Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eleccion Navegador Chino

Iniciado por rapita, 21 February 2015 a las 16:42

297 post en este tema
  • Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 30 June 2015 a las 23:23

    Bueno, pues uno más que se compra el aparato... Lo he pillado hoy, a ver lo que tarda en llegar 

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 July 2015 a las 3:42

    Cual te has pillado?  El parecido al RNS-E o el que he pillado yo? Con la pantalla en el medio y las 2 ruletas A los  lados ?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 01 July 2015 a las 8:22

    Cual te has pillado?  El parecido al RNS-E o el que he pillado yo? Con la pantalla en el medio y las 2 ruletas A los  lados ?

    El parecido al RNS-E, por aquello de que no parezca un navegador 2DIN estándar válido para cualquier coche y que haya menos posibilidades de que les guste a los cacos

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 01 July 2015 a las 14:29

    Ya contareis vuestras impresiones 😃

     

    A qué tienda lo compraste, a China Car Audio o a Shenzhen? Yo lo he comprado a Shenzhen porque tenían muchos más votos y la tienda lleva abierta más de un año, los de China Car Audio deben ser muy nuevos porque a penas tienen 40 votos en total

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 01 July 2015 a las 14:36

    A qué tienda lo compraste, a China Car Audio o a Shenzhen? Yo lo he comprado a Shenzhen porque tenían muchos más votos y la tienda lleva abierta más de un año, los de China Car Audio deben ser muy nuevos porque a penas tienen 40 votos en total

    A Shenzhen Eastcome, 0 problemas con ellos. 

    Aprovecho y comento que hace un par de dias les pregunté si se podía hacer ROOT a este navegador y me dijeron que todavía no... 

    Aun asi, quería root para tener un programa que me iniciara automaticamente el navegador, por ejemplo y ya encontré uno que funciona sin tener que ser root, asi que todo OK.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 July 2015 a las 16:23

    Yo en AliExpress..... lo malo es que me lo manda por DHL...... así que me tocara pagar aduanas no? Seguro al 100% no? Cuanto supone eso en €? A ver si me llega ya que hice el pedido el día 26.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 02 July 2015 a las 8:15

    Yo en AliExpress..... lo malo es que me lo manda por DHL...... así que me tocara pagar aduanas no? Seguro al 100% no? Cuanto supone eso en €? A ver si me llega ya que hice el pedido el día 26.......

    Sí, si en AliExpress las hemos comprado todos, pero dentro de AliExpress hay muchos vendedores distintos y en concreto este aparato lo tienen disponible dos vendedores, los que hemos contado antes

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 July 2015 a las 15:46

    Me pone en la Web de DHL que todavía estar en HONG KONG desde el dia 26........ :-\

    En caso de que me cobren el tema de aduanas, ¿ cuanto supone eso ?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 02 July 2015 a las 17:04

    Me pone en la Web de DHL que todavía estar en HONG KONG desde el dia 26........ :-\

    En caso de que me cobren el tema de aduanas, ¿ cuanto supone eso ?

    En mi caso fueron 33€ (IVA aleman + aranceles) + 11€ de despacho de aduanas que cobra DHL. Ahi tienen ellos su negocio.

    Entiendo que si o si te tocara pagar aduanas, échale un cálculo en torno al 25-30% del valor de Factura que hayas declarado... porque le dijiste al vendedor que te hiciera una factura por menos valor, no?

    Todo esto si no te tiene que revisar la aduana la mercancía, que aunque hay pocos casos, si sale por "circuito rojo" el despacho, pues tienen que enseñar el paquete fisicamente y si lo considera oportuno el funcionario de aduanas, mostrar lo que hay dentro y en base a lo que ellos calculen, pagar impuestos. Se de lo que hablo porque trabajé varios años en la empresa de logística en la que trabajo todavía, pero en Barajas.

    En mi caso la factura era de USD100. El calculo de los impuestos se hace con un estimado de valor de factura + gastos de transporte.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 02 July 2015 a las 17:09

    Por cierto, no te preocupes por el transito, hoy esta alli y esta noche lo pueden embarcar en el avion y mañana estar en Madrid 😉

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 July 2015 a las 17:27

    pues no le dige nada de la factura.....

     

    ¿ que pasa si devuelvo el paquete ? 

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 02 July 2015 a las 18:16

    Pídele una nueva factura al vendedor y cuando te llame dhl, que te llamaran porque necesitan que les firmes la autorización de despacho, les dices que hagan la importación con la factura nueva y no con la antigua. 

    Si no despachas, el envío pasara unos días en sus almacenes y finalmente pasara a situacion de abandono o devolución, si lo acepta el proveedor. 

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 July 2015 a las 18:32

    nada, me ha dicho que ha echo factura de 50USD. asi que ahora a esperar.... malo sea que abran.... aunque me choca mucho que este en DHL desde el dia 26........

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 02 July 2015 a las 19:39

    nada, me ha dicho que ha echo factura de 50USD. asi que ahora a esperar.... malo sea que abran.... aunque me choca mucho que este en DHL desde el dia 26........

    a mi mepararon um paquete en la aduana en mi caso FedEx y fueron 28€ en un paquete declarado por 50$ asi que rondara eso mas o menos

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 02 July 2015 a las 20:15

    Hola Compañeros,

    A ver si me dais vuestra opinion sobre algunas dudas que tenemos un amigo y yo para adquirir este buen equipo.

    Ademas del navy que aconsejais tengo curiosidad por el modulo tdt que ofrece el mismo vendedor. Supongo que para España el tdt seria este:

    https://es.aliexpress.com/store/product/DVB-T-MPEG4-ISDB-ATSC-TV-Box-TV-Antenna-for-Pure-android-4-2-2-Car/1341142_1956792316.html

    Es el modelo mpeg4. Es correcto?

    Lo unico que no me gusta nada es el tipo de antena, se puede poner otro tipo de antena receptora para la señal?

    Alguien pillo tambien el tdt para comentar que tal es de calidad?

    Siguiendo con el tema de la factura y aduanas... creeis que seria posible que el chino valorara el paquete en 100$ (como max) y que luego por email te envie la factura con precio real? Es sobretodo para tema de seguros y demas.

    A ver si nos dais ese empujon que nos hace falta para tirarnos a por el!!

    Muchas gracias.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 02 July 2015 a las 20:29

    Hola Compañeros,

    A ver si me dais vuestra opinion sobre algunas dudas que tenemos un amigo y yo para adquirir este buen equipo.

    Ademas del navy que aconsejais tengo curiosidad por el modulo tdt que ofrece el mismo vendedor. Supongo que para España el tdt seria este:

    https://es.aliexpress.com/store/product/DVB-T-MPEG4-ISDB-ATSC-TV-Box-TV-Antenna-for-Pure-android-4-2-2-Car/1341142_1956792316.html

    Es el modelo mpeg4. Es correcto?

    Lo unico que no me gusta nada es el tipo de antena, se puede poner otro tipo de antena receptora para la señal?

    Alguien pillo tambien el tdt para comentar que tal es de calidad?

    Siguiendo con el tema de la factura y aduanas... creeis que seria posible que el chino valorara el paquete en 100$ (como max) y que luego por email te envie la factura con precio real? Es sobretodo para tema de seguros y demas.

    A ver si nos dais ese empujon que nos hace falta para tirarnos a por el!!

    Muchas gracias.

    Hay antenas de aleta de tiburón que tienen varias antenas juntas, FM/AM + GPS, FM/AM + GPS  + GSM o FM/AM + GPS + DVB-T. Te pongo un par de ejemplos de esta última que creo que es la que mejor te vendría para esta radio:

    https://www.ebay.es/itm/Shark-2-Tri-TV-Pkw-Auto-Ersatz-Dachantenne-fur-AM-FM-TV-DVB-T-GPS-Antenne-/400659485172?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item5d492a91f4

    https://www.ebay.es/itm/SHARK-Antenne-AM-FM-12V-GPS-SMA-A-DVB-T-Dachantenne-/270757861570?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3f0a6d18c2

    Ojo, que no estoy seguro de que valgan exactamente para la TDT en España, eso te toca investigarlo 8) Es para que sepas que existen este tipo de antenas.

    Yo cuando instale mi navegador, veré qué tal se oye la radio y si veo que no se oye bien, probaré una de éstas con GPS +  AM/FM 

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 02 July 2015 a las 20:55

    Hay antenas de aleta de tiburón que tienen varias antenas juntas, FM/AM + GPS, FM/AM + GPS + GSM o FM/AM + GPS + DVB-T. Te pongo un par de ejemplos de esta última que creo que es la que mejor te vendría para esta radio:

    https://www.ebay.es/itm/Shark-2-Tri-TV-Pkw-Auto-Ersatz-Dachantenne-fur-AM-FM-TV-DVB-T-GPS-Antenne-/400659485172?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item5d492a91f4

    https://www.ebay.es/itm/SHARK-Antenne-AM-FM-12V-GPS-SMA-A-DVB-T-Dachantenne-/270757861570?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3f0a6d18c2

    Ojo, que no estoy seguro de que valgan exactamente para la TDT en España, eso te toca investigarlo 8) Es para que sepas que existen este tipo de antenas.

    Yo cuando instale mi navegador, veré qué tal se oye la radio y si veo que no se oye bien, probaré una de éstas con GPS + AM/FM

    Mi compi eso de hacer agujero en el techo como que no jajaja...

    Yo estuve mirando otro tipo de antena que se puede esconder en el hueco del salpicadero, donde se quita la tapa... pero claro no se si es 100% valida esa antena con el tdt chino, hablo de este tipo de antena:

    https://amzn.to/2Zr7Udu

    Que os parece?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 July 2015 a las 23:01

    Yo en mi anterior RNS-E tenia el interface multimedia y un TDT..... decirte que si esperas ver la TDT en movimiento vas dao..... ni de coña.... la TDT en cuanto mueves un poco el coche pierde señal, hay TDT con 2 y 4 antenas " diversity " que lo que hace ed coger la señsl de 2 o 4 puntos distintos y " intentar " no perder deñal, aun asi mi TDT que tania en el RNS-E era Diversity con 2 antenas y sun asi en cuanto movia el coche perdis deñal igual, ademas, las frecuencias de la TDT varian degun zonas asi que si te slejad 50km del punto de la señal te tocara resintonizar todo.....

     

    Mi consejo es. Punto Wifi de tu movil al Navi Chino o en su defecto pincho USB 3G. Una tarifa de datos ilimitados ( hablacom, taxinnova, spumki ) y usar Splive Player......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 02 July 2015 a las 23:05

    Mi compi eso de hacer agujero en el techo como que no jajaja...

    Yo estuve mirando otro tipo de antena que se puede esconder en el hueco del salpicadero, donde se quita la tapa... pero claro no se si es 100% valida esa antena con el tdt chino, hablo de este tipo de antena:

    https://amzn.to/2Ztb3tk

    Que os parece?

    El conector es el mismo, lo que no sé es si servirá para la TDT española, no estoy muy puesto en estos temas, pero creo que las frecuencias de onda por las que emiten las TDT no son las mismas en todos los países.

    A mí más que el agujero del techo, lo que me da es mucha pereza pasar los cables desde el techo hasta la radio. Al fin y al cabo, todos los coches que llevan cualquier antena de techo tienen agujero, y en ningún coche he tenido problemas de "goteras" por ese agujero, por viejos que fueran los coches, aún habiendo tenido "mala vida" durmiendo en la calle y demás

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.