Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014 En Imagenes
Iniciado por soy tacho, 08 June 2014 a las 11:16
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Solo decir que ha sido un fin de semana increible, dejando a un lado las maquinas, en cuanto al factor humano, mucha gente amable, agradable y desinteresada que han hecho que me vuelva a Asturias con grandísimos recuerdos.
Me ha encantado conoceros y ver a viejos amigos, a seguir así y que puedan ser muchas mas, con exeos o con ferraris, si tengo suerte con mi plan para hacerme rico! 😀
Saludos y gracias!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Me alegro chicos ke lo hayais pasado en grande, una lastima ke no haya podido asistir (no sabeis la envidia ke me dais). A ver si a la proxima puede ser, un abrazo a todos y felicidades por el curro de la organizacion de esta kdd (ke me consta ke a sido mucho.....).
Subir todas las fotos ke tengaisss por favor!
Un abrazo
Seat exeo | Alicante | 3.238
Me alegro chicos ke lo hayais pasado en grande, una lastima ke no haya podido asistir (no sabeis la envidia ke me dais). A ver si a la proxima puede ser, un abrazo a todos y felicidades por el curro de la organizacion de esta kdd (ke me consta ke a sido mucho.....).
Subir todas las fotos ke tengaisss por favor!
Un abrazo
@katano se te ha echado de menos, al menos yo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
A la morena de la primera foto esta noche le tiro los trastos jejejejeje
Seat exeo | Toledo | 6.547
@katano se te ha echado de menos, al menos yo
Jeje ya me imagino @fadno, hubiera estado guay estar mano a mano echando un cable a todos los compis con los bricos y hablando un rato, pero desde el principio sabia ke me era imposible asistir, de ahi ke haya estado un poco "apartado" desde el principio.
Tambien tenia muchas ganas de volver a ver a todos los ke fueron a la 1 kkd (pues yo estuve poco tiempo) y conocer a los ke me faltan, pero bueno... A ver si para la proxima me pilla en otras circustancias y puedo asistir.
Un abrazo! Y grande club seat exeo!!!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
A la morena de la primera foto esta noche le tiro los trastos jejejejeje
Jajajajajajaja
Seat exeo | Madrid | 503
bueno no quiero ser repetitivo pero es que es la verdad a sido todo genial, yo personalmente me quedo con el ambiente las buenas sensaziones, 50 tantas personas cada una con sus ideales pero unidas por una buena causa amistad y exeo estoy encantando de haberos conocidos a los que me faltaban
y el resto un placer parece mentira que por un coche se este consolidando una amistad tan grande con algunos es maravilloso bueno no me enrollo mas,
que ha sido la hostia rober y jose chapo y felicidades y furken gracias por pisarme el embrague jjjjjjj
y haber que pasa con las botellas de champan que se habla poco.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Seat exeo 3r | León | 6.011
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
a mi me coincidio con el cumple de la cria asi que imposible... a ver la proxima... más fotos para ponernos los dientes largos
Cuantos coches se juntaron al final ??
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Me llena de orgullo y satisfacción el formar parte de esta numerosa "familia Exeo"
Muchas gracias a todos por vuestra presencia y por compartir unas horas juntos, como dice @fadno no se si hable con todos y con alguno que hable no recuerdo su nombre (o nick) espero me disculpéis
Mencion especial a los crack's de los bricos
(Todos sabemos quienes son)
Y como no... a la Organización!!
Hasta la próxima amigos
Seat exeo | Madrid | 221
cabrones mi primera kedada, 30 dias con el coche y ya nada mas llegar hoy pedido del aleron jiji, como picais.
todo chapo.
Seat exeo | Madrid | 248
Seat exeo | León | 469
cabrones mi primera kedada, 30 dias con el coche y ya nada mas llegar hoy pedido del aleron jiji, como picais.
todo chapo.
jajajajaa, lo mismo me ha pasado a mí, yo estoy mirando el kit aerodinámico delantero!!
No vuelvo a ninguna KDD más!!
Seat exeo | Navarra | 22
Buenas!! Ha sido un finde genial! Qué decir de la organización; Un +100, que se han pegado una buena currada !! . Como siempre, un placer volver a ver a toda la peña y encantado de conocer nueva gente. . Nos vemos en la siguiente!!
P.D. Muchas gracias Fadno por los leds para los aireadores, que ya tengo a Rubens enmarronado para que me ayude a ponerlos .
todo chapo.
@soy tacho ¿como que cabrones? ..querras decir señores cabrones que aqui la gente tiene mucho nivel
P.D. Muchas gracias Fadno por los leds para los aireadores, que ya tengo a Rubens enmarronado para que me ayude a ponerlos .
@rayo83 muchas de nadas, ya nos lo enseñaras cuando lo tengas puesto
y una cosa mas ....¿nadie ha dicho nada de esto?
porque yo lo tengo puesto
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Vaya hombre al final si hicisteis parasoles del club, vaya detallazo.
Aqui nadie ha dicho nada, estarian esperando que les dieras permiso..jejej
pues ya diras como conseguirlos
Seat exeo | Madrid | 221
yo tambien pongo el parasol