Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eleccion Navegador Chino

Iniciado por rapita, 21 February 2015 a las 16:42

297 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 03 July 2015 a las 0:24

    Yo en mi anterior RNS-E tenia el interface multimedia y un TDT..... decirte que si esperas ver la TDT en movimiento vas dao..... ni de coña.... la TDT en cuanto mueves un poco el coche pierde señal, hay TDT con 2 y 4 antenas " diversity " que lo que hace ed coger la señsl de 2 o 4 puntos distintos y " intentar " no perder deñal, aun asi mi TDT que tania en el RNS-E era Diversity con 2 antenas y sun asi en cuanto movia el coche perdis deñal igual, ademas, las frecuencias de la TDT varian degun zonas asi que si te slejad 50km del punto de la señal te tocara resintonizar todo.....

     

    Mi consejo es. Punto Wifi de tu movil al Navi Chino o en su defecto pincho USB 3G. Una tarifa de datos ilimitados ( hablacom, taxinnova, spumki ) y usar Splive Player......

    Okissss pues no es mala idea lo de tirar con 3g y el splive player jajajaja... aunque mi colega no quiere el tdt mientras conduce es para cuando esta parado tener "tranquilas" a las fieras de los sillones traseros.

    Por cierto, y del tema de la factura que opinas @furken? Podria pedir al chino que mande por email una factura "con precio real" para el seguro?

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 03 July 2015 a las 0:27

    El conector es el mismo, lo que no sé es si servirá para la TDT española, no estoy muy puesto en estos temas, pero creo que las frecuencias de onda por las que emiten las TDT no son las mismas en todos los países.

    A mí más que el agujero del techo, lo que me da es mucha pereza pasar los cables desde el techo hasta la radio. Al fin y al cabo, todos los coches que llevan cualquier antena de techo tienen agujero, y en ningún coche he tenido problemas de "goteras" por ese agujero, por viejos que fueran los coches, aún habiendo tenido "mala vida" durmiendo en la calle y demás

    Le preguntare a un colega que sabe de frecuencias de antenas para ver si es valida, yo creo que si porque incluso la vende amazon españa esa que puse pero bueno mejor me aseguro.

    Con respecto a la antena en el techo el problema es que nuestros exeos no tienen antena y por tanto tendriamos que hacer el agujero y la verdad es que eso no me hace mucha gracia, por eso el coñazo de consultar lo de la antena.

    Por cierto @pcuatrero, tu que opinas del tema de la factura?

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 03 July 2015 a las 0:41

    @Mopli79 no creo que el chino tenga problema en enviar una factura por email, aunque supongo que dentro del paquete vendrá una factura real en papel

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 July 2015 a las 0:42

    Para mi una de las cosas mas bonitas de este coche es esa precisamente, la ausencia de " palitroques " saliento del techo y la integracion de todas las antenas en la luna trasera..... eso para mi es ser Premiun.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 July 2015 a las 16:29

    Me desespero.... como puede ser que desde el día 26 este en DHL en HONG KONG hoy día 3 siga en DHL en HONG KONG ?.... no se supone que la entrega por DHL se hace entre 3 y 7 días?..........

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 03 July 2015 a las 16:37

    Has llamado a dhl por ver que te dicen? Por cierto una cosa más, sabéis si el usb de la guantera se mantiene operativo o si deja de funcionar?

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 July 2015 a las 16:44

    no tengo ni idea pero vamos pongo la mano en el fuego Y NO ME QUEMO a que deja de funcionar.... voy a llamar si.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 03 July 2015 a las 19:24

    Has llamado a dhl por ver que te dicen? Por cierto una cosa más, sabéis si el usb de la guantera se mantiene operativo o si deja de funcionar?

    El USB de la guantera deja de funcionar. Lo que puedes hacer es poner un cable alargador de USB enchufado al USB trasero de la radio y dejar la otra punta del cable dentro de la guantera, así lo tienes a mano para poner música o instalar cualquier cosa con un .apk que te hayas bajado en el PC de casa

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 03 July 2015 a las 22:36

    El USB de la guantera deja de funcionar. Lo que puedes hacer es poner un cable alargador de USB enchufado al USB trasero de la radio y dejar la otra punta del cable dentro de la guantera, así lo tienes a mano para poner música o instalar cualquier cosa con un .apk que te hayas bajado en el PC de casa

    esto es algo bueno que le he sacado a que viniera sin usb mi coche... Al llegar el navi, le puse el usb en el hueco de la guantera destinado para eso mismo y a correr...

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 06 July 2015 a las 23:05

    @furken que tal vas tu envio??

    Te habra llegado ya no? Como ha sido el proceso?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 July 2015 a las 2:14

    Mañana lo cojo. Venti algo € de aduanas. Por lo demas no se. No lo he visto.... mañana a la tarde lo montare.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 07 July 2015 a las 8:18

    Mañana lo cojo. Venti algo € de aduanas. Por lo demas no se. No lo he visto.... mañana a la tarde lo montare.

    Me alegro de que ya te haya casi llegado ;D. Un pregunta, en el tracking de DHL pone algo del tema de aduanas?

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 07 July 2015 a las 9:54

    Mañana lo cojo. Venti algo € de aduanas. Por lo demas no se. No lo he visto.... mañana a la tarde lo montare.

    Por fin llegó, enhorabuena. Si puedes manda alguna foto del unboxing para confirmar todo lo que trae. Ahh y si dentro de la caja llevas la factura avisa 😉

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 July 2015 a las 10:22

    Todo perfecto de momento. Luego a la tarde lo montare. A simple vista ne gusta bastante mas que el que tengo ahors y me resulta hasta de mas calidad exterior.....

     

    https://goo.gl/photos/JSq9ScCo7QFShfgr6

    ya os digo, la primera impresion exterior es MUY buena...... habra que comprar luego el color in situ.......

     

    Lo unico que no me gusta de estos navis chinos es que las pantallas son demasiado brillantes y refleja un poco sin mas..... espero que con el brillo a tope no moleste mucho el sol.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 07 July 2015 a las 10:59

    Lo unico que no me gusta de estos navis chinos es que las pantallas son demasiado brillantes y refleja un poco sin mas..... espero que con el brillo a tope no moleste mucho el sol.....

    Eso se puede, si no arreglar, por lo menos paliar con un protector de pantalla anti brillo de los que se ponen en las tabletas. Como seguramente no valga ninguno de tableta de 7'' supongo que se puede comprar cualquiera de tableta de 10'' y recortarlo con la forma

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 July 2015 a las 11:10

    A bueno, no habia pensado en eso..... hombre si la pantalla es de 7" si que valdran los protectores de 7" no?

     

    Aun asi...... eso no matara un poco el brillo ?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 07 July 2015 a las 11:51

    A bueno, no habia pensado en eso..... hombre si la pantalla es de 7" si que valdran los protectores de 7" no?

     

    Aun asi...... eso no matara un poco el brillo ?

    Normalmente suelen tener la forma del dispositivo para el que están hechos, con los huecos para los sensores, altavoz.... también los hay universales, pero aunque sean de 7'' igual el ancho x alto no es el mismo, ten en cuenta que las 7'' son la diagonal. 

    De todas formas, para los 3 ó 4 € que valen en aliexpress o en DX se puede probar ;D

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 July 2015 a las 17:57

    Bueno, aun no lo tengo al 100% por que me falta sacar los USB a la guantera y poner la camara DVR pero todo lo demas lo tengo hecho ya. La verdad es que estoy bastante contento, los mandos del volante van y hacen excatamente lo que quiero, el del BT me habria gustado que pudiera habrir la app de " Ok Google " pero no creo que sea posible aun no lo se... la radio va BIEN, el DVD bien y la musica en USB o SD bien, aunque creo que me desare de la aplicacion oficial de musica en favor de Poweramp.... me han sorprendido gratamente los mapas de IGO....... yo siempre he sido un Pro Waze.... pero igual empiezo a usar IGO..... que viene en una Micro SD de 8Gb ya preinstalado y perfecto.... por lo demas todo muy bien muy contento, va MUY fluido, se nota que es un QuadCore y como las Apps que va a mover son normales no se echa de menos los 2Gb de Ram que tenia el anterior navi y este 1Gb... pero van igual.... Torque tambien pre instalado y perfecto con el ELM 327 OBDII..... en fin, contento.... si tendria que sacar una pega seria el tema del color si, como dicen mas arriba el color negro no esta muy conseguido..... tiene un pase por que es " parecido " pero el del navi es mas brillo y el del resto mas mate..... creo que pintar el navi es una locura asi que como tampoco creo que se note TAAAAANNNNTOOOO pues asi que se va a quedar...... podria ser mas igual pero tampoco es TAN diferente.... la pantalla refleja un poco con este solazo que tenemos... asi que mirare eso del protector mate y poco mas..... la instalacion MUY sencilla, MUY MUY sencilla practicamente un quita pon...... y poco mas.... a ver si durante la semana desmonto la guantera y saco ahi los 2 USB y conecto el HDD de 1Tb y la camara DVR, pero eso, ya lo hare que con este calor hoy no me apetece currar mas. xD

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 July 2015 a las 18:01

    Te funcionan todos los altavoces?

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 July 2015 a las 18:04

    El gps q trae (igo) funciona en español?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.