Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

me podéis indicar sobre neumáticos Toyo

Iniciado por pkalvin, 28 November 2013 a las 22:08

38 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 04 March 2014 a las 16:32

    yo las he tenido y no he repetido porque me cuesta encontrarlas, para mi son la repera, poco duraderas, si,  al menos el modelo que yo tenia el cual no recuerdo traía mas profundidad de dibujo.

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 18 March 2014 a las 14:03

    En su dia los tuve montado en mi Kadett GSI y telita como agarraba, fue la epoca que hacia un poco el cabra con el,  hasta ahora no he usado nada que se le pareciera en agarre; he probado hankook, michelin, pirelli y de momento en cuanto pueda volveran a ser toyo por prestacion, calidad, precio. Y en los otros igual.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 March 2014 a las 10:49

    Segun me han comentado alguno que las usa o las uso en su monento, son la hostia esos neumaticos en cuanto a prestaciones. Salen de cualquier situacion, pero por contra, la duracion es bastante excasa. Es normal...cuanto mas blanda la goma, menos dura.

    Si hubiera tenido esos neumaticos seguro que no hubiera pegado la hostia :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 March 2014 a las 12:10

    Yo he montado toyo t1 sport y me gustan como agarra y encantado ahora solo las llevo atrás xq las de alante a los 17000km se gastaron , pero bueno es lo que me suelen durar xq las brigestone potenza me duraron 16000km y en mojado no me daban confianza ninguna lo contrario con las toyo , ahora llevo la wredetein ultra vorti y de momento van bien y agarran pero me gusta más la toyo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 March 2014 a las 10:41

    Yo he montado toyo t1 sport y me gustan como agarra y encantado ahora solo las llevo atrás xq las de alante a los 17000km se gastaron , pero bueno es lo que me suelen durar xq las brigestone potenza me duraron 16000km y en mojado no me daban confianza ninguna lo contrario con las toyo , ahora llevo la wredetein ultra vorti y de momento van bien y agarran pero me gusta más la toyo

    Uff 17.000km... Casi prefiero que agarren un poco menos y duren mas jejejejeje

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 21 March 2014 a las 23:03

    17.000 km no es poco??? muro  yo tengo aún las de fabrica la Brigestone con con esos km y estan nuevas timido

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 March 2014 a las 23:10

    A mi en el Exeo ningún neumático a llegado a los 20000km estoy hablando de los delanteros y no voy a saco x eso cuando veo que algunos hacen tantos km no se como lo hacen .

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2014 a las 1:26

    Pues con calma. Al mío le caerán ya mismo los 40000 y yo creo que hasta los 45000 pueden aguantar. Apuraré para cambiarlos cuando lleguen las primeras lluvias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 March 2014 a las 11:11

    Yo las acabo de montar hace 1000km, venia de unas bridgestone potenza S001 y la verdad es que las comparaciones son odiosas por que no les llegan ni a la suela de los zapatos a las Brigestone. Pero por lo que salieron, aunque hacen bastante ruido funcionan bastante bien.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 March 2014 a las 11:26

    Que les duren mas unas ruedas a unos que a otros, pues dependera del tipo de rueda que sea, perfil, conduccion, y temperatura supongo.

    Yo con este coche nunca cambie una rueda antes de los 50.000. Y no voy pisando huevos. Pero es que es una rueda pa eso, pa durar. Son las Pirelli P7 Cinturato que son duras como el demonio. De hecho ni gastan el testigo. Las tienes 60.000km y estan a la mitad. Tienes que cambiarlas cuando notas que ya no dan mas de si porque son tan duras que acaban cristalizando y dejan de gastar.

    Por lo menos en la experiencia que tuve y tengo yo con ellas. Personalmente no volvere a ponerlas. Me tirare a por unas que duren menos pero que agarren un poco mejor. Al principio me conformaba con ellas porque me duraban mucho, pero desde el susto que tuve me convenci de que era mejor tener unas que duren algo menos pero que agarren mejor.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 March 2014 a las 22:54

    Buenas Noches

     

    realizo una media de 3500 kms al mes y siempre llevo montadas Michelin, el ultimo juego las Pilot Sport 3,

    me han hablado muy bien de la Hankook.

     

    Saludos

     

    Manuel

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 05 April 2014 a las 13:32

    Pues con calma. Al mío le caerán ya mismo los 40000 y yo creo que hasta los 45000 pueden aguantar. Apuraré para cambiarlos cuando lleguen las primeras lluvias.

    Isma, míralos por dentro, si puede ser desmontados, porque los míos estaban triturados, y sólo se veía desmontados, estaban rajados y tenían 43000 kms. A ver sí vas a tener un disgusto.

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 05 April 2014 a las 13:33

    Ah, eran las delanteras. Las traseras las tenía cristalizadas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2014 a las 13:33

    Gracias por el dato, voy a ver si lo miro un día de estos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 April 2014 a las 15:46

    Isma, míralos por dentro, si puede ser desmontados, porque los míos estaban triturados, y sólo se veía desmontados, estaban rajados y tenían 43000 kms. A ver sí vas a tener un disgusto.

    Si por seguridad más bien por qué ya puedes llevar buenos frenos, gran medida de neumático, pero si la ruedas las llevas mal, adiós a lo primero y ya no es la seguridad nuestras si no la de los demás.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2014 a las 16:32

    Hombre, el coche suelo mirarlo asiduamente, símplemente me fijaré a conciencia en eso la próxima vez.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 April 2014 a las 19:33

    Ya lo he mirado y están bien. Y de vida apurándolas le queda justo lo que esperaba, hasta que pase el verano.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.