Seat exeo | Sevilla | 476
Yo en mi anterior RNS-E tenia el interface multimedia y un TDT..... decirte que si esperas ver la TDT en movimiento vas dao..... ni de coña.... la TDT en cuanto mueves un poco el coche pierde señal, hay TDT con 2 y 4 antenas " diversity " que lo que hace ed coger la señsl de 2 o 4 puntos distintos y " intentar " no perder deñal, aun asi mi TDT que tania en el RNS-E era Diversity con 2 antenas y sun asi en cuanto movia el coche perdis deñal igual, ademas, las frecuencias de la TDT varian degun zonas asi que si te slejad 50km del punto de la señal te tocara resintonizar todo.....
Mi consejo es. Punto Wifi de tu movil al Navi Chino o en su defecto pincho USB 3G. Una tarifa de datos ilimitados ( hablacom, taxinnova, spumki ) y usar Splive Player......
Okissss pues no es mala idea lo de tirar con 3g y el splive player jajajaja... aunque mi colega no quiere el tdt mientras conduce es para cuando esta parado tener "tranquilas" a las fieras de los sillones traseros.
Por cierto, y del tema de la factura que opinas @furken? Podria pedir al chino que mande por email una factura "con precio real" para el seguro?