Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi pobre Exeo....

Iniciado por cobra77, 11 December 2013 a las 9:15

48 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 December 2013 a las 0:11

    Maqueado, no ha llevau friu jjeje. Ahora a tener cuidado con las heladas y demas y a disfrutar de el Cobra !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 547

    Publicado 26 December 2013 a las 1:16

    Eso ya son 2 pinceladas lo de la chapa, apenas se nota mucho, lo importante como tu dices es que la parte mecánica quedé bien.. lo tienes chupado... Por cierto en que consiste el equilibrado dinamico en la alineación de la dirección ? A ver si me lo puedes explicar tecnicamente.. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 December 2013 a las 10:06

    me alegro que lo importante ya lo tengas hecho y puedas disfrutar del coche

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 December 2013 a las 10:08

    Eso ya son 2 pinceladas lo de la chapa, apenas se nota mucho, lo importante como tu dices es que la parte mecánica quedé bien.. lo tienes chupado...

    Por cierto en que consiste el equilibrado dinamico en la alineación de la dirección ? A ver si me lo puedes explicar tecnicamente..

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El equilibrado dinamico consiste en el equilibrado de las ruedas en conjunto con los discos de freno y las transmisiones. Una especia de moto hace girar la rueda (sin desmontarla del coche) muy rapido mientras una luz estroboscopica, como si una camara de fotos estuviera disparando el flash de continuo, indica al operario donde tiene que colocar los plomos para que el conjunto que comente antes (rueda, disco y transmision) queden equilibrados. Es el equilibrado que se hacia antes de que existieran los equilibradores que vemos ahora en los talleres. Hay muy pocos equilibradores dinamicos por ahi, pero todavia siguen habiendo modelos de coches en los que hace falta este equilibrado dinamico para que quede del todo fino. Segun me comento el mecanico, algunos modelos de Mercedes y Audi necesitan de este equili rado para que las vibraciones en autopista en un intervalo de velocidad especifica, desaparezcan por completo.

    Yo siempre tuve el problema de las vibraciones en el Exeo con llanta 16. Cuando cambie a llanta 17 parece que se solucionaron, pero aun asi sigue habiendo diferencia equilibrando normalmente o equilibrando con la moto. Con la moto el coche queda fino de verdad.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 December 2013 a las 15:44

    Pues ha quedado genial, ahora a disfrutar del coche nuevamente y no te obsesiones con ruidos y demás 😀 Lo del equilibrado dinámico me suena que ha sido la solución de algunos del foro para que se terminen de eliminar las vibraciones entre 120 y 140. Saludos y felices fiestas.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 December 2013 a las 18:27

    Pues ha quedado genial, ahora a disfrutar del coche nuevamente y no te obsesiones con ruidos y demás 😀

    Lo del equilibrado dinámico me suena que ha sido la solución de algunos del foro para que se terminen de eliminar las vibraciones entre 120 y 140.

    Saludos y felices fiestas.

    Si. Entre ellos yo. Bueno cuando tenia llanta 16 mas. De todas formas con el dinamico queda mucho mejor.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 26 December 2013 a las 19:26

    Gracias por la info Cobra, no tenia ni idea que se hiciera tan  a fondo, como mucho lo que he hecho es el equilibrado en las ruedas. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 January 2014 a las 6:58

    Cobraa que tal va el cochete? Todo bien?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.