Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eleccion Navegador Chino

Iniciado por rapita, 21 February 2015 a las 16:42

297 post en este tema
  • Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 21 July 2015 a las 0:37

    bueno una pena que no tire bien en la sd pero con 16gb tampoco tendras mucho problema de espacio si la musica bien desde la sd.

    No estaria mal que pusierais un video cuando ya lo tengais bien configurado para ver como va.

    A disfrutarlo

    En cuanto consiga un copilot@ que haga el vídeo mientras conduzco lo cuelgo, que paso de llevarme una multa en diferido por poner un vídeo grabado por mí mientras conduzco lat  que bueno

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 July 2015 a las 6:01

    Pues a mi me va bien el sigic....... nada de tirones...... aunque prefiero tomtom o mejor aun Waze pero no tengo problemas de tirones por ser desde la SD......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 21 July 2015 a las 21:59

    No sabía eso de la SD, la verdad es que solo conseguí instalar tomtom+sygic en la memoria interna y me va perfecto. Gracias por la info!

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 25 July 2015 a las 14:45

    Hola, alguno me puede decir donde se cambia la pantalla de inicio? El que le ha llegado a mi compi arranca con el logo de Audi y no sabe donde cambiarlo, gracias

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 25 July 2015 a las 15:54

    Hola, alguno me puede decir donde se cambia la pantalla de inicio? El que le ha llegado a mi compi arranca con el logo de Audi y no sabe donde cambiarlo, gracias

    En Settings --> Factory Settings. Ahí te pide una clave que es "126" (sin comillas) y dentro hay una pestaña donde te permite cambiar el logo. No hace falta copiar nada en el navegador, ya vienen cargados los de casi todas las marcas de coche, incluido Seat. A mí también me venía con el de Audi.

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 25 July 2015 a las 21:20

    A ver si puedo hacerle eso mañana, gracias!!

  • Seat Exeo | 12

    Publicado 27 July 2015 a las 15:27

    Hola! Soy amigo de mopli79 como os dijo he pillado un navi de estos, ya lo tengo montado, es una pasada va superfluido, queria haceros una pregunta estoy a la espera de meterle tomtom, pero trae el igo y todo correcto menos la voz que no la hay en español... Alguien me puede decir como ponerla? Gracias! 

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 27 July 2015 a las 16:17

    Hola! Soy amigo de mopli79 como os dijo he pillado un navi de estos, ya lo tengo montado, es una pasada va superfluido, queria haceros una pregunta estoy a la espera de meterle tomtom, pero trae el igo y todo correcto menos la voz que no la hay en español... Alguien me puede decir como ponerla? Gracias! 

    Te paso el fichero de las voces en Español. Tienes que copiar el zip tal cual te lo descargues en la ruta iGO\content\voice y luego vete a la configuración dentro del iGo y lo seleccionas

     

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo | 12

    Publicado 27 July 2015 a las 17:17

    Te paso el fichero de las voces en Español. Tienes que copiar el zip tal cual te lo descargues en la ruta iGO\content\voice y luego vete a la configuración dentro del iGo y lo seleccionas

     

    lo acabo de hacer y perfecto! gracias!!

    Seat Exeo | 12

    Publicado 28 July 2015 a las 13:50

    Hola! A alguien le pasa ke cuando habla por el bluetooth el ke recibe la llamada me escucha con eco como si estuviera el volumen alto pero no lo esta, me pasa con todos, hay forma de graduar el micro? Porke es que la gente me escucha fatal....

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 28 July 2015 a las 14:14

    Yo el manos libres hasta ahora lo he usado muy poco. Me decían que me oían lejos y más bajo que antes, pero nada de eco. De todas formas, lo que voy a hacer es conectar el micro original del coche al navegador. Para ello hace falta un micro cualquiera con toma de jack de 3,5 mm, del que cortamos el cable para quedarnos sólo con el enchufe y el cable suficiente. El cable hay que empalmarlo al cable del micro original. Éste parece que pasa por la zona del reposapiés del conductor, tal como se dice en el brico para montar un RNS-E, pero no sé exactamente ni dónde ni cómo es porque las fotos del brico ya no se ven. En el propio brico he preguntado a ver si alguien puede explicarlo y/poner foto (https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/7234-brico-navegador-rns-e-funcion-por-voz-sds/?page=8#comment-334805) a ver si hay suerte y alguien lo pone

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 July 2015 a las 14:16

    Donde puedo conseguir un micro y una camara trasera Para la radio Android?

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 28 July 2015 a las 14:18

    Donde puedo conseguir un micro y una camara trasera Para la radio Android?

    En Amazon, AliExpress, DX...

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 July 2015 a las 14:22

    La camara si tengo un par de ellas vistas pero micro no he encontrado nada me podrias poner el enlace de alguno q me sirva

    Seat Exeo | 12

    Publicado 28 July 2015 a las 16:37

    Yo el manos libres hasta ahora lo he usado muy poco. Me decían que me oían lejos y más bajo que antes, pero nada de eco. De todas formas, lo que voy a hacer es conectar el micro original del coche al navegador. Para ello hace falta un micro cualquiera con toma de jack de 3,5 mm, del que cortamos el cable para quedarnos sólo con el enchufe y el cable suficiente. El cable hay que empalmarlo al cable del micro original. Éste parece que pasa por la zona del reposapiés del conductor, tal como se dice en el brico para montar un RNS-E, pero no sé exactamente ni dónde ni cómo es porque las fotos del brico ya no se ven. En el propio brico he preguntado a ver si alguien puede explicarlo y/poner foto (https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/7234-brico-navegador-rns-e-funcion-por-voz-sds/?page=8#comment-334805) a ver si hay suerte y alguien lo pone

    puff mucho lio no? Yo decia a ver si habia forma de bajar el volumen del micro si no hay solucion vere a ver si mi compi ke se dedica a eso me lo instala, gracias!

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 28 July 2015 a las 16:38

    No habrá alguna app que simule bajar la sensibilidad del micro?

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 28 July 2015 a las 17:57

    puff mucho lio no? Yo decia a ver si habia forma de bajar el volumen del micro si no hay solucion vere a ver si mi compi ke se dedica a eso me lo instala, gracias!

    No te creas, debe ser una chorrada... lo único es saber qué cable es y luego con un robacorrientes enganchar los dos cables. Para pasarlo, supongo que quitando la tapa de debajo del volante que deben ser 2 ó 3 tornillos es fácil meterlo hasta la parte trasera del navegador.

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo | 12

    Publicado 28 July 2015 a las 17:59

    Ok, vere antes de tocar a ver si hay una app para reducir sonido micro si no toketearemos jjjjj gracias!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.