Seat exeo | Madrid | 2.494
"ojo" Exceso De Aceite Tras Revision
Iniciado por bartds, 22 January 2014 a las 13:12
-
- Hilo del foro apuntate una
-
-
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
pues menos mal que era un poquito jajaja, si hubiera ocurrido algo ya querría yo ver que se hacen cargo. En el servicio oficial al que lo llevo yo, el cambio de aceite al meter el aceite lo hacen con una máquina en la que le indican la cantidad de aceite que tiene que meter en el coche, y así nunca se pasa del máximo
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
pues sí que se les fué la mano con el aceite.....poco más y te dan una garrafa para que también le eches tú de vez en cuando y el motor se sienta como flotando con tanto caldo...😆ddd...
No sé cuanto podrá tener de más porque el largo de la varilla varía según motor...pero a simple vista mínimo lo que tú dices de 0.5l. Incluso si me apuras diría mas cerca de 1 que de medio....es que se han pasado dos pueblos...
Con el León también me paso esto pero sólo se pasaron de más en un dedo, no la mano entera...jeje
Saludos
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Seat Exeo | Madrid | 1.060
hay que joerse, "un poquito" dicen los jodíos. El mío tiene como un milímetro o dos máximo por encima, y este finde a ver si tengo un hueco y se lo saco. También en servicio oficial y con la revisión de los 60.000 km. En fín.......
Supongo que todos lo tendremos más o menos así.
pero no echaban el aceite con una máquina?? ..y que la tienen configurada tanto para un camión como para un mii?¿?¿?
Saludos
Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359
Un poco por encima? Pues cuando admitan que han echado mucho igual se sale por la varilla.
pero no echaban el aceite con una máquina?? ..y que la tienen configurada tanto para un camión como para un mii?¿?¿?
Saludos
JuankiSt ,yo llevé la garrafa de aceite al concesionario y me lo dejaron por donde he puesto en la foto de la respuesta nº 5.
Pues parece que te echaron la garrafa entera..que era de 5 litros? No recuerdo lo que le entra al nuestro pero si te echaron la garrafa entera ya tenemos la medida visual de la varilla con los litros que sean.
Buff pero es que me parece mucha diferencia entre tu varilla y la de bartds y no me seais guarros...jajajajja..
Seat exeo st | Álava | 1.936
Vaya barts .....ni más ni menos jeje ....menos mal k te han dado cuenta ...<br /><br />El exeo creo k lleva 4.5 l <br /><br />Al menos es lo k pone en la factura de la revisión ....yo pase la de los 30000 y todo ok <br /><br />...
pues si chavales menos mal que lo he visto y juanmi tu lo llevas alto tambien
Seat exeo | Alicante | 1.419
joder menos mal que te as dado cuenta,normal que cada vez mas dejemos de ir a pasar la revisión a los concesionarios.aun encima te puan y no hacen las cosas como deben.
Seat exeo st | Toledo | 524
hola
hace un año cuando compre el exeo tenia 132 000 km .
ha hecho la revision a los 120.000 km con cambio de aceite y todos los filtros
antes de llevarme el coche para casa miro el aceite y pasaba del maximo ;pregunto al antiguo dueño que si ha hechado aceite y me dice que nunca no ha rellenado aceite
nos acercamos a la seat donde se compro el coche y donde ha pasado todas las revisiones ,para preguntar por que tiene tanto aceite
me han dicho que no pasa nada,que no falte
cuando llegue en casa he quitado 0,5l para dejarlo en maximo
saludos
Pues parece que te echaron la garrafa entera..que era de 5 litros? No recuerdo lo que le entra al nuestro pero si te echaron la garrafa entera ya tenemos la medida visual de la varilla con los litros que sean.
Buff pero es que me parece mucha diferencia entre tu varilla y la de bartds y no me seais guarros...jajajajja..
La garrafa me la dieron y le quedaba un poco de aceite(Sí,era de 5 litros),me dijo el mecanico que me la daba por si tenía que añadir.
¿Que os parece?
Os puedo decir que cuando me lo entregaron al comprarlo nuevo venía así el nivel de aceite tambien.Un poco alto de nivel, pero lo tuyo Bartds.Es pa matarlos.
bueno menos mal que se ha solucionado sin problemas porque de haberlos habido no se que hubiese pasado...la verdad es que el carácter del coche ha cambiado a raíz de haberle sacado el aceite y dejarlo en su nivel, me refiero al tema de la repro que pensé que me la habían jodido y no se que tendrá que ver pero vuelve a funcionar de p**a madre
Os animo a que pongais como teneis el nivel en la varilla cada uno de vosotros ,( A ser posible con fotos)y así ver como los tenemos.Un saludo.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Parece una tonteria pero sabiendo como saben en la seta que se traga el aceite (5w30) pues le meten de más para que tarde mas en faltarle... Es la misma filosofía que cuando el coche es nuevo viene también por encima del max. Porque saben que se lo va a tragar..
Parece una locura pero es así..
Bardts es lógico que el motor vaya perezoso .. Con tanto aceite..
Se engrasa en vez de lubricarse.... Para eso están los niveles ...
Enviado desde la cara oculta de la luna...