Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014 En Imagenes
Iniciado por soy tacho, 08 June 2014 a las 11:16
Seat exeo st | Cantabria | 520
Seat exeo | Salamanca | 559
Que chulas las fotos y el video.
Seat exeo | León | 469
Seat exeo | Navarra | 1.809
Seat exeo | Toledo | 786
queremos mas @Rubens ¿usaste el paint?
queremos mas @Rubens ¿usaste el paint?
Si tío jajaja soy un machine!!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Gracias a la organización, gracia a los asistentes, gracias a todos.
Fue un placer conocer a los nuevos user y una alegría ver que a los que conocía seguían bien.
Me lo pasé genial, fue un gran finde, gracias por hacerme sentir bien, esperando a la siguiente.
Reve nos salió mal el plan... La idea era que no te gustase para que no vuelvas pero.... Nos ha salido por la culata.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
una pena no haber podido ir, en el curro me denegaron el día es lo que tiene cuando la gente se empieza a pedir vacaciones y no se llega al mínimo.
Espero tener más suerte en la siguiente, que ya van dos veces que no puedo ir, por eso no quise confirmar la asistencia, porque no me habían confirmado nada en el curro
Seat exeo | Alicante | 3.238
una pena no haber podido ir, en el curro me denegaron el día es lo que tiene cuando la gente se empieza a pedir vacaciones y no se llega al mínimo.
Espero tener más suerte en la siguiente, que ya van dos veces que no puedo ir, por eso no quise confirmar la asistencia, porque no me habían confirmado nada en el curro
Pues te perdiste una buena compi
Te aseguro que hubieses disfrutado, ....aunque supongo que eso no hace falta que te lo diga
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
eso desde luego, este año no se que pasa que en junio está jodido pillarse fiesta los días del curro en fin de semana, no puedo ni ir a pruebas ciclistas
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bueno, aunque con un poco de retraso, felicitar a la organización: chapeau.
Me lo pase de pm.
De La gente que decir, tenia ganas, muchas, de conocer a dos compis, que no voy a nombrar, ellos ya saben quien son. Y del resto decir que no me acuerdo del nombre de muchos, así que a la próxima.....
Al "Señor @Fadno": no tienes precio compi.
Gracias a @furken y @davids por probar vuestros coches: estoy más liao, ya veremos que hago.
Por último, hay que empezar la organización de la siguiente. Ya, pero ya.
Seat exeo | Alicante | 1.419
vaya envidia que me dais,ya me han contado en persona como lo pasasteis.y en las fotos se ve que esta todo muy bien organizado.se ve que a sido toda una señora Kdd Nacional
me alegro mucho por todos.
para la próxima a ver si voy,que este año me fui de viaje con la famili a Disney y cuando volvimos no estábamos para hacer km .pero eso si me quede con mucha ganas de ir
un saludo a todos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo st | Zaragoza | 11
joer ya veo que os lo montasteis mal jejejeje, que envidia, haber si a la proxima puedo escaparme y poder intercambiar dudas jajajaja
saludos
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Enriquito a ver si te pelas tio que con esas melenas pareces un cantante de heavi metal.
Seat exeo | Valencia | 6.442
No te preocupes ya compraré unas tijeras.