Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014 En Imagenes

Iniciado por soy tacho, 08 June 2014 a las 11:16

123 post en este tema
  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 12 June 2014 a las 10:27

    y esta es la consecuencia de un duro dia de bricos en el coche.... muro  muro  muro

     

    @revelion me puso el brico de las luces en los aireadores con la ayuda de @fadno y yo le hice el brico de la batería!!

    jajajaja.  victoria

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 June 2014 a las 17:13

    queremos mas @Rubens ¿usaste el paint?

    Si tío jajaja soy un machine!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 June 2014 a las 21:02

    Gracias a la organización, gracia a los asistentes, gracias a todos.

    Fue un placer conocer a los nuevos user y una alegría ver que a los que conocía seguían bien.

    Me lo pasé genial, fue un gran finde, gracias por hacerme sentir bien, esperando a la siguiente.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 June 2014 a las 0:25

    Reve nos salió mal el plan... La idea era que no te gustase para que no vuelvas pero.... Nos ha salido por la culata. :P

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 June 2014 a las 20:20

    una pena no haber podido ir, en el curro me denegaron el día : es lo que tiene cuando la gente se empieza a pedir vacaciones y no se llega al mínimo.

    Espero tener más suerte en la siguiente, que ya van dos veces que no puedo ir, por eso no quise confirmar la asistencia, porque no me habían confirmado nada en el curro 

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 June 2014 a las 22:59

    una pena no haber podido ir, en el curro me denegaron el día : es lo que tiene cuando la gente se empieza a pedir vacaciones y no se llega al mínimo.

    Espero tener más suerte en la siguiente, que ya van dos veces que no puedo ir, por eso no quise confirmar la asistencia, porque no me habían confirmado nada en el curro 

     

    Pues te perdiste una buena compi

    Te aseguro que hubieses disfrutado,  ....aunque supongo que eso no hace falta que te lo diga  😉

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 June 2014 a las 10:27

    eso desde luego, este año no se que pasa que en junio está jodido pillarse fiesta los días del curro en fin de semana, no puedo ni ir a pruebas ciclistas :

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 June 2014 a las 9:51

    Bueno, aunque con un poco de retraso, felicitar a la organización: chapeau. ok

    Me lo pase de pm.

    De La gente que decir, tenia ganas, muchas, de conocer a dos compis, que no voy a nombrar, ellos ya saben quien son. Y del resto decir que no me acuerdo del nombre de muchos, así que a la próxima..... pensativo

    Al "Señor @Fadno": no tienes precio compi. alegria

    Gracias a @furken y @davids por probar vuestros coches: estoy más liao, ya veremos que hago.

     

    Por último, hay que empezar la organización de la siguiente. Ya, pero ya. coche

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 28 June 2014 a las 20:23

    vaya envidia que me dais,ya me han contado en persona como lo pasasteis.y en las fotos se ve que esta todo muy bien organizado.se ve que a sido toda una señora Kdd Nacional  bravo

    me alegro mucho por todos.

    para la próxima a ver si voy,que este año me  fui de viaje con la famili a Disney y cuando volvimos no estábamos para hacer km coche .pero eso si me quede con mucha ganas de ir  ok

    un saludo a todos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 July 2014 a las 15:25

    Bueno, para los que vinisteis el sabado, ahí teneis, esto son los "restos" de la comida :P

    Salu2 y suerte 😃

    post-13-1404393892,72_thumb.jpg

    Seat exeo st | Zaragoza | 11

    Publicado 06 July 2014 a las 21:38

    joer ya veo que os lo montasteis mal jejejeje, que envidia, haber si a la proxima puedo escaparme y poder intercambiar dudas jajajaja

     

    saludos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 July 2014 a las 23:00

    Enriquito a ver si te pelas tio que con esas melenas pareces un cantante de heavi metal.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 July 2014 a las 10:42

    No te preocupes ya compraré unas tijeras.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.