Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014 En Imagenes
Iniciado por soy tacho, 08 June 2014 a las 11:16
Seat exeo | Cantabria | 5
Bueno pues sólo pude estar el sábado pero me a dejado una buena impresión y muy buen royo entre toda la gente, gracias a los organizadores por el trabajo y los detalles. Volveré a todas las que pueda. No estaria mal la siguiente en cantabria jaja
Un saludo a todos!!
Seat exeo | Madrid | 250
Mi enhorabuena a todos, ya veo que os lo pasasteis de muerte, para la proxima espero no faltar.
Segun creo la organizacion CHAPO, para ellos tambien mi reconocimiento porque tubo que llevar mucho curro toda esta movida.
Lo dicho Me fgusta ser del Club Seat Exeo.
Saludos
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
@fadno, pero donde lo has puesto..!??
No es una alfombra para el suelo
Mira la foto mía para que sepas donde y como va
Seat exeo | Alicante | 3.238
@FPI he intentado hacer la foto con el puesto pero hacia un sol que no veas y la foto no me salia porque se reflejaba la luz en el parasol asi que mejor tirarla suelo y hacerle una foto para que se vea bien
Seat exeo st | Álava | 1.936
Seat Exeo | Pontevedra | 581
joer, esa foto fue a traición ahí todos comiendo, en breves saldré de currar y en cuanto llegue a casa me pondré a subir fotos...
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Hola Chicos,
Están subidas casi todas las imágenes al facebook, solo me ha faltado en las que salen personas o matriculas
Lo prometido es deuda, con ganas de otra , todo genial, y siento n haberme quedado o todos los nombres, demasiados para un solo día, pero me alegro de por lo menos haberos puesto cara a muchos de vosotros, Un 10 para la organización @liteon @jhevo
Espero no dejarme ninguna matricula sin borrar....
He puesto también los frenos de @jhevo que aun me sigue dejando flipado que entren por un pelo en 16"
@jhebo, perdóname por escribirte mal,no fue queriendo
Seat exeo | Toledo | 786
Seat exeo | Toledo | 786
Seat exeo | Toledo | 786
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
@jhebo, perdóname por escribirte mal,no fue queriendo
No hay problema compi a tiempo estas si quieres editar tus mensajes
Gracias por la foto de los frenos
Un abrazo
Seat exeo | Toledo | 786
Seat exeo | Toledo | 786
Seat exeo | Toledo | 786
Seat exeo | Toledo | 786
Seat exeo | Toledo | 786
y despues de comer aparqué la camara y me dedique al chico y la mujer el checking en el hotel, y tal
pero el domingo segui haciendo unas cuantas:
(recuerdo que quien no quiera que se vea alguna foto o que le envie el original que me envie un correo, gustosamente edito y elimino y con mucho mas gusto les envio el original)
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Que envidia chicos. Se ve que lo pasaisteis de maravilla