Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

simbolo precalentamiento intermitente

Iniciado por sergi_gim, 19 December 2013 a las 19:53

29 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 January 2014 a las 23:17

    Sergio meteles caña que estos MAMONES DE LOS CONCECIONARIOS mientras te estan vendiendo el coche todo te lo ponen muy bonito y cuando sales por la puerta con el coche se desentienden de todo.SON TODOS IGUALES.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 January 2014 a las 23:56

    el coche ya estaba matriculado, era un vehículo de los de Seat Selección, tenía 5 meses y el primer propietario le hizo una ampliación de garantía de 3 años, que en total son 5 ( 2 de fábrica más 3 de la ampliación), pero además de esto, al parecer también tenía contratado el mantenimiento, y yo cuando lo compré tenía incluido en el precio la revisión de los 15.000 y de los 30.000, pero me dijo el vendedor que tenía que ser en su concesionario, y no que era el servicio que se contrata con Seat España del mantenimiento hasta los 40.000kms, y de todos estos servicios contratados solo se me entregó la documentación de Seat Service Plus, que es la ampliación de la garantía, por lo que las revisiones salieron de mi bolsillo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2014 a las 0:06

    Juan Miguel, les voy a meter toda la caña que pueda, el coche ya está reparado y les pienso reclamar la factura, ya se lo dije al concesionario, que la ampliación de garantía es un contrato mercantil, firmado y sellado por ellos, y que viene muy bien clarito que su duración es de 36 meses, y en las condiciones del contrato está muy bien indicado que su vigencia es a partir de la finalización de los dos años de fábrica, al del concesionario también le comenté que si al tramitar la garantía la habían jodido al tramitar el plazo, que ese no era mi problema, que en los papeles que me dieron pone una duración y la pienso exigir, y que ya pueden rezar por que no se joda nada más del coche.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 January 2014 a las 10:10

    Joder que mangantes >😞

     

    Espero que te lo solucionen sin tener que llegar a mas movidas

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 June 2014 a las 20:12

    bueno, pues al final tengo noticias positivas. Seat finalmente se ha echo cargo de la avería y me ha devuelto el importe que tuve que pagar por la reparación, ha sido un camino de tener que estar tramitando el problema en consumo, que son unos sinvergüenzas porque no sirve de nada si el comercio al que reclamas no está adherido al arbitraje (como me ha pasado a mi con el concesionario), y el servicio de seat de atención al cliente de primeras también dio carpetazo, pero gracias a la mediación e intervención de la revista de automoción Autofacil, que presentó reclamación a Seat después de exponerles mi caso y aportarles toda la documentación que tenía y de exponerles la reclamación que presenté en consumo y en la propia seat España, hoy he recibido llamada del concesionario comunicándome que Seat España me abonaba el importe de la reparación.

    Contento al final en parte con Seat, y digo en parte porque finalmente se han echo cargo, la parte negativa es que es lamentable tener que estar con estas historias cuando un concesionario te vende un producto y luego resulta que es un engaño, porque con estas cosas lo que tendría que hacer Seat es sancionar a los concesionarios, ya que al final el perjudicado es el cliente y la marca ya tiene a un posible no comprador futuro, más la mala imagen que se puede generar

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 13 June 2014 a las 20:19

    Me alegro compañero, has sabido mover bien tus fichas y te lo merecias, tenias toda la razón. En este pais se defiende a los sinvergüenzas que vamos a hacer. Es una lástima que haya que recurrir a lo que has hecho, si otro no puede hacer lo mismo factura que gana seat, bueno el conce.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 June 2014 a las 19:40

    Sergio,me alegro mucho de que se te solucionara el problema favorablemente para tí.Un fuerte abrazo. ok

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 June 2014 a las 20:00

    Gracias Juan Miguel, seguramente mi caso será publicado en la revista. Pero de que esto se haya resuelto satisfactoriamente se lo tengo que agradecer a Cristina de la revista Autofacil, que es quien se ha involucrado en mi caso

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 June 2014 a las 16:40

    Pues sólo me queda decir.....

     

    Un fuerte  bravo Para la Señorita Cristina, de la revista Autofacil.  ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.