Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pérdida presión neumáticos

Iniciado por JuankiSt, 08 November 2013 a las 12:03

61 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 November 2013 a las 10:56

    Ok!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 November 2013 a las 19:21

    Ya no aguantaba y aprovechando un tiempo muerto he bajado al garaje a echarle otro vistazo a la rueda ahora con mas paciencia y he visto que el culpable es un tornillo clavado en la banda de rodadura. Mañana le hago una foto cuanfo lo lleve al taller pero seguro que ha sido eso. Menos mal que os hice caso y quite la rueda asi no se termina de romper y la pueden taponar o parchear..aunque aun tendrá que mirarla mi amigo para ver la profundidad del tornillo ya que solo veo la cabeza. Saludos y gracias compañeros.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 November 2013 a las 19:26

    Bueno, pues ya tienes al culpable  ups ... me alegro que decidieses poner la de repuesto  ok Mañana un parche, y todo solucionado, la vuelves a poner, y a seguir  conduciendo  con ella  silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 November 2013 a las 20:09

    Parece una tonteria pero es en estos momentos cuando se agradece tener una rueda de repuesto normal con la cual puedes seguir circulando y cambiarla sin agobios. Ahora casi todos por ganar algo de maletero y ahorrarse unos cuartos te dan un kit reparapinchazos o una de galleta que obligan a no hacer muchos kilómetros. Saludos.  gorrilla

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 November 2013 a las 22:13

    La rueda de tamaño normal es un lujo que casi nadie monta, yo la llevaba en el A4 y en este tb, y da mucha tranquilidad porque sabes que no tienes la misma prisa en cambiarla que si llevaras una de galleta. Y de los kits reparapinchazos ni hablamos, claro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 November 2013 a las 16:00

    el mío no me dice la rueda que está baja.  pensativo

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 11 November 2013 a las 18:20

    Bueno pues ya esta reparado el pinchazo. Me ha puesto un tapon de caucho y tirando. 6 € me ha cobrado asi que contento me he ido. No he podido sacarle una foto porque ha sido llegar y en 5 minutos ya la tenia arreglada. De paso he podido comprobar que el desgaste es correcto tanto por el interior como el exterior y por suerte no tengo problemas con el desgaste famoso que hay en otro hilo.

    el mío no me dice la rueda que está baja.  pensativo

    Compañero es raro que no te avise, el mio al poco de rodar con la presion en 1kg salto la alamrma en el fis que por cierto es muy pesada no para de pitar.te diria que probaras a desinflarla pero es un riesgo conducir asi, mejor que no te salte nunca.

    Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 November 2013 a las 20:09

    pues lo gracioso es que me ha saltado como 3 o 4 veces ya, y nunca me ha dicho que rueda va baja.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 11 November 2013 a las 20:29

    Pues no se si sera un fallo o que existen varios tipos de software pero por si acaso iria a la seat a preguntar. Saludos.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 November 2013 a las 21:35

    A mi me salto una vez y no me decia que neumatico era, me saltaba en el fis el triangulo de advertencia pero nada mas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 November 2013 a las 0:59

    Sí están varias mal no te indica. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 12 November 2013 a las 17:37

    pues ya digo, que el mio no especifica la rueda.  pensativo

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 13 November 2013 a las 21:45

    buenas compis. a mi me ha saltado el chivato de rueda baja y en las dos modalidades y varias veces. Si la perdida de aire es brusca el chivato te indica que rueda es, pero si es lenta solamente indica rueda baja sin indicar cual es. Cuando salta el chivato, es que la rueda ha perdido ya mucha presión. Yo las suelo llevar en 2,5 o 2,6 y cuando salta y la reviso está cercana a 1, por ello es conveniente revisar cada poco tiempo presiones, ya que si la diferencia no es mucha no salta el chivato y por lo tanto estamos circulando con ruedas descompensadas y produciendo un desgaste anormal en el mismo eje. En el manual me suena que viene algo de porque algunas veces avisa de la rueda afectada y otras no. Saludos. conduciendo

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 November 2013 a las 22:14

    Gracias por la info compi!! Yo recuerdo que cuando me saltara tenia varias bajas, en torno a 2 bares. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 November 2013 a las 20:34

    Me salto hoy! Que casualidad oye. Tenia las dos de atras bajas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    post-8887-13881176141981_thumb.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 25 November 2014 a las 20:55

    Cada semana desde hace 3 meses me pasaba que me perdía la rueda delantera del piloto, medio kilo de presión, pensando que seria la valvula no daba mas importancia, hoy dio la cara 0de190bfe25bf99d2f8f6d58af956861.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 November 2014 a las 21:11

    Cada semana desde hace 3 meses me pasaba que me perdía la rueda delantera del piloto, medio kilo de presión, pensando que seria la valvula no daba mas importancia, hoy dio la cara 0de190bfe25bf99d2f8f6d58af956861.jpg

     

     

    Bufffff !!!!!!

     

    Si te apetece, en este hilo hablan de lo que te a pasado; Hilo del foro

     

    Me alegro que no te hayas llevado un susto

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 November 2014 a las 22:21

    Joderrrr !![emoji43] [emoji43] [emoji43] como dejáis tanto las gomas???? Hay que echarles un vistazo y no llegar a eso hombre que te llevas un susto como mínimo!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.