Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

simbolo precalentamiento intermitente

Iniciado por sergi_gim, 19 December 2013 a las 19:53

29 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 19 December 2013 a las 19:53

pues resulta que hoy al arrancar el coche se me ha quedado el símbolo de las bujías de precalentamiento en intermitente, se he pasado el vag y me ha salido esto 3 Faults Found: 8621 - Sensor 1 for Exhaust Temp Bank 1 (G235): Circuit Malfunction           P0544 00 [167] - Check DTC Memory             Freeze Frame:                     Fault Status: 00000001                     Fault Priority: 2                     Fault Frequency: 3                     Mileage: 70461 km 8187 - Exhaust Gas Temp Bank 1 Sensor 1 (G235): Implausible Signal           P2080 00 [101] - Open Circuit             Freeze Frame:                     Fault Status: 00000001                     Fault Priority: 2                     Fault Frequency: 1                     Mileage: 70450 km 5260 - Sensor 1 for Exhaust Temp Bank 1 (G235): Circuit Malfunction           P0544 00 [039] - Electrical Fault in Circuit             Freeze Frame:                     Fault Status: 00000001                     Fault Priority: 2                     Fault Frequency: 2                     Mileage: 70461 km ahora esto me tiene mosca, porque no se si será por el DPF o la EGR

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 December 2013 a las 20:12

    Por lo que veo por san google el g235 es el sensor de temperatura de gases de escape... voy a echar un vistazo mas detenidamente,  por si veo algo que pueda serte util Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 December 2013 a las 22:28

    ok gracias Jhebo  ok , mi vecino que es mecánico ya me ha dicho que puede ser que este jodido algún sensor, mañana saldré de dudas que lo llevaré a que lo miren

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 December 2013 a las 22:39

    Pues ya nos contaras, porque la info que encuentro es muy difusa y no encuentro nada que pueda servir de ayuda :-[ Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 December 2013 a las 22:44

    Si Sergio ya nos contarás,espero que no sea nada importante,ok.

    Seat exeo st | Badajoz | 7

    Publicado 20 December 2013 a las 12:54

    La avería tiene pinta de venir de la EGR... Hace un par de meses el Ibiza 1.6 TDI de un compañero tenía el mismo aviso de avería y resultó en un cambio de EGR, el coche tiene 60mil km... Una vergüenza. En total la factura subió a casi 600 euros, sin embargo, como siempre pasa revisión en la Seat (la última hacía menos de 2 meses), reclamó a Seat España y le han devuelto el importe de la pieza, es decir, casi 300€, sólo le han cobrado la mano de obra.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 December 2013 a las 18:36

    el fallo es de un sensor, pero ahora la pelea la tengo con la extensión de garantía del coche, porque la garantía era de 2+3 años, y el concesionario que me vendió el coche me la hizo de uno, y en el documento que tengo es de 36 meses, es decir, de 3 años adicionales, pues resulta que los del seguro no cubren, porque la extensión que ha ellos les paso el concesionario era de 1 adicional, y los del concesionario me toman por gilipollas, según ellos pues que esta todo muy claro, 36 meses son 2 años del fabricante más uno adicional, total 3 años, y en el certificado del seguro pone bien clarito que los 36 meses son a partir de la finalización de la garantía de fábrica, resultado, que lo tiene que mirar el gerente y decidir. Yo ya les he avisado que con esto voy a ir a donde haga falta. El concesionario para que lo sepáis es COMPOSTELAMOTOR, en Santiago de Compostela

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 20 December 2013 a las 20:10

    sergi_gim tu averia es    G235 -    Sensor 1 de la temperatura de los gases de escape. en total hay tres G495--G648 el que tienes tu jodido G235. aquí te dejo un pdf para que veas donde esta y como se desmonta por si te hiciese falta, también te dejo referencia y precio por si lo necesitas. Referencia:  03L906088CA Precio:  137,80 € iva incluido

    44749_.pdf

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 December 2013 a las 22:02

    sergi_gim tu averia es    G235 -    Sensor 1 de la temperatura de los gases de escape. en total hay tres G495--G648 el que tienes tu jodido G235. aquí te dejo un pdf para que veas donde esta y como se desmonta por si te hiciese falta, también te dejo referencia y precio por si lo necesitas.

    Referencia:  03L906088CA

    Precio:  137,80 € iva incluido

    Ok, gracias Bartds, como siempre eres un fiera  ok alabar

    Al coche no le voy a meter mano hasta que se pase la garantía, y esto se lo voy a reclamar al concesionario sí o sí, pero siempre es bueno tener estos aportes para un futuro

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2013 a las 23:03

    Con uno bueno han ido a dar, eh Sergy?? 😉 Ánimo y a por ellos!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 December 2013 a las 9:52

    Con uno bueno han ido a dar, eh Sergy?? 😉

    Ánimo y a por ellos!!

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Así es Isma, pa cojones los míos, que estos se piensan que en los tiempos que corren la gente no se va a meter en según que historias, y menudo con el que han topado, que lo mismo se pensaron los de la Caixa Catalunya por la venta de un producto financiero porque les tenía que demandar a nivel particular en lugar de afectado en colectivo, y ahí esta todo en el juzgado a nivel particular, y para adelante con todo y que baile el que tenga que bailar, si hay algo que no tolero es que me engañen

    Si alguien me puede pasar el tlf de Seat de atención al cliente que no era un 900, lo agradecería, porque si esta semana no me dan solución a la ampliación de garantía, voy a presentar reclamaciones por todos los sitios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 December 2013 a las 9:55

    Aquí lo tienes, o eso espero: 902 402 602 = 915 949 449 Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 December 2013 a las 10:12

    Aquí lo tienes, o eso espero:

    902 402 602 = 915 949 449

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Gracias Isma  ok

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 21 December 2013 a las 21:09

    a por ellos sergi que no te vacilen aunque en mi opinión deveria ser el conce el que te lo solucionase por ser unos gambas y hacer las cosas tan mal, deberían de reconocer su error y solucionarlo que de hecho y metidos en pleitos supongo que será quien corra con el tema porque el seguro tiene unos datos y tu otros con lo cual... lo correcto hubiese sido que ya te lo hubiesen solucionado ya que fueron ellos los que la cagaron. un saludo y leña al mono. ok  castigo castigo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 December 2013 a las 14:49

    ya he dado cuenta a Seat de todo lo ocurrido y les he enviado copia de la ampliación de garantía, y que ellos empiecen a dar luz sobre el asunto, y a esperar que esta semana diga algo el concesionario, porque ya el siguiente paso será ir a consumo e ir consultando esto con abogados para una posible demanda judicial

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 23 December 2013 a las 20:43

    A por ellos, no dejes que te tomen el pelo, si lo pone por escrito no les quedara otra que admitir su error. Menudos sinvergüenzas  nono

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 December 2013 a las 10:48

    Joder vaya putada tio. A mi me paso eso en el Ibiza con tres meses y no se querian hacer cargo de la averia porque decian que un raton habia saltado dentro del tubo de escape y se habia comido la instalacion del sensor. En total no se cuantos cientos de euros me decian que era la reparacion. Al final peleando con ellos se hicieron cargo. Asi que meteles.caña que ellos por decir tonterias te las dicen, pero como vean que vas en serio se les pone el phoskito en el culo y cambia la tortilla. Vete pa alla todos los dias a dar caña pero no cometas el.error que cometi yo que al final se me fue de las manos y me declararon persona non grata jejejejr. Asi que por muchas ganas que te entren de coger por el pecho al jefe del taller, gerente o lo que sea, temple y al toro. Espero que te lo solucionen lo antes posible tocayo. Mucha suerte ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 January 2014 a las 18:04
    Joder vaya putada tio. A mi me paso eso en el Ibiza con tres meses y no se querian hacer cargo de la averia porque decian que un raton habia saltado dentro del tubo de escape y se habia comido la instalacion del sensor. En total no se cuantos cientos de euros me decian que era la reparacion. Al final peleando con ellos se hicieron cargo. Asi que meteles.caña que ellos por decir tonterias te las dicen, pero como vean que vas en serio se les pone el phoskito en el culo y cambia la tortilla.Vete pa alla todos los dias a dar caña pero no cometas el.error que cometi yo que al final se me fue de las manos y me declararon persona non grata jejejejr. Asi que por muchas ganas que te entren de coger por el pecho al jefe del taller, gerente o lo que sea, temple y al toro.Espero que te lo solucionen lo antes posible tocayo. Mucha suerte ok
    jejeje que harias para eso cobra!! Jeje yo también estoy considerado nongrata en un conce... Por putear al director despues de decirme que yo tenia un problema psicológico con el coche... Pero despues se comieron 1200 kgm de coche calcinao por no hacerme caso... Respecto al tema.. Sergi_gim dales caña que estamos contigo!! Es que la seita.... Manda cojones... Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 January 2014 a las 2:28

    Sergi de donde eres yo tambien me toca ese conce porque el de Brea Motor en Santiago aun es mas chapuzero tu meteles caña a esos desgraciados no se ke pasa ultimamente con los conces ke intentan pasar de todo vamos ke gentuza si espero ke tengas suerte y le pongas las pilas y todo salga bien tio si ers de cerca pues ver si nos conocemos algun dia si yo soy de al lado de Santiago un abrazo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 January 2014 a las 19:57

    cerca la verdad es que no, yo compré el coche en Santiago de Compostela, pero vivo en Zaragoza, lo compré en Compostela Motor porque me hicieron una oferta muy buena y como soy de León pues aproveche el viaje para comprar el coche y de vuelta pasar unos días con la familia.

    Son unos sinvergüenzas los de este concesionario, he pasado la queja a Seat España y resulta que mi coche además de la garantía de 3 años ampliados también tenía el mantenimiento gratis hasta los 40.000kms, cosa que me omitieron en la compra, estoy a la espera de que me conteste esta semana Seat y dependiendo de lo que me digan ya tengo la documentación preparada para ir por otras vías

    Seat Exeo | 182

    Publicado 12 January 2014 a las 22:48

    Sergi_gim, como es eso de que el coche "tenía" la garantía ampliada y mantenimiento gratis hasta los 40? Y el concesionario lo omitió? <br />Entonces quien lo contrató? O es que lo compraste de segunda mano? <br />Jajaja. ..cuantas interrogaciones. <br />Gracias de antemano<br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br /><br />

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.