Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"ojo" Exceso De Aceite Tras Revision

Iniciado por bartds, 22 January 2014 a las 13:12

24 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 06 February 2014 a las 21:07

    El problema que lleva a confusiones, es que a mi exeo hay que echar segun manual 4, 3L. Pues bien le echas eso y rebasa el maximo en reposo, pero si mides segun manual, enciendes en coche y tras funcionar apagas el motor y esperas 2 minutos, la varilla ya no excede del maximo esta justo en el maximo. Asi vino de origen y asi lo hicieron en el conce tras la revisión

    Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 February 2014 a las 18:10

    Claro es que esa es la manera mas exacta de medirlo ya que el nivel correcto debe estar cuando el motor está funcionando y parte del aceite está repartido por todos sitios.. Por eso dicen que arranques lo pares y esperes dos min. Para que parte vuelva al carter pero se quede el circuito lleno.. Tampoco uno o eos milímetros mas no pasa nada lo malo es cuando metes medio o un litro de más...

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 182

    Publicado 07 February 2014 a las 18:36

    El manual pone que a temperatura de servicio tengas el motor a ralenti 2 minutos y entonces mires el nivel.

    No?

    Claro, hecho así baja unos 3mm respecto a hecho completamente en frio

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | 58

    Publicado 16 February 2014 a las 20:49

    Yo me he hartado de reir con lo de la recepcionista, menuda cara dura, a esa la tienen para dar capotazos y hechar gente fuera..........lo que hay que oir.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.