Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014 En Imagenes

Iniciado por soy tacho, 08 June 2014 a las 11:16

123 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 08 June 2014 a las 14:01

    Bueno como siempre ha sido un placer ver caras nuevas en buena compañía y en general esa gente echando una mano a otros compis haciendo bricos y como no un 10 a la organización y el gran detalle que nos dieron [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

    Seat exeo st sport | Burgos | 10

    Publicado 08 June 2014 a las 14:48

    K pasada es la primera vez k voy y solo e podido ir hoy por la mañana me a gustado el ambiente y la gente es la caña mil gracias y a ver si nos vemos en otra

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 June 2014 a las 15:09

    Otra kdd más en buena compañía,gente estupenda con ganas de volver a ver,muy agradecido con fadno que le robé su tiempo y me instaló los led de los aireadores en tiempo récord,vamos que me dejó con la boca abierta y mi enhorabuena a los organizadores,un abrazo a todos.

    Ah pondre fotos,jejejeje...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 June 2014 a las 16:51

    En casa!! Vaya máquinas tenemos... See yeahhh!! De fadno ya para que hablar.... 10 alto! La kdd, el sitio, la gente, los bugas, los pecaditos, las jarras, los gin tonics... Todo de luxe.. Quiero maaasssssssssssss

    Saludos a tod@s y en especial a la organización.

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 June 2014 a las 18:37

    Buenas gente decir un lujo de organización todo perfecto ,muy atentos .....agradecer a fadno por su atención .....a barts por desmontarme el coche :P a los que ya conocía ya cada día me gusta más estar con vosotros :wub: a los nuevos un plazer .....un find semana espectacular .....hasta la próxima 😃😃😃

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 08 June 2014 a las 19:02

    Encantado de compartir el día con vosotros y conocer a mas compañeros.

     

    Muy bien organizado todo!!! gracias a los organizadores!!!

     

    Nos vemos en la próxima!!! un abrazo a todos!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 June 2014 a las 19:26

    Bueno compis pues ya estoy en casa

     

    Lo primero quería dar las gracias a la organización, está claro que después de ver el recibimiento  que nos habéis preparado os la habéis currado  ….y bien, no voy a dar nombres porque solo vosotros sabéis el curro que lleva y no quiero cometer la injusticia de nombrar a unos antes que a otros o dejarme a alguien sin nombrar. alabar

     

    Lo segundo quería dar las gracias a todos los que habéis ido, he pasado 3 días inolvidables y el único problema de ir tanta gente es que al final no sé si he llegado a conversar  con todos, incluso con los que he conversado terminas por no saber ni quien son pero eso es lo de menos, el rato pasado ya no nos lo quita nadie. Al final no he conseguido retener a todos pero al menos  ya he puesto cara a gente como @FPI, @davesaw, @furken, @rossi_46, @losi, @charli69, @berserk_tgn, @hugolainch y algún otro mas (por favor que no se me enfade ninguno que no haya nombrado) y he vuelto a ver a los que ya conocía, que siempre es un placer y no voy a nombrar porque son muchos.

     

    También quería disculparme porque al final no sé si a todos con los que me comprometí a hacerles un brico se lo hice, simplemente me lie me lie y no mire a quien, espero que al menos a los que les hice algún brico estén satisfechos con el resultado y si es que me deje a alguien pendiente tenerlo en cuenta para la próxima  …porque tiene que haber una próxima.

     

    Y por último a los que no habéis ido vosotros os lo habéis perdido. Si es porque no habéis podido ya habrá mejor ocasión a mi también me hubiese gustado ir a alguna y al final no pude, es normal y si es porque no habéis  querido ....... :P

     

     

    PD.1 , y para los que sepáis de que va el tema la botella de cava no me la pude beber entera pero lo demás cumplí como se esperaba de mí. meparto meparto

     

    PD2. ya he acabado con la cuota de "me gustas" y no me deja mas rabia rabia

     

    PD3. Un abrazo a todos y hasta la proxima bravo

    Seat exeo tdi | 48

    Publicado 08 June 2014 a las 19:46

    Muy muy muy muy buena kdd, un 12 a la organizacion encantado de conocer y reconocer a tod@s (no se si conocí a tod@s), hasta la próxima kdd yuujjjjuuuuuu!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 June 2014 a las 21:46

    bueno chavalillos pues yo vengo a decir mas de lo mismo ha sido un placer conocer a los que no conocía, el poner cara a quien conocía de chatear y hablar por aquí por el foro y de volver a ver a los que ya conozco, realmente es muy cierto que la organización ha sido excelente y el dia se me fue en un pis-pas, todo estuvo muy bien. gracias chavales ya habrá que esperar a la siguiente ansioso  ansioso  ansioso

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 June 2014 a las 21:48

    He oido que os hacia falta un post para las fotossss  timido

     

    Pues aqui esta;

     

    Hilo del foro

     

    Ya movere las que habeis colgado por aqui al post que he abierto  ok

     

     

    De la kdd.. pues un finde genial en muy buena compañia, muchas gracias a los que habeis decidido compartir un maravilloso fin de semana con nosotros.... GRACIASSSS  alegria  alegria

     

     

    Salu2

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 June 2014 a las 21:56

    joe para una vez que me gusta todo lo que poneis ok se me han acabao los   *megusta* :

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 June 2014 a las 22:00

    joe para una vez que me gusta todo lo que poneis ok se me han acabao los   *megusta* :

     

    😘  😘  😘  😘

     

    Un abrazooooooooooo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 June 2014 a las 22:23

    @subzero Jefeeeeeee sube un poquito la cuota de "me gustas" que 10 son muy pocos  porfa porfa

    por lo menos estos dias y luego los dejas como esta vale  ok

    es que quiero dar algunos aplausos y ya no me deja dar mas

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 08 June 2014 a las 22:28

    arajyzud.jpgeradahuh.jpgequ7upu5.jpgrary9aba.jpg3ynuhyry.jpg

    Bueno estas son las que tengo en el movil aun faltan las de la camara y lo de la matricula lo siento no puedo hacer mas con el pen del note 2 jajaja.

    Ya colgaré estos dias las demas que estan todos los coches

    Yo @fadno @Rubens @liteon

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 June 2014 a las 22:35

    Gracias, ya solo me quedan 39 jejejejejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.