Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi pobre Exeo....

Iniciado por cobra77, 11 December 2013 a las 9:15

48 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 11 December 2013 a las 23:24

    Vamos que ya esta chupao tu puedes con eso y mas ,y cuidaito pa la próxima

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 December 2013 a las 23:40

    No lo habia leido...  :o Animo y dentro de poco a funcionar.!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 December 2013 a las 0:52

    No se si será la racha de heladas que hay o que.. Pero vaya vaya rachita.. Está claro que estas fechas hay que ir con muucho cuidado.. Yo salgo del curro por la mañana a las 7 y aquí en malaga no llueve, pero el suelo está mojado de la humedad.. Y no veas como resbala eso!! Pues nada.. Cuidaito y sin correr... No queda otra!!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 December 2013 a las 10:17

    en invierno hay que ir con el triple de cuidado, que una placa de hielo te la encuentras en nada y sin darte cuenta

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 December 2013 a las 18:47

    Bueno la cosa va cogiendo forma. Os paso una foto de como esta ahora: La foto es de ayer. Solo faltaba montar el intercooler derecho, que supongo que ya estara montado. A ver si con un poco de suerte me dan el coche mañana si acaban de montar todos los plasticos. Lo unico que dio guerra fue el intercooler. Ufff y que guerra me dio para conseguirlo. Menos mal que con un poco de intuicion y ayuda de bartds para confirmarlo, di con el a un precio de casi la mitad de lo que cuesta en la Seat. Resulta que el intercooler derecho del tdi 143 es el mismo que el que monta el Exeo 2.0 tsi de 200 y 211cv. La referencia es 8E0145806Q Y mirando su version de Audi, el A4 tfsi 200 nos dimos cuenta que la referencia era la misma solo que cambiaba la Q del final por una M. Y para el Audi si que habia varios modelos y marcas para elegir. Asi que pille el del A4 2.0 tfsi original y a correr. Esta fabricado por Hella.  Ayer lo lleve al taller junto con la rejilla del antiniebla, soporte de faro, canalizacion del intercooler, pase rueda etc y ahora a esperar a que me llamen para decirme que ya lo tienen listo para que me lo lleve. Antes de llevarles el intercooler ya le habian hecho una prueba en banco metiendole una poco de caña para ver como respondia la caja de cambios, y todo perfecto. Asi que a ver si mañana me lo puedo llevar ya que tengo mono de el a la vez que un poco de ojeriza que espero se me pase cuando me suba a el y lo conduzca.

    post-6319-13881176773922_thumb.jpg

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 December 2013 a las 21:22

    Ya no le queda nada! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 December 2013 a las 21:39

    animo que ya no te queda nada para volver a disfrutar del coche

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2013 a las 22:38

    En nada el Exeo ya esta dando guerra por la carretera . Ya le queda muy poco.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 December 2013 a las 22:38

    Te lo dije por watssap y ahora te lo digo por aquí tambien cobra.Ves como todo se arregla y como conseguiste lo que te hacía falta.Me alegro mucho compañero.Espero que en breve me envíes algunas fotos por el móvil  ansioso para ver como ha quedado de bien.    alegria Me alegro muchisimo de que al final lo hallas arreglado tio,Un fuerte abrazo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 December 2013 a las 0:09

    Me alegro cobra que lo tengas listo  bravo bravo espero que vaya todo bien y puedas disfrutarlo en estas fiestas un saludo  ok

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 December 2013 a las 8:07

    Ya está a punto de estar a punto!! Que poquito te queda para seguir disfrutando de tu exeo Ánimo!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 December 2013 a las 20:10

    Ya está a punto de estar a punto!!

    Que poquito te queda para seguir disfrutando de tu exeo

    Ánimo!

    coleman no te repitas que te repites!! Jejeje

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 December 2013 a las 20:24

    coleman no te repitas que te repites!! Jejeje

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Yo?

    Pues no se porque lo dices dices 😀😀

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 December 2013 a las 11:03

    Bueno ayer fui a recoger el coche. Mecanicamente ya esta perfecfo, ahora falta unos toques de chapa y pintura y reparacion de llantas. Lo de las llantas ya lo tengo solucionado. Me dan dos llantas nuevas por 140€ y se quedan con las mias para reparar. Si las hubiera dejado para reparar, no me garantizaban el arreglo ya que estan alabeadas. Por lo demas el coche va genial. Ahora tiene vibraciones porque me pusieron una rueda prestada de otra medida y distinto dibujo. La caja de cambios ahora va mucho mas suave con la valvulina que me pusieron. Me queda arreglar la aleta que esta descuadrada y pintar el paragolpes delantero que esta un poco perjudicado. Ah y los sensores de parking que no me funcionan, y eso que cuando pegue el hostiazo seguian funcionando. Yo creo que deben de haberlos conectado mal o algo. La verdad que con el simple detalle de llevar las barras estabilizadoras sport se nota el cambio al dar curvas. Ahora tengo un Exeo Style/Sport :P

    post-6319-13881176792859_thumb.jpg

    post-6319-13881176793989_thumb.jpg

    post-6319-13881176794869_thumb.jpg

    post-6319-13881176795849_thumb.jpg

    post-6319-13881176796936_thumb.jpg

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 21 December 2013 a las 15:57

    Joder Cobra vaya putada, ahora me entero, estaba leyendo el primer post y me estaba doliendo verlo caguen sos. Ya lo siento ya sabemos que lo más importante siempre es que uno mismo no sufra lesiones, pero ver nuestro coche así suele doler y dar rabia. Me alegro que finalmente lo estés arreglando y te funcione bien de nuevo, por suerte los coches se pueden arreglar. Así que ve con cuidado !! Y a disfrutar de nuevo de ese coche y ese sonido que tienes ! Avanti, sempre avanti !! Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 December 2013 a las 17:01

    Venga cobra que ya no queda nada! Por cierto hecaton ya veo que te has pasado al nexus 5! Atrapao!! Jajajaj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 21 December 2013 a las 17:17

    Pues ahora me entero yo tambien. Pero ya veo que lo tienes chupao. Que estabilizadora cambiaste la trasera no??. Pq sino recuerdo mas la delantera la comparten style/sport. Es que tengo una de sport (despues de la mudanza no se ni donde) y no me decido a cambiarla. Se nota el cambio?? Tambien me da algo de miedo que al llevar amortiguador sport + muelle rojo + llanta 18, se vuelva demasiado duro para los peques. P.D.- Yo tambien tengo un enjendro style/sport. 😃

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 December 2013 a las 12:59

    Hola. Bueno pues ya puedo decir que tengo el Exeo en condiciones :P Por lo menos lo que es la parte mecanica. Cuando lo saque del taller lo meti en autopista y me hacia un ruido raro por la parte derecha donde habia recibido el golpe. Yo me encabezone en que podian ser los bujes, rodamientos o algo que hubiera sido tocado de la direccion. No pense en que podia ser que alante llevaba una rueda distinta que me habian prestado en llantastur y atras una llanta doblada. Menos mal que estan los compis del chat para aclararme las ideas porque estaba cruzado con eso y no veia mas alla. El caso es que ya tengo dos llantas nuevas puestas en la parte del golpe. Al dia siguiente de poner las llantas me fui a alinearlo y a hacerle el equilibrado dinamico (que para mi es como mejor queda el coche de lejos) y cuando sali del taller lo primero que hice fue llevarlo a autopista y probarlo. Los resultados cojonudos. Va fino fino. Como si se deslizase. Ni vibraciones ni nada, y el coche va totalmente recto. Decir que el del taller cuando me lo alineo me dijo que la alineacion la tenia casi perfecta. Mejor que muchos coches cuando salen de fabrica. A mi me sorprendio porque viendo como quedo despues del golpe... Lo unico que tenia algo mal era la convergencia, que despues del alineado ha quedado perfecta. Ahora lo unico que me queda son mirar un par de detalles que son un ruido que me hace al arrancar solamente. Es como un golpecito que suena por los bajos. Lo noto un poco en los pies. La gente que lo ha probado no lo nota, dice que no hace ningun ruido, pero yo lo noto. En el taller donde me lo alinearon me dijeron que podia ser que al montar el escape me lo hayan dejado un poco ladeado y que al arrancar toque con algo y por eso haga ese ruido. Me dijo que no habia ningun problema con eso ni pasaba nada, pero que si era tiquis miquis lo mirara y listo. El otro detalle es que no me funcionan los sensores de parking. Ni los delanteros ni los traseros. Y el caso es que despues de pegar el golpe si funcionaban. Ahora pongo la marcha atras y suena un pitido largo y luego queda la luz del boton parpadeando pero no funciona. Y a parte de eso, me queda retocar aleta y paragolpes. Por lo demas, perfecto. Funciona perfecto de mecanica que es lo que mas me importa. Lo de chapa ya lo ire haciendo.

    post-6319-1388117680195_thumb.jpg

    post-6319-13881176802968_thumb.jpg

    post-6319-13881176803744_thumb.jpg

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 25 December 2013 a las 14:03

    metele el vag com a ver que dice la centralita de parking igual se ha deprogramado y si no aparece sera un fusible o la propia centralita

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.