"ojo" Exceso De Aceite Tras Revision
Iniciado por bartds, 22 January 2014 a las 13:12
Seat Exeo | Madrid | 291
El problema que lleva a confusiones, es que a mi exeo hay que echar segun manual 4, 3L. Pues bien le echas eso y rebasa el maximo en reposo, pero si mides segun manual, enciendes en coche y tras funcionar apagas el motor y esperas 2 minutos, la varilla ya no excede del maximo esta justo en el maximo. Asi vino de origen y asi lo hicieron en el conce tras la revisión
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Claro es que esa es la manera mas exacta de medirlo ya que el nivel correcto debe estar cuando el motor está funcionando y parte del aceite está repartido por todos sitios.. Por eso dicen que arranques lo pares y esperes dos min. Para que parte vuelva al carter pero se quede el circuito lleno.. Tampoco uno o eos milímetros mas no pasa nada lo malo es cuando metes medio o un litro de más...
Enviado desde la cara oculta de la luna...
Seat Exeo | 182
El manual pone que a temperatura de servicio tengas el motor a ralenti 2 minutos y entonces mires el nivel.
No?
Claro, hecho así baja unos 3mm respecto a hecho completamente en frio
Seat Exeo | 58
Yo me he hartado de reir con lo de la recepcionista, menuda cara dura, a esa la tienen para dar capotazos y hechar gente fuera..........lo que hay que oir.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk