Pues para mi aunque conozcas al tío y el trato haya sido SUPER MEGA ULTRA EXQUISITO y la mayoria de esos PEDAZOS de 220.000Km en 4 años.... ( tela ) sean por Autopista ( que no lo sabemos.... ) aun sabiendo esto... me cogería 1000 veces antes este:
https://vo.seat.es/ficha_datos.php?ad_id=295529
Razones?
Garantia OFICIAL 12 Meses
Motor... un mundo entre el 1.8T y el 2.0 TDI 120Cv ( como si es un 143Cv capado, me da igual... el 1.8T 150Cv es un 160Cv capado también... IRROMPIBLE, ni turbos ni EGR ni DPF ni nada propenso a romperse en ese motor... me da mas miedo un 2.0 TDI con 220.000Km que un 1.8T con 300.000Km.... )
62.871Km vs 220.000Km
Turbo del 2.0 TDI 120Cv rompiendo en 3,2,1....
Bimasa del 2.0 TDI 120Cv rompiendo en 3,2,1...
Amortiguadores del 2.0 TDI 120Cv supurando aceite en 3,2,1...
Rotulas de direccion agrietadas en 3,2,1...
Que al final todas estas cosas son piezas de desgaste que en 1 año te van a sangrar de 3.000€... ( Recuerda 220.000Km.... )
Equipamiento... no se que equipamiento tendra ese 2.0 TDI pero el 1.8T viene con BiXenon si el 120Cv no viene con BiXenon yo directamente lo descartaría SOLO por eso... y mas por todo lo anterior...
No quiero desanimarte y menos aun desilusionarte con la compra, pero piensa las cosas, compara, busca, infórmate, y piensa que lo que hoy pueden ser 5.500€ en un coche con 220.000Km ( QUE ES UN BUEN PRECIO ) dentro de un año pueden ser 8.000€ entre turbo, egr, bimasa, rotulas, rodamientos... y por 9.500€ tienes uno que sabes que durante 5 años vas a tener 0 problemas.... 1.8T INDESTRUCTIBLE y 63.000Km.... esta nuevo......