Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

olor del liquido de los limpias con el clima puesto

Iniciado por albertoabo, 16 December 2013 a las 23:46

18 post en este tema

Seat exeo last edition | Orense | 16

Publicado 16 December 2013 a las 23:46

Un saludo compañeros. Hay dos cosas, sólo dos, que no me gustan de nuestro coche. La primera es la excesiva altura, para mi gusto, de los pedales de embrague y freno, especialmente este último. La segunda, y me temo que no es normal, es que al accionar el agua de los limpias, con el clima puesto, entra un olor pestilente en el habitáculo. Obviamente el olor lo produce el limpiacristales mezclado en el agua, pero es el primer coche en el que me pasa. Antes tenía un Toledo II y no hacía eso. Es una avería, os pasa a todos?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 December 2013 a las 2:36

    Raro raro, yo cuando doy los limpias me da un olorcito ke personalmente me encanta, el del liquido lavaparabrisas. Uso el de la marca kraft creo ke se llama.

    Seat exeo last edition | Orense | 16

    Publicado 17 December 2013 a las 8:42

    pues os garantizo que el líquido que trae de fábrica huele fatal. Será cuestión de probar con otro, y si no, pues poner sólo agua, jaja. De todas formas me parece un fallo absurdo.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 December 2013 a las 10:12

    Yo en todos los coches que he tenido me pasaba lo del limpia, es decir, cada vez que los uso me entra un holor muy agradable al interior....me imagino que será cuestión de cambiarlo por si estubiera en malas condiciones gorrilla

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 December 2013 a las 10:15

    esto le pasa a todos los exeos, a mi también me llamó la atención cuando compré el coche, pero es algo a lo que no le doy ni la mas mínima importancia, tampoco es un olor que me desagrade. Prueba con otro líquido que los hay con olor más suave

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 December 2013 a las 10:55

    Tambien los hay perfumados, con olor a frutas y royos de esos jajaja Pero vamos, ya digo ke a mi el de krafft me gusta!! (no es ke vaya dandole al aguita como tonto pa ke huela..... jajajajja)

  • Seat exeo last edition | Orense | 16

    Publicado 17 December 2013 a las 13:38

    Probaré otros. De todas formas os digo que el que trae de fábrica o está estropeado o algo peor. Joder, que tengo que abrir las ventanillas que hace verdadero daño, que molesta de verdad. No es que sea pijo ni nada de eso, sino no tendría un exeo, jaja. Gracias a todos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 December 2013 a las 14:04

    Yo llevo tiempo usando agua destilada. Más barato, no huele, y cumple lo importante que es no dejar residuos en el circuito. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 December 2013 a las 19:10

    Hola compañeros.¿A alguno de vosotros se les ha ocurrido al echar agua de los limpias al cristal tener el clima en modo recirculado? Yo,lo suelo hacer así siempre(Para que no me entren en el habitaculo malos olores de escapes de motos,camiones,etc,etc) y nunca me ha dado ningun mal olor.  ok

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 17 December 2013 a las 20:30

    Pues yo creo que eso pasa en todos los coches, por lo menos en los que yo he tenido. Y es que deben de coger el aire cerca del cristal. Pero como dice Juan Miguel en modo recirculacion no entra nada de nada. P.D. Por lo que veo crea adiccion ese olor  que bueno, sois unos yonkis  que bueno. Un saludo!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 December 2013 a las 23:06

    Pues yo creo que eso pasa en todos los coches, por lo menos en los que yo he tenido. Y es que deben de coger el aire cerca del cristal. Pero como dice Juan Miguel en modo recirculacion no entra nada de nada.

    P.D. Por lo que veo crea adiccion ese olor  que bueno, sois unos yonkis  que bueno.

    Un saludo!

    ramope yo creo que a la peña le mola el olor, pero no lo quieren reconocer.  bailon

  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 18 December 2013 a las 19:07

    ramope yo creo que a la peña le mola el olor, pero no lo quieren reconocer.  bailon

    Todos tenemos nuestro olor "prohibido-secreto"  :P

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 20 December 2013 a las 2:04

    En alguno de los hilos de las tapas de la caja de aguas, decian que por ahi cogia el aire el clima. Si el agua del limpaparabrisas que la escobilla pasa hacia abajo por la rejilla que queda en la junta con el capot, al caer hacia abajo hara que huela. En mi coche huele un poquillo pero no molesta ya que no es mucho y me gusta ese olorcillo. La verdad es que seria interesante probar si hay diferencia con las tapas y sin ellas para comprobar la diferencia.

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 31 December 2013 a las 18:58

    Pues esta tarde lo he comprobado, llevo caja de aguas y entra bastante olor. Pero sigo pensando que es normal.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 January 2014 a las 22:57

    Las cajas de aguas las veo esteticamente cojonudas pero,¿Os habeis parado a pensar porqué en Audi y seat no se les ha ocurrido ponerlas de serie? Sólo se ven puestas en coches de exposiciones, anuncios y poco más.Pensar que el hueco que tapais con las cajas de aguas es el que tiene el cohe en esa zona para evacuar el agua que cae del cristal hacia abajo.

     

    PD: Invito a que quien las tenga puestas(Las cajas de aguas) haga una prueba.Con el capó cerrado,échale agua en cantidad con una manguera al parabrisas,por la zona de los limpias,luego abre el capó haber que ha pasado con el agua,haber donde ha caido.

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 02 January 2014 a las 17:30

    Pues hoy me he vuelto a fijar, debajo de la rejilla de evacuar el agua esta la tapa de la caja de aguas, esta tiene un perforado muy pequeño asi que imagino que la que no se meta por ahi se esparcira por donde pueda. Lo que si veo es que si no tuviera la tapa caeria en la bateria, cosa que tampoco importara demasiado porque si no la hubieran protegido de alguna manera en fabrica.

    Un saludo!!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 03 January 2014 a las 0:34

    Hombre a mi no me paso tampoco recuerdo si le di con el clima puesto pero si lo pones en recircular aire no debia entrar en habitaculo pero si recuerdo con otros coches entrar olor de limpias si y tuve 2toledos antes mkl mkll y con alguno si me entro si pero es un olor agradable si el mio es al limon

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.