Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Hola gente. Hace ya tiempo que no os leia a causa de un pequeño accidente que tuve con el Exeo. Afortunadamente, tanto yo como el que iba a mi lado, no sufrimos daños. Tan solo yo un pequeño dolor en el costado derecho a causa del golpe, pero que se fue en un par de dias. El golpe fue contra un bordillo en una curva cerrada que desemboca en un ceda el paso. Para los de gijon, es la raqueta que pasa por debajo del puente en la carretera que va a dar a la autopista vieja (nueva) hacia Oviedo. Osea, la autopista de alcampo. Justo donde esta ahora la Seat. El caso es que se me fue el coche y pego con todo el lateral en el bordillo ocasionando lo que al final serian unos daños bastante importantes. Eso si, de chapa solo tiene el paragolpes delantero rayado y la rejilla derecha del anti niebla roto. Todo lo demas ha sido mecanica, excepto las llantas del lado del copiloto (donde fue el golpe) que estan mordidas pero tienen reparacion. La lista de daños es la siguiente: (todo esto es lo que hay que cambiar) - Cuna del motor - Mecanica completa lado derecho delantero (amortiguador, trapecios, mangueta...etc) - Barra estabilizadora - Soporte derecho barra estabilizadora - Soporte de la caja de cambios - Taco motor delantero derecho - Intercooler derecho - Canalizacion intercooler derecho - Rejilla anti niebla derecho - Puente trasero con mecanica del lado derecho completa - Caja interior pase rueda delantera derecha - Reparacion de las llantas del lateral derecho Y con esto esperemos que el coche vuelva a andar... Aqui os dejo unas fotos de mi visita de ayer al taller donde lo tengo: Y aprovechar desde aqui para agradecer a los compañeros del grupo del whatsapp, que me ayudaron en la busqueda de las piezas de repuesto y bartds que lo tengo loco mareandolo con el Etka mirandome piezas. Un saludo y ya sabeis... cuidadin en la carretera