Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

me podéis indicar sobre neumáticos Toyo

Iniciado por pkalvin, 28 November 2013 a las 22:08

38 post en este tema

Seat Exeo | Valencia | 93

Publicado 28 November 2013 a las 22:08

acabo de ver que tengo los neumaticos delanteros Pirelli Pzero (los originales con 36.000km y cuatro años) para cambiar y me ha comentado el mecanico de poner unos Toyo  T1 sport a un precio razonable (540euros los cuatro) (225/40 ZR18). ¿que sabeis sobre ellos). Gracias a todos.

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 28 November 2013 a las 22:53

    Yo lei que tienen unas prestaciones muy buenas, a la altura de las ps3 y las f1 asymetric, pero que en coches pesados de una potencia considerable y que castigen a las ruedas, no duran demasiados kms, y precisamente el exeo es un coche muy pesado y que castiga mucho los neumaticos. Saludos compañeros  ok

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 29 November 2013 a las 0:32

    Yo te aconsejo q repitas pirelli o prueba dunlop sport maxtt michelin hacen la pilot sport pero kilometros.... yo d toyo solo se d los semisliks

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 November 2013 a las 4:30

    El que las pruebas repite al 90% yo las llevo en los dos coches y encantado en todas condiciones!!!! Aunque yo llevo la T1R pero la S también va bien Un saludo

    Seat exeo tdi 143 style | Málaga | 10

    Publicado 29 November 2013 a las 8:33

    Estoy casi en tu misma tesitura compañero!! Yo tengo los bridgestone potenza que traia el.coche de fabrica y con casi 36000 kms y en 4 años y pico los delanteros estan listos de papeles aunque los traseros los veo muy bien,pero los casi cinco años los tienen. No conozco esa marca que mencionas seguiré con atención el post a ver que dicen los compis Yo me planteaba poner otra vez los mismos, a los que solo le achacaría un poco de falta de traccion,lo cual creo que es mas achacable al par y peso del coche que a los neumaticos propiamente dichos Saludos!!!

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 29 November 2013 a las 8:43

    P or.ese precio pondría sin duda michelin primacy en Madrid hay varios sitios que lo puedesencontrar por 120,130 Aunque claro te hablo de 225'45'17 aunque no creo q haya mucho diferencia

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 29 November 2013 a las 13:34

    Yo tengo montado ese neumático y decir que en agua van muy muy bien me gustan como va y agarra el coche que es una pasada , bastante mejor que las potenza x lo menos para mi gusto sobre todo en agua y son sensaciones de cada uno  yo llevo 225/40/18 y las ruedas de delanteras para cambiar con 17000km, vamos con las potenza y hice unos 1000 km menos pero será del estilo de conducíon aunque no voy a saco con el coche pero alguna alegría le doy , no tengas miedo van muy bien, yo me a dicho donde le pongo las ruedas que pruebe ahora unas nuevas las wredeisten vorti ya os contare que tal con esas sino la próxima probare michelin ps3, xq siempre he llevado michelin en mis coches ahora estoy probando sino repetiré con las toyo otra vez me gusto.

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 29 November 2013 a las 15:36

    a mi m encanta las toyo. La T1 Sport no m dejo muy buen sabor de boca, cuando tenia las Porsche. No m fueron nada mal, mejor q las pirelli de origen, desde luego. Pero las T1R, es otro mundo. Ese neumatico va de fabula. Tanto en seco como en mojado. Lo q si q pecan los toyos, esq son de carcasa blanda, y tb de compuesto blando. Si le exiges, y haces conduccion deportiva, te pueden durar apenas 10.000km, 15.000km con mucha suerte. Ahora si haces una conduccion standar (un poco x encima de lo legal, pero sin forzar en curvas ni nada), te pueden aguantar trankilamente los 20-25.000km, incluso mas, dependiendo del coche y del tipo de asfalto. si puedes montar las T1R, en lugar de las T1 Sport, te lo recomiendo, pues van mejor. Pero con las T1 Sport iras mucho mejor q con pirelli seguro(a mi m fueron muy mal en diferentes coches).

    Seat Exeo ST Style | Pontevedra | 12

    Publicado 29 November 2013 a las 21:25

    También debes tener en cuenta el uso que le vas a dar, yo personalmente me fijo siempre el resultado en mojado, en seco mas o menos todas me pueden valer.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 02 December 2013 a las 21:03

    Muy prestacionales y poco duraderas.

    Existen tambien estas, las cuales despues de mis vredestein ultrac cento, serán las siguientes candidatas:

    https://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=kt4BM63vW01kTM&tbnid=uzdd-3unGOeEjM:&ved=0CAUQjBwwADg7&url=http%3A%2F%2Fimageshack.us%2Fa%2Fimg253%2F4575%2Fimagepnrw.jpg&ei=POecUouBDOqr0QXG_oHwCA&psig=AFQjCNGEnGzFN8CE8lZ-gaMcSQcr6kkysw&ust=1386100924233649

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat c | Guadalajara | 4

    Publicado 07 February 2014 a las 17:06

    Puff, yo ni me lo pensaba, antes me iría a los Kumho, que son Alemanes y la relación calidad/precio, para mi, es inmejorable. Buen agarre, bastante durabilidad y buen precio.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 16 February 2014 a las 20:51

    Yo llevé las toyo en mi vectra y como te dicen, mejor agarre en toda condicion pero inferior duracion, sobre los 30.000km a mi que no hago demasiados excesos, saludossss

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 17 February 2014 a las 9:01

    De las toyo lo unico q se es q agarran bien pero al igual q las dunlop duran poco. Yo llevo ya 40000 km con las pirelli q trae de casa y todavia le queda un poco para apurar. Mu contento con ellas.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Amo seat

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 February 2014 a las 9:11

    Puff, yo ni me lo pensaba, antes me iría a los Kumho, que son Alemanes y la relación calidad/precio, para mi, es inmejorable. Buen agarre, bastante durabilidad y buen precio.

    Kumho de alemanas nada... Made in Corea..... Y nada que hacer contra las japonesas.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 February 2014 a las 9:23

    todas las ruedas se fabrican sino en china, en taiwan y compañia.....como todo en esta vida,

    lo importante son los controles de calidad que pasen

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 February 2014 a las 10:21

    No creo que ni michelín, ni dunlop, ni vredestein, Bridgestone, ni todas las buenas marcas las hagan allí ni por asomo! Ni mucho menos las japonesas claro. En China te hacen las rotalla maloya linglong etc etc..

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 February 2014 a las 10:38

    si si, hasta michelin tiene fábrica en china, en Brasil, etc.. lo que pasa es que se comercialzan con nombres de marcas blancas y/o baratas, o sino de donde creeis que han salido marcas como Kuhmo,etc... todas las grandes marcas de neumáticos fabrican sino en su totalidad sí partes del nuemático en paises tercermundistas para ahorras costes...

     

    Saludos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 February 2014 a las 10:42

    si es que tengo un amiguete con una empresa de neumáticos desde que eramos pekeños, neumáticos osfran, bien pues hankook por ejemplo es de michelin, que ellos estubieron introduciendo en españa esa marca cuando nadie la conocía y eran los mismos que michelin pero marca blanca, que en los neumáticos hace siglos que se hace... y así muchas marcas de esas que llamamos chinas son marcas blancas de las principales compañias

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 February 2014 a las 11:23

    Michelín tiene muchas marcas, pero ninguna de ellas fabrica con los mismos estándares de calidad que el michelín. Kormoran también es de michelín, BFGoodrich y Kleber también

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 February 2014 a las 11:51

    claro pasa como con todas las marcas, no importa donde lo fabriquen sino los controles de calidad que tenga cada producto...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.