Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014 En Imagenes
Iniciado por soy tacho, 08 June 2014 a las 11:16
Seat exeo st | Tarragona | 581
Y como no tipico de burgos.
Que os den morcilla a todos jajaja
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Que guapo el video y que buenas las fotos! Bravo chicos!😀. Yo ya estoy con ganas de otra kdd jejeje,quieres hablar con todos y de todo y te faltan horas en el dia jajajajaja
Seat exeo | Cantabria | 925
Joder,q envidia más sana...
Haber si para la siguiente tengo más vacía la agenda....
Muy buenas fotos y video...
Se nota q lo pasasteis bien..
Enhorabuena,muy buena conce...
Salu2
Seat exeo st | Álava | 1.936
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Video de la KDD
Ya deje un par de comentarios en YouTube
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Gracias por los comentarios @FPI ! Te quedaste con ganas de mas e jajjaj
Lo del numero de la kdd no lo puse porque no estaba seguro y no queria meter la pata. Respecto a transiciones, duraciones etc, use un programa gratuito y en el momento que le empece a meter fotos y videos se volvio pesado y dificil de manejar, ademas el ordenador tampoco es ninguna maravilla y te acaba desesperando. De la idea que tenia en mente al resultado final hay un mundo jeje en fin...
@hugolainch no pasa nada, sirve como recuerdo para la posterioridad de esta Kdd
Gracias
@liteon @ Jhebo a mi la caja y el llavero me venía sin la llave del León [emoji12]
Seat exeo tsi | 2.510
Muy guapo el video [emoji122][emoji122][emoji122] y las fotos que hay colgadas y lo mejor siempre que coloquemos el parasol nos acordaremos de la kdd y el día que pasamos . Gracias a los organizadores [emoji122][emoji122]
Seat exeo st sport | Burgos | 10
Ole ole ole esas fotos hay esta el st boal no es por nada pero no e visto ninguno igual jajajaja gracias a toda la gente que a subido las fotos QUE GRANDES SOIS
Seat EXEO | Álava | 1.062
aqui subo mis fotillos!! dar las gracias a los organizadores por esta gran kdd nacional y por el detallazo del parasol!!, una organizacion perfecta!! Por otro lado dar las gracias a fadno por hacerme el brico del cuadro, me encantaaaaa!!! encantado de estar con los que ya conocia del norte y de conocer al resto del foro.
Seat exeo | Madrid | 221
estoy esperando con ganas la siguiente
Seat exeo | Madrid | 2.494
chavalesssss yo no os voy a decir: muy buenas las fotos, que guapo el video, no porque eso ya os lo han dicho, yo solo tengo dos palabras para todos, fotógrafos,organizadores y asistentes. OS QUIERO (sin mariconadas) y me encanta pasar veladas como esta en vuestra compañía porque me lo paso de la ostia, la única pena que tengo es que no pude quedarme con todos los Nick y nombres vuestros jajajajaja, jooooder
Seat exeo | Albacete | 167
Os lo debisteis de pasar genial! Una pena no poder asistir. A ver si para la próxima puedo apuntame!
Seat exeo st | Cantabria | 520
Seat exeo 3r | León | 6.011
Muy bien video Hugo, aunque me he mareado viendolo