Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Robo de coches en Valdemoro

Iniciado por cnl, 10 January 2014 a las 21:38

37 post en este tema

Seat Exeo | 84

Publicado 10 January 2014 a las 21:38

Muy buenas a todos.

 

Simplemente quería avisaros de que se están produciendo una alarmante cantidad de robos de coches en Valdemoro. En una misma noche 3 y en lo que son las pasadas fiestas 8. Parece ser que se decantan por los SEAT con algunos años.

 

Saludos.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 January 2014 a las 12:18

    los Seat, en especial el león, son vehículos cotizados en los países del este

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 11 January 2014 a las 22:25

    Esto es una putada, a un colega le han robado su leon en estas fechas en illescas, y lo de robar leones llevan varios años haciendolo ya que al parecer se venden bien en los países del este.

    Saludos.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 13 January 2014 a las 7:47

    Compañeros,

     

    Vivo en Alcorcón (Madrid) y en el garaje de mi comunidad han robado en numerosas ocasiones. No se lo piensan: van a por los Seat. Curiosamente, mi Exeo nunca lo han tocado, pero el León es su coche favorito. Parece ser que se abre fácil y que la reventa de este modelo o de sus componentes es sencilla. Y si eres propietario de un Golf, peor todavía.

     

    Así que cuidadín.

     

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 13 January 2014 a las 9:16

    Un Toledo de hace 10 años le despareció el pasado mes a un compañero en Parquesur De Leganés, la pasada semana le ha aparecido frente a la Vaguada en el  Barrio del Pilar, por cierto la barra de esas del volante al salpicadero, la dejaron como si fuera mantequilla, dicen que no valen para nada esas barras, que es mejor las del volante al freno, que al menos estas tardan más hasta que sierran el volante, y no les mola tanto, dicen que la que van al salpicadero o a la palanca de cambios las quitan en segundos sin despeinarse.

    En fin ha tenido mucha suerte que le haya aparecido. El exeo al parecer no les resulta muy atractivo, imagino que cuesta lo mismo que llevarse un A4 y evidentemente  a igualdad de esfuerzo prefieren llevarse un Audi que un Exeo, y nosostros encantados que no les resulten atractivos nuestros coches, pero no bajeis la guardia, recordar siempre:

     

    1- Aparcar en sitio luminoso y no muy escondido.

    2- Freno de mano, marcha metida, y volante bloqueado

    3- Barra de seguridad echada,

    4- Ningún objeto de valor a la vista

    5- Cerrar con la llave y no con el mando.

    6- Cruzar los dedos y que no se fijen

    _____________________________

    Siempre cerrar aunque sea un segundo, para tirar la basura, para echar combustible, para mirar algo en el maletero,

    Siempre coche apagado y las llaves en vuestro bolsillo, que al descuido han robado miles de coches.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2014 a las 12:56

    Muy buenas a todos.

     

    Simplemente quería avisaros de que se están produciendo una alarmante cantidad de robos de coches en Valdemoro. En una misma noche 3 y en lo que son las pasadas fiestas 8. Parece ser que se decantan por los SEAT con algunos años.

     

    Saludos.

    En Pinto tb están habiendo muchos robos en garajes, y efectivamente sobre todo los SEAT, en su mayoría Ibizas y Leones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 January 2014 a las 21:56

    Si que es muy sonado este tema, y tambien he visto la noticia en una pagina de Mountain Bike, en Navacerrada y esa zona dejan el coche aparcado para irse con la bici , les vigilan,rompen las lunas y marchan con todas las pertenencias.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 84

    Publicado 13 January 2014 a las 23:01

    Pues sí, chicos. Mi Toledo II, con 14 añitos, 250.000 kms y 0 problemas ha pasado a peores manos.

     

    Si os soy sincero me gusta/gustaba conducir este coche más que el Exeo. Han sido 14 años de plena satisfacción que empezaron cuando cambié mi 205 GTi por el Sport TDi 110cv. No podía creer que zumbase tanto y consumiese tan poco, sobretodo comparado con mi anterior pepinillo. A partir de ahí, kilométricos viajes sin ningún problema ni sobresaltos. Comodidad y maletero para hacer incluso una mudanza completa (salvo muebles, claro). Increible.

     

    ¿Ahora dónde estará?. Seguramente en alguna nave perdida por algún pueblo de la zona, donde algunos indeseables lo despedazarán para acabar así con un magnífico compañero de viaje. Nunca comprenderán qué perjuicio causan a todos aquellos que nos roban tan preciada máquina, a nosotros y a nuestra familia porque, en mi caso, mis hijos ahora van al colegio gracias a la generosidad de amigos/padres de otros alumnos. Sin contar que ya no tengo las dos sillas de los peques ni puedo transportar las bicicletas, puesto que también se llevaron los soportes de las barras de techo.

     

    Si pasado 1 mes no aparece, el seguro me indemnizará con el valor venal, que imagino serán unos 1.000€. Mi pregunta es: ¿con eso puedo comprar un sustituto tan fiable, seguro, práctico, económico en consumo y en tan buen estado como era mi coche?. Me autorespondo: NO.

     

    En fin, siento la chapa, pero es evidente de que si se producen tantos robos como estamos comentando, es porque hay demanda. Así que, para erradicar este 'negocio' por nuestra parte es tan sencillo como no comprar nada de dudosa procedencia. Está en nuestras manos.

     

    Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 January 2014 a las 13:01

    Pues sí, chicos. Mi Toledo II, con 14 añitos, 250.000 kms y 0 problemas ha pasado a peores manos.

     

    Si os soy sincero me gusta/gustaba conducir este coche más que el Exeo. Han sido 14 años de plena satisfacción que empezaron cuando cambié mi 205 GTi por el Sport TDi 110cv. No podía creer que zumbase tanto y consumiese tan poco, sobretodo comparado con mi anterior pepinillo. A partir de ahí, kilométricos viajes sin ningún problema ni sobresaltos. Comodidad y maletero para hacer incluso una mudanza completa (salvo muebles, claro). Increible.

     

    ¿Ahora dónde estará?. Seguramente en alguna nave perdida por algún pueblo de la zona, donde algunos indeseables lo despedazarán para acabar así con un magnífico compañero de viaje. Nunca comprenderán qué perjuicio causan a todos aquellos que nos roban tan preciada máquina, a nosotros y a nuestra familia porque, en mi caso, mis hijos ahora van al colegio gracias a la generosidad de amigos/padres de otros alumnos. Sin contar que ya no tengo las dos sillas de los peques ni puedo transportar las bicicletas, puesto que también se llevaron los soportes de las barras de techo.

     

    Si pasado 1 mes no aparece, el seguro me indemnizará con el valor venal, que imagino serán unos 1.000€. Mi pregunta es: ¿con eso puedo comprar un sustituto tan fiable, seguro, práctico, económico en consumo y en tan buen estado como era mi coche?. Me autorespondo: NO.

     

    En fin, siento la chapa, pero es evidente de que si se producen tantos robos como estamos comentando, es porque hay demanda. Así que, para erradicar este 'negocio' por nuestra parte es tan sencillo como no comprar nada de dudosa procedencia. Está en nuestras manos.

     

    Saludos.

    Es una lástima ,pero desgraciadamente existe. Desde luego, con 1000€ no te arreglan nada, mas que comprar otro Toledo similar, pero que claramente no sabes la vida que ha llevado.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 14 January 2014 a las 13:33

    Pues sí, chicos. Mi Toledo II, con 14 añitos, 250.000 kms y 0 problemas ha pasado a peores manos.

     

    Si os soy sincero me gusta/gustaba conducir este coche más que el Exeo. Han sido 14 años de plena satisfacción que empezaron cuando cambié mi 205 GTi por el Sport TDi 110cv. No podía creer que zumbase tanto y consumiese tan poco, sobretodo comparado con mi anterior pepinillo. A partir de ahí, kilométricos viajes sin ningún problema ni sobresaltos. Comodidad y maletero para hacer incluso una mudanza completa (salvo muebles, claro). Increible.

     

    ¿Ahora dónde estará?. Seguramente en alguna nave perdida por algún pueblo de la zona, donde algunos indeseables lo despedazarán para acabar así con un magnífico compañero de viaje. Nunca comprenderán qué perjuicio causan a todos aquellos que nos roban tan preciada máquina, a nosotros y a nuestra familia porque, en mi caso, mis hijos ahora van al colegio gracias a la generosidad de amigos/padres de otros alumnos. Sin contar que ya no tengo las dos sillas de los peques ni puedo transportar las bicicletas, puesto que también se llevaron los soportes de las barras de techo.

     

    Si pasado 1 mes no aparece, el seguro me indemnizará con el valor venal, que imagino serán unos 1.000€. Mi pregunta es: ¿con eso puedo comprar un sustituto tan fiable, seguro, práctico, económico en consumo y en tan buen estado como era mi coche?. Me autorespondo: NO.

     

    En fin, siento la chapa, pero es evidente de que si se producen tantos robos como estamos comentando, es porque hay demanda. Así que, para erradicar este 'negocio' por nuestra parte es tan sencillo como no comprar nada de dudosa procedencia. Está en nuestras manos.

     

    Saludos.

    Ya lo siento, compañero. Además, sin duda el Toledo II ha sido el más bonito y elegante de todos. Lo veo por la calle y me sigue pareciendo precioso, por muchos que te encuentres.

     

    Sin duda, el componente emocional se lo ha llevado tu Toledo allá donde esté, pero si te puedes permitir la compra de otro encontrarás un sustituto igual de fiable. El mercado ha crecido mucho en 14 años, y un León ST mismamente puede cumplir tus expectativas mejor que tu antiguo

    Toledo, tanto en maletero como en habitabilidad. Ahora sí, la “pegada” del motor TDi de 110 cv de tu Toledo II (rondaba los 128 cv reales), dudo que lo tenga el 1.6 TDi CR de 105 cv que monta ahora Seat. Tendrás que irte a una mecánica fuerte para sentir lo mismo.

     

    Suerte y ánimo. Otro coche volverá a ocupar tu corazón.

     

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | 84

    Publicado 14 January 2014 a las 16:50

    Ya lo siento, compañero. Además, sin duda el Toledo II ha sido el más bonito y elegante de todos. Lo veo por la calle y me sigue pareciendo precioso, por muchos que te encuentres.

     

    Sin duda, el componente emocional se lo ha llevado tu Toledo allá donde esté, pero si te puedes permitir la compra de otro encontrarás un sustituto igual de fiable. El mercado ha crecido mucho en 14 años, y un León ST mismamente puede cumplir tus expectativas mejor que tu antiguo

    Toledo, tanto en maletero como en habitabilidad. Ahora sí, la “pegada” del motor TDi de 110 cv de tu Toledo II (rondaba los 128 cv reales), dudo que lo tenga el 1.6 TDi CR de 105 cv que monta ahora Seat. Tendrás que irte a una mecánica fuerte para sentir lo mismo.

     

    Suerte y ánimo. Otro coche volverá a ocupar tu corazón.

     

    Un saludo

     

    Totalmente de acuerdo contigo, compañero.

     

    El problema es que ahora no está el horno para bollos, económicamente hablando, y con la indemnización que me de el seguro no compro nada que me garantice el mismo rendimiento que obtenía con el Toledo. Seguro que hay muchos coches que, por ese precio, han sido cuidados con el mismo cuidado que lo hice yo pero hay que tener la suerte de dar con ellos. El mercado de segunda mano es una lotería, así que no me voy a precipitar en buscarle un sustituto.

     

    Pero bueno, no nos pongamos quejicas que hay quien está en peor situación y en peores plazas hemos toreado. Ahora solo espero que mi actual Exeo me de igual resultado que el Toledo pero, perdonadme si hiero alguna susceptibilidad, a igualdad de modelo: SPORT y actualmente más caballos: 143, las sensaciones eran más placenteras en el Toledo. Ya he hecho alguno kilómetros con los dos y se lo que me digo tras 2 años utilizando ambos. Repito que, en su día, cambie un 205 GTi por el TDi de ¿110cv?, y aluciné con el rendimiento.

     

    Sinceramente, no entiendo mucho de datos técnicos, pero encuentro una sensible diferencia de respuesta entre aquel motor TDi y el actual. Como he leido en algún post por aquí, creo recordar, coincido en que el grupo VAG vive un poco de las rentas de la fama del motor TDi original. Por razones que no vienen al caso, compre un TDi de 143cv pero amenudo pienso que me hubiese gustado que el coche que me ofrecieron hubiese sido un gasolina de 200/210 cv, por aquello de la respuesta y agrado de conducción a la que estoy más acostumbrado.

     

    Salu2.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 22 January 2014 a las 21:55

    Chicos, simplemente informaros que hoy ha aparecido mi coche, dos semanas justas tras su robo.

     

    Parte de desperfectos:

    • cerraduras conductor y copiloto
    • clausor
    • silla Recaro del nene
    • equipo de música
    • un par de abolladuras en las aletas y algún que otro roce

    no obstante, habrá que esperar a que llegue al taller y periten ... Lo que más interés tengo es que comprueben que el motor está OK y que no haya sufrido daños mecánicos.

     

    Ya os contaré...

     

    Salu2.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 January 2014 a las 22:04

    Me alegro que haya aparecido compi alegria  alegria

     

    Espero que puedas volver a disfrutar de el

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 22 January 2014 a las 22:04

    Y ¿Dónde a aparecido? si se puede saber, algún poblao chabolista?

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 22 January 2014 a las 22:11

    Me alegro un monton... Ahora que aparezcan los culpables y a esperar que no sea mucho el destrozo.

     

    Un saludo

    Seat Exeo | 84

    Publicado 22 January 2014 a las 22:14

    Gracias por vuestro interés.

     

    Pues ha aparecido por el barrio de Hortaleza, Madrid. Aparentemente, no hay mucho destrozo. Algo de chapa y cerraduras, como dije. Y mucho polvo para sacar huellas. Sinceramente no creo que pillen a los chorizos. Ahora solo espero que el seguro no me ponga problemas.

     

    Ahora voy a buscar algún sistema, tipo pitón, para los dos coches. Se admiten sugerencias.

     

    Seguiremos informando ...

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 23 January 2014 a las 17:08

    Lo primero decirte que me alegro mucho,y otra cosa, el compañero que tenía un Toledo como tu, resulta que le peritan los daños y el seguro le dá 2000 € como  máximo  para no declararle siniestro, y los daños ascienden a 3000€, resultado a ostias con el seguro. Así que esperemos que tu seguro se porte bien, y no se vaya la factura por las nubes.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 24 January 2014 a las 17:48

    Lo primero decirte que me alegro mucho,y otra cosa, el compañero que tenía un Toledo como tu, resulta que le peritan los daños y el seguro le dá 2000 € como  máximo  para no declararle siniestro, y los daños ascienden a 3000€, resultado a ostias con el seguro. Así que esperemos que tu seguro se porte bien, y no se vaya la factura por las nubes.

     

    Gracias, Citizen2.0, eso mismo espero yo. Ya os iré contando.

    Por el momento voy a encargar un pitón Dutch que parece tiene buena pinta: https://www.duch-piton.com/inicio/antirrobos-para-coche/duch-original

    Salu2.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 24 January 2014 a las 19:00

    Vamos, las dos cosas, para cuando el sitio es peligroso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.