Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bola De Remolque Y Sensor De Parking.

Iniciado por realestifler, 23 January 2014 a las 19:21

3 post en este tema

Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

Publicado 23 January 2014 a las 19:21

Hola chicos!!!

 

Ando mirando el ponerle una bola de remolque al Exeo y aunque he buscado con el buscador, me quedan una serie de dudas.

 

Si llevo la bola sin carga, sea portabicicis o el remolque. ¿Lo detecta como obstaculo el sensor de parking?

 

He leido en otro tema que al conectar el remolque o porta desconecta el sensor. ¿Es así?

 

Soy de Zaragoza, ¿Algún sitio con las tres B?

 

¿Beneficios del llevarla desmontable a fija? ¿Precios orientativos? 

 

Un saludo.

 

 

No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

  • Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 24 January 2014 a las 0:23

    Yo estoy en proceso de montaje por mi cuenta, al conectar cualquier cosa en el conector eléctrico te desactiva los sensores. En Zaragoza creo que tenéis a urbeni que tiene todos los tipos de enganche y al ser fabricante me imagino que a buenos precios. Yo me decidí por el desmontable original con cableado y centralita pirata. <br /><br />Aproximadamente debían rondar los siguientes precios:<br /> fijo 300euros <br />Desmontable visible 450<br />Desmontable oculto 650

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 January 2014 a las 19:20

    cuando no llevas nada en la bola el detector no detecta ningún obstáculo, y cuando colocas el portabicis o un remolque la centralita que te colocan es para que no pite el detector.

    Lugar barato para colocarla en Zaragoza, enganches Aragón

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 24 January 2014 a las 22:23

    Gracias chicos.

     

    Mirare en Enganches Aragón.

     

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.