Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Robo de coches en Valdemoro

Iniciado por cnl, 10 January 2014 a las 21:38

37 post en este tema
  • Seat Exeo | 84

    Publicado 24 January 2014 a las 20:37

    Yo llevo algo parecido y lo que me da más tranquilidad, se llama: antirrobo constructor, y se monta en la palanca de marchas.

    https://www.youtube.com/user/AntirroboConstruct

     

    Pues muy interesante, también. Habrá que tenerlo en cuenta y por eso les he pedido información sobre el sistema: tarifas y lugar de montaje.

     

    Buen aporte. Gracias, Mustang.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 24 January 2014 a las 21:25

    Ya te lo digo yo, en loeches, Madrid, entorno a 300€, y unas 4h de montaje. Te pedirán el 50% x adelantado para encargarlo y el resto en efectivo cuando te lo hayan montado. Un saludo y ya contarás.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 January 2014 a las 22:21

    por menos de 2€ y poco mas de una hora de curro teneis un brico en el foro que si se quieren llevar el coche, como no sea con grua, no hay cojones a llevarselo  ;D

    Seat Exeo | 84

    Publicado 26 January 2014 a las 20:13

    Fadno, he leido el brico de los fusibles y tiene muy buena pinta. Hablaré con mi mecánico para ver si me lo instala ... puesto que yo no me atrevo a tocar nada que tenga que ver con electrónica.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 26 January 2014 a las 22:44

    Con los fusibles hay que tener mucho cuidao, que los coches actuales son más ordenadores que coches y te puedes cargar algo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 January 2014 a las 22:48

    Fadno, he leido el brico de los fusibles y tiene muy buena pinta. Hablaré con mi mecánico para ver si me lo instala ... puesto que yo no me atrevo a tocar nada que tenga que ver con electrónica.

     

     Pues te garantizo que funciona perfectamente

     

     

    Con los fusibles hay que tener mucho cuidao, que los coches actuales son más ordenadores que coches y te puedes cargar algo.

     

    totalmente de acuerdo. Es importante saber lo que estas haciendo ....con los fusibles y con cualquier cosa que hagas

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 January 2014 a las 23:16

    Yo tambien me alegro de que haya aparecido.Suerte con el seguro compañero.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 28 January 2014 a las 11:38

    Yo tambien me alegro de que haya aparecido.Suerte con el seguro compañero.

     

    Pues, como era de esperar, el perito dice que SINIESTRO. Tócate los ... Ahora a pelear cuánto me pueden dar para ver qué puedo hacer con ese dinero, a saber: repararlo por mi cuenta.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 28 January 2014 a las 11:59

    😞  😞

     

    Joe, espero que puedas arreglarlo.. animo y suerte ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 January 2014 a las 12:23

    seguro que los peritos al ver un coche con mas de 10 años ni se complican, siniestro y listo. No sé cual será el proceder pero habla con el taller para ver cuanto cuesta la reparación total si la haces directamente con ellos en vez de con el seguro, igual te hace un rebaja y te sale a cuentas arreglarlo

    Seat Exeo | 84

    Publicado 28 January 2014 a las 13:08

    seguro que los peritos al ver un coche con mas de 10 años ni se complican, siniestro y listo. No sé cual será el proceder pero habla con el taller para ver cuanto cuesta la reparación total si la haces directamente con ellos en vez de con el seguro, igual te hace un rebaja y te sale a cuentas arreglarlo

     

    Efectimante, compañero, es lo que voy a hacer. No es porque sea mi coche, pero está de p.m. y no está para retirarlo todavía.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 January 2014 a las 17:29

    Le haces un arreglo en su justa medida y si algún día le quieres vender por lo menos podrás sacar dinero por él...

    Saludos

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 28 January 2014 a las 17:47

    Novedades:

     

    Resulta que mi coche vale para el seguro 750€ y la reparación 1500€. Así que dicen que me dan la indemnización y que me busque la vida.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 January 2014 a las 18:13

    Me da asco el teje maneje que tienen las aseguradoras,compra-ventas,concesionarios y demás  "MAMONES" con el tema de los coches.

     

    Les pasa como a los bancos.Compran barato y venden caro.Valiente panda de ..................Bueno mejor no lo digo.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 29 January 2014 a las 10:10

    Pues sí, compañeros, es lo que hay.

     

    En previsión de un siniestro serio (no 3 cerraduras, 1 caja de fusibles y 2 aletas abolladas), decides pagar 450 € por un seguro a todo riesgo por un coche que calculas puede valer 1500 €, cuando según sus cálculos vale finalmente 750 €. ¡Menudo negocio!, 450 para asegurar 750.

     

    Aunque casi es peor si contratas un seguro a terceros: te ahorras, como máximo, 100 € y en caso de 'leve' accidente donde no haya terceros culpables y cuya reparación supere su valor venal, visto lo visto, te lo dan siniestro sin recibir nada a cambio. Por no hablar de que, pese a que haya terceros culpables, seguro que tampoco te lo arreglan y te indemnizan con una cantidad irrisoria. ¿Por qué?. Por que ya se encargan las compañías de compensar sus ¿perdidas? a costa del asegurado, para ahorrarse entre ellas costos tu propia compañía te 'vende' ante la contraria, no reclamando la reparación que necesitas y aceptando los pocos euros en los que te valoren el coche. Lo dicho: negocio redondo.

     

    Sea como sea, ahora toca esperar a que la aseguradora contacte conmigo y pueda exponerles que, pese a considero me están timando legalmente, renunciaría voluntariamente a determinadas reparaciones de chapa con el fin de que se reduzca el precio de la reparación y pueda así al menos tener el coche listo para circular. O que recalculen e indiquen hasta qué importe pueden ellos hacerse cargo y abonar yo la diferencia en aquellos trabajos que considere estrictamente necesarios. Entiéndase que las 2 aletas no las repararía porque ¿de qué sirve tener un coche impecable estéticamente si únicamente te lo valora aquel que espera robártelo?.

     

    Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 9

    Publicado 31 March 2014 a las 19:30

    a mi novia le robaron el coche en leganes en el barrio la fortuna,un Seat Ibiza con casi seis meses ya hace un año y ni rastro!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 March 2014 a las 22:26

    La semana pasada le robaron a mi hermano la radio y la carpeta que tenia atras con unos documentos del curro. Pa que cojones querran eso... que pensaban encontrar cheques?

    Vaya panda hijos de puta. Pa pillarlos y matarlos a hostias.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.