Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eleccion Navegador Chino

Iniciado por rapita, 21 February 2015 a las 16:42

297 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 07 July 2015 a las 20:07

    @furken me alegra saber que te ha llegado y sobretodo que la colocacion es realmente rapida.

    Por lo que dices entiendo que no hay que puentear pines ni nada parecido verdad?

    Tienes alguna foto de tu instalacion?

    Mi compi al final va a picar tambien jajajja y ademas el picará tambien con el box tdt mpeg4.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 07 July 2015 a las 22:09

    Bueno, aun no lo tengo al 100% por que me falta sacar los USB a la guantera y poner la camara DVR pero todo lo demas lo tengo hecho ya. La verdad es que estoy bastante contento, los mandos del volante van y hacen excatamente lo que quiero, el del BT me habria gustado que pudiera habrir la app de " Ok Google " pero no creo que sea posible aun no lo se... la radio va BIEN, el DVD bien y la musica en USB o SD bien, aunque creo que me desare de la aplicacion oficial de musica en favor de Poweramp.... me han sorprendido gratamente los mapas de IGO....... yo siempre he sido un Pro Waze.... pero igual empiezo a usar IGO..... que viene en una Micro SD de 8Gb ya preinstalado y perfecto.... por lo demas todo muy bien muy contento, va MUY fluido, se nota que es un QuadCore y como las Apps que va a mover son normales no se echa de menos los 2Gb de Ram que tenia el anterior navi y este 1Gb... pero van igual.... Torque tambien pre instalado y perfecto con el ELM 327 OBDII..... en fin, contento.... si tendria que sacar una pega seria el tema del color si, como dicen mas arriba el color negro no esta muy conseguido..... tiene un pase por que es " parecido " pero el del navi es mas brillo y el del resto mas mate..... creo que pintar el navi es una locura asi que como tampoco creo que se note TAAAAANNNNTOOOO pues asi que se va a quedar...... podria ser mas igual pero tampoco es TAN diferente.... la pantalla refleja un poco con este solazo que tenemos... asi que mirare eso del protector mate y poco mas..... la instalacion MUY sencilla, MUY MUY sencilla practicamente un quita pon...... y poco mas.... a ver si durante la semana desmonto la guantera y saco ahi los 2 USB y conecto el HDD de 1Tb y la camara DVR, pero eso, ya lo hare que con este calor hoy no me apetece currar mas. xD

    Tengo un par de preguntas...aparte de tener curiosidad por lo del hdd+dvr 😉

    Podrías hacer un brico de lo de la cámara o poner unas fotos? Y me puedes decir como se configura el obd2?

     

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 08 July 2015 a las 10:22

    El mío se supone que me lo entregan hoy, ahora mismo está en reparto. Me ha llegado esta misma mañana un SMS indicando que tengo que pagar 45,30€ de aduanas. En el tracking de la web de DHL no pone nada del tema de aduanas. Lo que no sé es si el SMS llega siempre o es porque me he suscrito al sistema de alertas de DHL a través de SMS y email para este envío.

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 July 2015 a las 14:52

    Joder 45€..... yo no me apunte a lo del sms y mail paso de que luego me manden mierda..... luego hago un video y lo meto en youtube 

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 July 2015 a las 1:48

    Ya tengo todo perfecto. Lo unico que no me va ahora es el SubWofer...... y no se por que...... lo conecto a los pines 14 y 15 del ampli trasero pero nada...... tambien he intentado contectarlo a un RCA que sale del navi chino que pone SubWofet que parece que ed una salida especifica para el sub pero nada......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 09 July 2015 a las 8:23

    Yo recibí ayer el mío y ya lo tengo puesto, aunque no bien instalado del todo, me falta poner la pastilla de GPS en su sitio y sacar los cables USB a la guantera, pero ayer no me apetecía andar desmontándola...

    De momento estoy encantado con la compra. El aspecto, aunque es mejorable, no es malo, no desentona en el salpicadero, si bien es un poco más negra y más brillante que el resto. Lo que más me preocupaba era el tema de la recepción de la radio, pues sintoniza casi mejor que la original porque algunas emisoras que no escuchaba antes dentro del garaje ahora sí se cogen y circulando por el trayecto habitual se oye todo bien. El aparato en general va muy muy fluído. Tarda un poquito en arrancar, no es tan inmediato como una radio normal, pero me parece lógico y razonable. Antes de salir del garaje ya está funcionando. Los altavoces suenan todos, aunque los traseros suenan muy bajo, no sé si he hecho algo mal o es que es así, pero tampoco me preocupa mucho porque con el fadder balanceo el sonido un poco hacia atrás y subo el volumen y suenan todos igual y aún queda volumen de sobra para subir.

    Aun me faltan por configurar un montón de cosas, ya iré comentando, pero ciertamente el aparato es plug&play, sacas la original, metes esta, enchufas todo y ya tienes radio, CD, DVD, MP3 y navegador funcionando

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 July 2015 a las 16:36

    A mi me sonaban poco los traseros pero era por que tenia puenteado sin ampli he vuelto a conectar el ampli y ya va bien.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 July 2015 a las 16:49

    Como as echo eso explicalo mejor

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 July 2015 a las 17:16

    Ya hay alguna cosa mas que no me gusta......mmmm. los mandos del volante no funcionan con Poweramp....... solo va el paso de cancion con la app oficial que viene de musica y sincersmente es un poco KK comparada con Poweramp.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 July 2015 a las 14:02

    Ya he cobseguido que vayan lod mandos del volante al 100% con Poweramp.... lo mio me ha costado de tiempo buscar ppr google. Para los que quereis usar otro reproductor que no sea la mierda de serie como N7Player o Poweramp o el de google o spotifi..... pues teneis que descargaros una app del play store para que ls funcionen al 100% los mandos se llama Headunit o podeis buscarla por RK3066.........

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 10 July 2015 a las 15:41

    Ya he cobseguido que vayan lod mandos del volante al 100% con Poweramp.... lo mio me ha costado de tiempo buscar ppr google. Para los que quereis usar otro reproductor que no sea la mierda de serie como N7Player o Poweramp o el de google o spotifi..... pues teneis que descargaros una app del play store para que ls funcionen al 100% los mandos se llama Headunit o podeis buscarla por RK3066.........

    Echa un vistazo al enlace que puse de XDA developers... ahi tienen varias aplicaciones y creo que esta de los mandos en el volante era una de ellas. Tambien hay otra que hace de función "GALA", que es subir el volumen automaticamente segun la velocidad a la que se circule.

    Por cierto, echare un vistazo al poweramp ese e intentaré configurar los mandos en el volante... a ver si lo consigo 😉

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 July 2015 a las 15:47

    Si esta app hace las 2 cosas mandos volante y gala..... mola....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 10 July 2015 a las 16:24

    Otra pregunta... 

    Con este programa RK3066, hace falta ser root para que auto-inicie el programa para reproducir musica que queramos?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 July 2015 a las 18:02

    no tengo ni idea, creo que si, pero solo creo, este cacharro ya viene de serie con root creo.... por que ha sido instalar y listo.... gala y mandos en app de terceros......

     

    A mi ya me funciona todo, el Sub se me había desconectado, ya tengo todo como a mi me gusta. 100000% contento....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 July 2015 a las 13:20

    Para mi App imprescindibles:

     

    Car Dashdroid

    Poweramp

    Waze

    Torque Pro

    RK3066

    iOnRoad

    MyDriveAssist Bosch ( este aun no lo he probado pero me da que no va a funcionar por que necesita acelerometros )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 14 July 2015 a las 9:40

    Bueno, después de tener el aparato ya casi bien instalado del todo en el coche, voy a ir poniendo impresiones, detalles y curiosidades.

    Tarda 30 segundos en arrancar. Una vez que arranca, si lo apagas y lo vuelves a encender es instantáneo el arranque. Si quitas el contacto y sacas la llave, si no pasan 30 segundos (lo que tardan las luces de cortesía en apagarse) y vuelves a meter la llave y contacto arranca instantáneamente, pero si pasan más de 30 segundos, se apaga del todo y vuelve a tardar 30 segundos en arrancar.

    El tema de la sintonización de la radio, al menos en mi caso es incluso un poco mejor que con la original. Hay que tener cuidado al enchufar la antena al aparato, hay que probar antes de encajarlo en su sitio, porque una de las veces que lo saqué se quedó haciendo mal contacto y la radio no se oía bien. Fue cuestión de girar un poco el conector y listo.

    Los botones del aparato se quedan siempre iluminados y en rojo (cuando el aparato está encendido), independientemente de que tengas o no encendidas las luces y de momento no he encontrado ningún sitio para configurar ni encendido ni color, aunque por mí está bien así. La pantalla sí se atenúa un poco al encender las luces y tampoco he visto si esto es configurable.

    La pantalla se ve perfectamente, aunque a pleno sol refleja un poco. Como el coche entero es oscuro por dentro, se nota poco, pero cuando más se nota es cuando llevas la mano apoyada en el cambio, que al ser más clara refleja mucho más, sobre todo si llevas puesta la radio que es un fondo oscuro. Pero vamos que no os preocupéis que aún a pleno sol se ve todo perfectamente. Yo probaré a ponerle un protector de pantalla antirreflejo a ver si mejora un poco, ya os contaré.

    El logo que aparece al arrancar el aparato, por defecto es de Audi, pero es configurable y puedes poner lo que quieras desde la configuración. Vienen ya precargados los logos de casi todas las marcas incluido el de Seat.

    El reproductor de música que trae por defecto para mí es más que suficiente, permite todas las funciones básicas que se pueden esperar, aunque yo para esto soy muy poco exigente, ya que soy más de radio que de música. Lo que sí he visto es que si metes un CD de MP3 en el lector de DVD, reproduce la música sin problemas pero para pasar de canción es lentísimo, pero bueno, teniendo lector de tarjetas y USB quién quiere usar un CD de mp3?

    La calidad de sonido creo que es igual que la radio original, aunque debo decir que en este aspecto yo soy muy poco exigente. Lo único es que los altavoces traseros se oyen bastante más bajos que los delanteros, y no sé por qué, ya que creo que he conectado todo como debe. He probado todas las combinaciones posibles de conexión de los RCA y sólo hay una forma en la que suenan, pero bajo. La solución es balancear el volumen hacia los altavoces traseros y subir un poco más el volumen. Hay margen de volumen de sobra para que se oiga bien.

    Al meter la marcha atrás, por defecto viene configurado para que se active la cámara trasera y hacer mute. En mi caso, como aún o tengo la cámara, la pantalla se queda en negro cada vez que meto marcha atrás. Lo de activar la cámara creo que no es configurable, o al menos yo no lo he encontrado, pero lo del mute sí. Yo lo he quitado porque no tengo sensor de aparcamiento y prefiero seguir escuchando la radio con la marcha atrás.

    Los botones del volante funcionan correctamente y hacen lo que se supone que deben hacer excepto el click de la ruleta izquierda que no hace nada. En la configuración hay una opción para configurar los botones, pero aún no he conseguido reconfigurar nada, no tengo claro aún si funciona ni cómo, aunque es mera curiosidad ya que por mí está bien como está y la configuración que ofrece son acciones predeterminadas como subir/bajar volumen, mute, mode…, no permite seleccionar una aplicación por ejemplo.

    En cuanto al USB, tengo un pincho de 64GB que por un lado es USB normal y por otro microUSB para enchufar al móvil y éste no lo reconoce, no sé si por los 64GB o porque es “raro”, pero si pincho uno de 4GB lo lee perfectamente y como tiene música, lanza automáticamente su reproducción (esto es configurable).

    El Torque, yo tengo la versión PRO comprada, así que desinstalé la que venía y puse la mía (la verdad es que ni me fijé si la que venía ya era la PRO, pero bueno…). Funciona todo perfecto.

    En cuanto al navegador, yo he cambiado el IGO por el Sygic. He tenido algún que otro problema pero ya lo tengo todo bien. Si alguien necesita ayuda con esto que me lo diga, aunque está todo explicado por otros foros, (excepto el problema que he tenido jejeje). Mientras escuchas radio o música, cuando llega una instrucción del navegador, la música se atenúa para que se oiga bien la instrucción, lo típico de los navegadores. Esto es configurable, puedes hacer que se silencie del todo la música cuando llegue una orden o hacer que se atenúe muy poco. El botón Navi es configurable para lanzar la app de navegación que quieras, puedes tener instalados todos los programas de navegación que quieras pero el botón lógicamente sólo lanzará una. Las aplicaciones de navegación las puedes instalar donde te dé la gana, tanto en la SD de GPS como en la memoria interna.

    Ahora lo único que me queda por hacer a nivel de hardware es rebajar un poco el salpicadero bajo la tapa del aireador derecho donde llevo la antena GPS porque la tapa no cierra bien, en mi caso la antena es un pelín más gorda que el hueco.

    Poco a poco iré probando apps en el aparato y si veo algo interesante os cuento.

    Espero que sirva de ayuda

     

    Un saludo

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 July 2015 a las 21:10

    Yo el modo gala del RK3066 lo he quitado, sube demasiado el volumen. Un 1 es mucho para lo silencioso de este coche..... por lo demas yo tambien estoy ENCANTADO...... 10000% satisfecho....

    El torque que viene instalado de serie no se cual sera pero creo que no es el Pro. Me pasa que el registro del recorrido en mapa me lo guarda pero no me carga el mapa del fondo..... como si no tendria intener, pero tengo...... igual lo quito y meto el Torque Pro.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 20 July 2015 a las 23:37

    Después de muchas pruebas con el Sygic en el aparato, de instalar y desinstalar y de usar varias tarjetas distintas he llegado a la conclusión de que los lectores de tarjetas del aparato (o al menos la ranura del GPS) son bastante malos.

    El caso es que vi que el Sygic iba a tirones, es decir, la flecha que marca la posición del vehículo en el mapa iba dando saltos, no en un movimiento continuo como pasa en el móvil. He probado a poner los mapas en varias microSD, incluso en una de 8Gb Clase 10 y aún así iba a tirones. 

    La solución es hacer la instalación completa del Sygic en la memoria interna del aparato. Con esto el Sygic va totalmente fluido. Supongo que con otros navegadores como iGo o Tomtom pasará lo mismo.

    Teniendo en cuenta que el aparato tiene 16Gb de memoria interna hay sitio de sobra para todos los mapas que queramos ponerle, incluso de más programas de navegación si queremos.

    Para leer mp3 las ranuras microSD van bien, incluso para reproducir vídeo pero no son capaces de mover mapas con soltura

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 21 July 2015 a las 0:33

    bueno una pena que no tire bien en la sd pero con 16gb tampoco tendras mucho problema de espacio si la musica bien desde la sd.

    No estaria mal que pusierais un video cuando ya lo tengais bien configurado para ver como va.

    A disfrutarlo

    yHYqD4q.gif

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.