quite la llave de contacto y a los 2-3 segundos volvi a ponerla y todavia se encendia la radio instantaneamente, parece ser que el proceso de corta-corriente lleva un tiempo.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 June 2015 a las 17:54

    Oye una pregunta a los que habéis instalado ya, en vuestros navis venia con los cables una cajita pequeña de interface ? y por otro lado los mandos del voalante os funcionan a la perfeccion  sin tener que conectar nada mas ningun tipo de cable de Steering Wheel Control ni nada?  Es que en otro que quiero comprar ponen estas fotos:

    Pero me choca que por un lado tenga ca cajita esa de Can Bus y por otro 2 cales de Steering Wheel Control y tengo miedo de que no me funcionen los mandos del volante....

    HTB12uXzHFXXXXayXpXXq6x.jpg

    HTB19Z9THFXXXXX.XpXXq6x.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 22 June 2015 a las 14:27

    @furken, a mi no me venía ningún cable para el volante...

    Yo he recibido los cables que aparecen en las fotos que has puesto de: radio, RCA, Power Cable (igual al que aparece en la foto inferior), USB y GPS. Por detras, el navegador es idéntico a la foto que has puesto.

    En mi caso fue conectar y listo, no tuve que configurar los mandos del volante, ya venían configurados. Esos cables del nr. 11 no se conectan a ningún lado, según veo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 June 2015 a las 14:42

    Ok. Pues igual me animo con este que lo veo bastante bien con Android 4.4.4 QuadCore con el RoketChip 3188 que es el último RoketChip y pantalla de 1024x600 y 16Gb de memoria....

     

    https://m.aliexpress.com/item-desc/32331815911.html

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 22 June 2015 a las 15:02

    Ok. Pues igual me animo con este que lo veo bastante bien con Android 4.4.4 QuadCore con el RoketChip 3188 que es el último RoketChip y pantalla de 1024x600 y 16Gb de memoria....

     

    https://m.aliexpress.com/item-desc/32331815911.html

    ​TIenes la misma pero con el panel frontal imitando el RNS-E:

    https://es.aliexpress.com/store/product/Quad-Core-2-Din-Android-4-4-Car-DVD-Automotivo-For-SEAT-EXEO-2009-2010-2011/1341142_32331583967.html

     

    Yo personalmente lo prefiero porque a simple vista el que has puesto puede llegar a parecer un navegador estándar válido para cualquier coche y puede que a los amigos de lo ajeno les gusta más

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 June 2015 a las 15:10

    Paso. No me gustan NADA las formas asimétricas me gusta lo simétrico. Ya tube el RNS-E los mandos quedan lejos del puesto de conducción.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 22 June 2015 a las 15:43

    Con los mandos del volante la verdad es que te da igual a que lado estén los botones, aunque para gustos, los colores... Yo solo uso el de "home" y el de volver atrás.

    Por cierto, aunque costó, ya tengo sygic + tomtom instalados 😃

    @furken, da igual el que te pilles, todos los fabrica la misma empresa "HuiFei", todos funcionan igual de bien o mal (por ahora el mio ningun problema)... echa un vistazo a este hilo https://forum.😆a-developers.com/showthread.php?t=2660662

     

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 June 2015 a las 19:31

    Ya pero el tuyo tenia la cagita esa el dual chanel can bus decoder el Nº5 en la foto?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 22 June 2015 a las 19:43

    Ya pero el tuyo tenia la cagita esa el dual chanel can bus decoder el Nº5 en la foto?

    ​si que lo tiene si... lo necesitan todas las radios, si mal no recuerdo...

    Ya lo traía hasta la radio con windows ce que tuve hace 3 años.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 June 2015 a las 8:02

    Una ultima pregunta..... ¿ cuando le dais al contacto del coche se enciende solo el navegador o tenéis que darle al botón de Power del mismo si no no arranca ?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 23 June 2015 a las 9:34

    Una ultima pregunta..... ¿ cuando le dais al contacto del coche se enciende solo el navegador o tenéis que darle al botón de Power del mismo si no no arranca ?

    ​Parece que se enciende solo. Lo puedes ver en el vídeo que ha subido @magnificus unos posts más arriba

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 June 2015 a las 18:23

    habeis tenido que hacer el puente también para anular la etapa de potencia de los traseros?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 23 June 2015 a las 21:17

    @furken, si te refieres a que se escuchen los altavoces traseros... Simplemente es enchufar 2 de las clavijas del cableado rca que viene incluido, a las clavijas correspondientes del cableado principal del alimentación y listo... Si no lo haces, suena un zumbido al poner las luces (al menos en mi caso)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 June 2015 a las 12:17

    Ya lo tengo pedido pero antes de que llegue una cosa para los que lo tenéis ya. Hay una aplicación que es para configurar que quieres que haga el aparato con según que botón toques del volante no? ¿ habéis probado a ver si pulsando el botón de la voz del BT del volante puede habría aplicaciones ? Por que seria un puntazo habría un " Ok Google "..... alguna foto o vídeo de las cosas que te deja activar con los botones del volante ?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 June 2015 a las 6:03

    Igual os interesa. He comprado esto en Amazon:

    Satechi® Botón Bluetooth Series (Botón de multimedia) para iPhone 6 Plus/6/5S/5C, iPad Air 2/Air/Mini/3/2/1, Samsung Galaxy S5/S4/Note 4/3/2/Edge/Pro/Tab Pro, Google Nexus 9/7/6/5, Moto X/G, LG G3, y más https://amzn.to/2ZuySRp

    Mi intención es ponerlo por la zona de la palanca de cambios. Soy un tio bastante comodon y me gusta ir siempre con el brazo apoyado ahí y me parece más cómodo tener estos botones ahí que tener qje estirar el brazo hasta la pantalla.... a modo de un MMI de Audi.... como es BT no necesita cables así que......

    Aún no me ha llegado, ni el navegador ni esto, la verdad es que no se si me será muy útil teniendo en cuenta que este Navegador tiene las 2 ruletas abajo cerca de la palanca..... y además están los mandos del volante.... pero bueno.... si no se lo daré A mi padre que no tiene mandos en el volante......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.