Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Próxima adquisición

Iniciado por Robles89, 08 December 2013 a las 11:49

17 post en este tema

Seat leon | Lérida | 3

Publicado 08 December 2013 a las 11:49

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, es posible que dentro de poco me compre un seat exeo 2.0 tdi 120cv. El coche tiene 4 años, y 220.000km que os parece? La verdad es que esta muy bien, es de renting pero la persona que lo ha llevado es un familar y lo ha cuidado muy bien. Voy a pagar unos 5.500€ que os parece? Un saludo

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 08 December 2013 a las 12:14

    Hola.... El precio cojonudo ... Pero los kilómetros me parecen bastantes Enviado desde el Caribe

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 December 2013 a las 14:28

    Si esta muy muy muy pero que MUY bien cuidado, por ese precio aun con 220.000Km puede ser interesante pero si podrías estirar un poco mas ( 10.000€ ) ( si, ya se que es el doble... pero aun así 10.000€ no me parecen tantos, estamos hablando de una Berlina del segmento D con una calidad MUY alta ) Por 10.000€ ya encuentras " jollitas " con el 2.0 TDI 143Cv o 170Cv en versiones Style o Sport con algunos extras chulos tipo BiXenon, Parktronic delante y detras, Navegador, techo solar....

    https://vo.seat.es/ficha_galeria.php?ad_id=837874

    https://vo.seat.es/ficha_extras.php?ad_id=881396 ( Mitad de Km y con el 143Cv.... )

    https://vo.seat.es/ficha_extras.php?ad_id=295529 ( Por 9.500€ este mi pillaba yo a ojos cerrados ) ( con el INDESTRUCTIBLE 1.8 T 150Cv y BIEN equipado y MUY pocos Km.... ) ( Coche para toda la vida. Le haces 400.000Km o mas FIJO, SIN NINGÚN PROBLEMA de DPF ni EGR ni Turbos ni nada de nada )

    Pd. A mi 220.000Km en 4 años me parece un poco " mucho "... yo soy de los que anda bastante y con 4 años y medio llevo 90.000Km, que ya son ( 0 Problemas made in Sup98 )...... 220.000Km.... ahora es cuando empiezan a morir las EGR, Turbos... ( si no lo han echo ya )...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 December 2013 a las 15:07

    220000Km si conoces al chico y sabes que es cuidadoso, puede estar bien. Gastas 5500€, ahorra en un cajón 2000€ por si las moscas aunque no deberías, y tienes un gran coche. Piensa que, igual que para reprogramarlo es un 143 descafeinado, en fiabilidad tb lo es, por lo que al estar menos apretado la fiabilidad será algo mayor. Yo, por mi parte, si el coche te gusta y estás convencido de que el dueño actual lo trata bien, puede ser una gran oportunidad. Y 220000Km para un particular son muchísimos, pero si es comercial y curra recorriéndose España o Europa, es una cifra muy normal, aunque como comprenderás, 220000Km en autovía a 120 es como hacer 40000 en ciudad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon | Lérida | 3

    Publicado 08 December 2013 a las 19:28

    El coche es de renting, y el mantenimiento y las revisiones, han sido en la casa. Por lo que me han dicho, en los coches de renting, la casa no escasea, ya que ellos no pagan nada y el cliente tampoco. Así que eso me inspira bastante confianza, de todas maneras mi mecanico le hará una buena revisión, y si hay algo lo arreglaran antes de dármelo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 December 2013 a las 19:48

    Lo importante es el trato que le haya dado el anterior dueño al coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon | Lérida | 3

    Publicado 08 December 2013 a las 22:39

    El trato ha sido realmente muy bueno. Si no ya no me hubiese planteado comprarlo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 December 2013 a las 23:35

    Pues entonces píllatelo, si el estado es tan bueno, el trato ha sido exquisito y ha seguido sus revisiones puntualmente, entonces no deberías tener ningún problema, y el precio es muy tentador.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 December 2013 a las 6:11

    Pues para mi aunque conozcas al tío y el trato haya sido SUPER MEGA ULTRA EXQUISITO y la mayoria de esos PEDAZOS de 220.000Km en 4 años.... ( tela ) sean por Autopista ( que no lo sabemos.... ) aun sabiendo esto... me cogería 1000 veces antes este:

    https://vo.seat.es/ficha_datos.php?ad_id=295529

    Razones?

    Garantia OFICIAL 12 Meses

    Motor... un mundo entre el 1.8T y el 2.0 TDI 120Cv ( como si es un 143Cv capado, me da igual... el 1.8T 150Cv es un 160Cv capado también... IRROMPIBLE, ni turbos ni EGR ni DPF ni nada propenso a romperse en ese motor... me da mas miedo un 2.0 TDI con 220.000Km que un 1.8T con 300.000Km.... )

    62.871Km vs 220.000Km

    Turbo del 2.0 TDI 120Cv rompiendo en 3,2,1....

    Bimasa del 2.0 TDI 120Cv rompiendo en 3,2,1...

    Amortiguadores del 2.0 TDI 120Cv supurando aceite en 3,2,1...

    Rotulas de direccion agrietadas en 3,2,1...

    Que al final todas estas cosas son piezas de desgaste que en 1 año te van a sangrar de 3.000€... ( Recuerda 220.000Km.... )

    Equipamiento... no se que equipamiento tendra ese 2.0 TDI pero el 1.8T viene con BiXenon si el 120Cv no viene con BiXenon yo directamente lo descartaría SOLO por eso... y mas por todo lo anterior...

    No quiero desanimarte y menos aun desilusionarte con la compra, pero piensa las cosas, compara, busca, infórmate, y piensa que lo que hoy pueden ser 5.500€ en un coche con 220.000Km ( QUE ES UN BUEN PRECIO ) dentro de un año pueden ser 8.000€ entre turbo, egr, bimasa, rotulas, rodamientos... y por 9.500€ tienes uno que sabes que durante 5 años vas a tener 0 problemas.... 1.8T INDESTRUCTIBLE y 63.000Km.... esta nuevo......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 09 December 2013 a las 6:23

    Furken un motor 2.0 con 143cv cuidándolo puede aguantarte 800.000 km No tiene nada que hacer el motor de gasolina frente a un motor disel, la razón ? Al ir menos revolucionando dura el doble de kilometros, por mucha egr y turbo que me nombres. Que el gasolina es mas divertido de conducir okey. Pero amigo un motor Diesel con un buen árbol de levas bien rectificado, con sus cambios de aceite castrol long life y conduciéndolo a bajas revoluciones Dobla en km al Gasolina. Pillatele por 5000€, que se rompe el motor, no pasa nada le metes otro, que se rompe ese también, le metes otro, hay coche para 30 años El motor 143 cv esta lleno de el y estará lleno en los desguaces de toda España y de toda europa. Saludos chavales

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 December 2013 a las 7:11

    Furken, el 150 y el 160 no tienen nada que ver, parece mentira que tú que trabajas en la VW no lo sepas. El turbo de estos coches a ritmos normales ni trabaja, el bimasa no tiene por qué romperse, y el embrague si se usa para hacer trayectos largos tú me dirás, amortiguadores y rótulas se rompen igual con un motor u otro, pero prefiero unos amortiguadores con 200000Km en carretera que uno con 10000 en ciudad con los putos badenes. Y el xenon tb es importante, pero ya ves lo que le cuesta montarlo a la gente por aquí, nada y menos

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 December 2013 a las 7:40

    No os dais cuentas que a furken no le gustan los motores de gasoil,que lo único que le gustan son de gasolina y como al muchacho sólo le gustan de gasolina pues los demás no valen nada.Comprate un mustang tio si te gustan tanto los coches de gasolina,y no le quites la ilusion a este  chico.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 December 2013 a las 13:56

    A parte de que solo me guste la sopa, que también es verdad.... Yo tambien he visto 1.8T con mas de 400.000Km y Nuevos, para meter les otros 400.000Km sin problema.... Eso de que el diesel es mejornpor que haces mas Km y/o por que gasta menos es todo PATRAÑAS. A ver cuanto de aquí le llegar a hacer a vuestros Diesel 400.000Km como para que llegue a salir rentable ese sobreprecio del Diesel.... Y eso sin contar la comodidad, suavidad y elasticidad que te da el Gasolina vs Diesel.... De la misma forma que la teoría dice que el motor mas revolucionado del gasolina hace que dure menos mm que el diesel esto también influye dependiendo de como lo hayas conducido por que a fin de cuentas un gasolina es que ESTA PREPARADO para eso... Y a parte con esa teoría yo también podria sacar otra diciendo que como el Diesel funciona con una compresión mucho mayor y detona por compresion es mas brusco se mueve mas es mas " tractoril " y al moverse mas y ser mas brusco es mas propenso a desajustes con el paso de Mm ya que vibra mas.... Pd yo no lo tendría tan tan tan claro de que TODOS esos 220.000Km el 100% de ellos han sido en vías rápidas.... Pd2. Ademas siempre tendré el comodín del GLP para discutir sobre km recorrido / € gastado.... En el caso de que algún colgado diga que el si, que el le suele meter a todos sus coches 55.000Km al año.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 December 2013 a las 15:00

    Mira que eres pejiguero. Te enseño TDI's con más de un millón de Km? La Cooperativa del Taxi de Madrid está llena de Toledos, Octavias y demás cuyos cuentakilómetros ya van por la segunda vuelta, Y POR MADRID!! No confundamos los asuntos. La suavidad del gasolina, la potenciación, sonido, estirada, agrado,..., es muy superior al diésel. Pero al César lo que es del César, y los motores diésel, salvo casos concretos, si se usan acorde a lo que son, tienen una potencial durabilidad muy superior a los motores de gasolina. Yo elegí gasolina por lo que me pasó con mi TDI, pero reconozco que fue un motor concreto que estaba mal diseñado; aparte de que al final le estoy haciendo unos 15000Km al año, por lo que los Km que vaya a hacerle son muy pocos para lo que me podría hacer el coche. Eso sí, si le hiciera muchos más Km no hubiese tenido más remedio que pillarme un diésel, porque al final es más barato de mantener y de llenar el depósito. Y en este caso, el valor de compra es el que es, está ese coche por 5500€, y no tiene un 1.8T por 5000 para valorar. En fin, que pongo la mano en el fuego porque ese coche puede hacer otros tantos Km como los que tiene sin mayor preocupación del mantenimiento, unas revisiones a tiempo, y una puesta a punto en condiciones con 300000Km.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 December 2013 a las 15:53

    Ok ok... Pero si a los 250.000Km peta el Turbo o el Bimasa o la EGR se los pagas tu, no yo.... Yo también pase de diesel a gasolina por problemas... Y después de 3 diesel y 1 gasolina.... Diesel nunca mas.... No hay un 1.8T de 5.500€ para comparar en igualdad de precio, pero tampoco hay un 2.0 TDI 120cv con 63.000Km.... De ser así costaría mucho mas que esos 9000€ del 1.8T y eso siendo peor motor... Yo no digonque este mal la compra de ese 2.0 TDI 120Cv por 5.500€ es un precio cojonudo... Pero si a los 20.000Km o 30.000 le peta el turbo o el bimasa no quiero que diga ( que mierda el Exeo ) no, por que te has comprado un coche de 2° mano con 220.000Km.... Te la juegas.... Ya tendrá la correa de distribución cambiada que le toca por esos km?..... En serio... Mucha, MUCHISIMA, la grandísimo mayoria de gente compra diesel por inercia por los 10centimos que te ahorras por litro y por la fama relativamente falsa de que el diese dura mas, sin darse cuenta de que dura mas si ese de hacerle 60.000Km al año al coche... De que de media cuesta 2.000€ mas un diesel de igual potencia que un gasolina.... Sin darse cuenta de que el diesel dura mas si lo andas como hay que andarlo a unas rpm determinadas y nunca para hacer trayectos de 5km y dejarlo parado y a las 8 horas otros 5km y dejarlo parado.... Un diesel es para hacer km y km y km h km ( camiones, taxistas, tractores, comerciales ) que dejan el motor encendido y andando horas y horas y horas y horas... Una de las cosas que peor le sientan a un diesel es trayectos diarios de 5Km y parar asta el día siguiente.... Claro que hay taxistas con 1 millón en un diesel 4L.... Normal... Pero por eso... Tiran mucho de cambio, revolucionar poco o nada, y dejar el motor encendido y caliente muchas horas seguidas... En uso normal de conductor medio español casa -> curro -> casa y casa -> centro comercial -> casa.... Termina muriendo el turbo la egr el bimasa en menos de 150.000Km... Y repito, no creo que ese 2.0 TDI por 5.500€ sea una mala compra, solo digo que si puedo, me estirarla asta los 9.000€ y pillaria uno mucho mejor.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 December 2013 a las 17:00

    Dos apuntes, habla con la infinidad de gente que hay con diésel para ir y venir a currar, y tienen más de 300000Km en el coche después deun cerro de años y sin problemas. Es que parece que los diésel son como apretar una tecla, si la aprieto suena y si el motor es diésel a los 150000Km rompe. Nuestro Passat TDI se fue a los 15 años con más de 350000Km por aburrimiento y el dueño actual sigue encantado, y siempre se ha usado para ir y venir al curro y los viajes familiares. Por otro lado, probablemente se plantee este coche porque no pueda pagar 10000€ por otro mejor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 December 2013 a las 17:54

    estas hablando de TDIs de hace 15 años? estas comparando esos TDIs con los de ahora? TDIs que lo unico que tienes es turbo y ademas TDIs de poca potencia?... TDIs sin DPF, sin EGR, incluso algunos sin Bimasa y con monomasa sin sistemas start & stop?... vamos... TDIs igualitos a los de ahora no? que a mi me da igual lo que se compre, pero que la fiabilidad de un TDI hoy en día es directamente LA MITAD a la de hace 15 años por la cantidad de mierda anticontaminación que les han metido. esto es un echo, que lo veo yo todos los dias joe... que el TDI pillo buena fama de antaño, pero si antaño habrian sacado los TDI que tenemos hoy en dia con sus DPF sus EGR sus bimasa y sus turbos con potencias como las de ahora medio exprimidos... la fama del TDI a dia de hoy seria de motor MIERDA... lo que pasa es que esa fama de hace 15 años perdura por eso mismo que has dicho, aun hay passat, toledo mk1, leon mk1, etc, etc, etc y claro, el comprador de ese Toledo mk1 TDI como le ha salido también repite y a los 130.000Km peta la EGR... a los 150.000 el bimasa... cosas que en su viejo Toledo MK1 de 19 años y 400.000Km aun no ha echo ni cambiar....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 December 2013 a las 18:04

    El TDI que teníamos ya llevaba EGR, es algo muy viejo eso. Por lo demás, me vas a decir que un motor diésel de dos litros a día de hoy está apretado sacando 120cv? Distinto es que me digas que sacas 215 o así, que ya la cosa cambia, o 250 preparándolo hasta las cejas, lo cual es una burrada. Pero 120cv son pocos. Aunque obviamente, coincido contigo en que los TDI actuales no le llegan a la suela del zapato a los antiguos, que eran diésel con tacto de diésel, no los de ahora que intentan asemejarlos a los gasolina y los dejan perdidos en un limbo extraño en el que al menos yo no me siento cómodo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.