Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pérdida presión neumáticos

Iniciado por JuankiSt, 08 November 2013 a las 12:03

61 post en este tema
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 26 November 2014 a las 0:55

    La verdad que esos neumáticos están muy jodidos, tened en cuenta que un mal neumático puede daros un mal susto

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 26 November 2014 a las 7:25

    Pues creedme que lo miré de arriba abajo, no hacía más de un mes y medio,  en Octubre, no es fácil verlo puesto que al ser interno tienes que ir pasando la mano por el interior de la rueda. No puedo entender como hacía escasamente mes y medio no tenía nada de nada, visible al menos y ayer en mi revisión personal que hago desde el coche tiene 25000 Kms  me encuentro esto. En total 32.000 Kms. Deciros que en Septiembre las ruedas estaban perfectas y el coche tenía 30.000, en solo 2.000 Kms ha sido un cáncer. Se de sobra que si las llego a llevar a su presión de 2.4 no me llegan ni a 25.000 Kms.

    A partir de los 20.000 Kms empecé a subir la presión de inflado en todas las ruedas, las de atrás están perfectas, parecen que tienen 15.000 Kms.

    En fin la broma 238€, pero la seguridad evidentemente no tiene precio.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 November 2014 a las 7:33

    Es un mal de nuestros exeo cuando vienen de fabrica al mio le paso lo mismo me fastidio toda la rueda derecha por dentro y cuando lo lleve a cambiar ruedas y alinear me dijeron ke el alineado estaba perfecto y ke era cosa de las Bridgestone ke tenia ahora con Goodyear lo miro cada poco y nada de nada

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 November 2014 a las 11:31

    @markosbf como te van las goodyear?? Que son las asimétric?? Las he visto y tienen muchísimo protector para la llanta y me estoy pensando montarlas.... De precio creó que me dieron sobre 114 cada una con todo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 November 2014 a las 13:28

    Pues creedme que lo miré de arriba abajo, no hacía más de un mes y medio, en Octubre, no es fácil verlo puesto que al ser interno tienes que ir pasando la mano por el interior de la rueda. No puedo entender como hacía escasamente mes y medio no tenía nada de nada, visible al menos y ayer en mi revisión personal que hago desde el coche tiene 25000 Kms me encuentro esto. En total 32.000 Kms. Deciros que en Septiembre las ruedas estaban perfectas y el coche tenía 30.000, en solo 2.000 Kms ha sido un cáncer. Se de sobra que si las llego a llevar a su presión de 2.4 no me llegan ni a 25.000 Kms.

    A partir de los 20.000 Kms empecé a subir la presión de inflado en todas las ruedas, las de atrás están perfectas, parecen que tienen 15.000 Kms.

    En fin la broma 238€, pero la seguridad evidentemente no tiene precio.

    Si se van así de golpe es porque el daño ya estaba hecho; por dentro se rompen las Fibras que fijan la estructura de la goma y ya se va de golpe.. Has tenido suerte de que sólo perdiera porque eso suele terminar en un reventón y normalmente en una curva en apoyo o frenada.. Vamos cuando más daño hace....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 November 2014 a las 15:06

    @pereneke las Goodyear F1 asimetric2 me van bien si ningun problema y mas ke por aqui en mojado una maravilla si y en 225/45/17 me salieron en 100e y no hay queja no

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 November 2014 a las 16:27

    Yo creo que estos coches gastan las ruedas por dentro le hagas lo que le hagas.ni presion, ni alineacion, ni su puta madre.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 26 November 2014 a las 17:23

    A mi me hicieron el paralelo, y delante estaba hecho una mierda 5º en total entre las dos me han tocado, atrás prácticamente perfecto, por cierto me dijo el hombre que en Sasam le tienen como un aunténtico sibarita del paralelo que delante mínimo 2,7 de presión siempre.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 November 2014 a las 22:03

    @Citizen2.0,totalmente de acuerdo contigo Pereneke me iluminó,Ehh Floridoo,2,8 delante y 2,5 detras SI O SI.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 November 2014 a las 22:05

    Y como con 2,8 me siga gastando delante,MANDO EL COCHE A TOMARPORCULO.Que con mi antiguo Seat Ibiza de mierda ya tuve bastante Joder.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 28 November 2014 a las 12:42

    Hombre, esperemos que al menos pise mejor, 5 grados es mucho y si le sumamos la presión, tendrá que mejorar, si o si

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 28 November 2014 a las 13:32

    Pues vaya coche tienes juanmi ....el mío las come perfecto .jeje ....

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 28 November 2014 a las 16:21

    Yo como lo use solo una vez a la semana o dos, bajan las presiones 0.5k rápidamente y bajan las 4 con lo cual no detecta que ninguna gire más o menos. Y esa pérdida de presión si no se revisa pues comienza el desgaste de los cantos del neumático.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 November 2014 a las 16:24

    Pues vaya coche tienes juanmi ....el mío las come perfecto .jeje ....

    ¿El juego de ruedas delanteras que traia de  fábrica tu exeo @davesaw tampoco las gastó mal por dentro ?

     

    ¿ Te las gastó bien por toda la banda de rodadura?

     

    ¿ Cuantos kms les hiciste a las que traia de origen?

     

    ¿ Que presión le metes delante y detrás?

     

    ¿ Que marca de neumaticos eran los que traia de fábrica ?

     

    ¿Que marca tienes ahora ?

     

    Un fuerte abrazo David.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 28 November 2014 a las 17:15

    Yo llevo dos juegos,las pirelli que traia de serie y el segundo que puse de bridgestone potenza,y ahora unas Michelín PS3 y nunca he tenido ningún desgaste raro, siempre perfecto. En cuanto a presion yo llevo 2,8 en todas.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 28 November 2014 a las 20:07

    @juan miguel

    Traía de serie Dunlop sportmaxx gt ,las ha gastado perfecto hasta el final

    29000 km le hice ....

    Le meto 2,5 bar en las 4

    Ahora llevó unas Dunlop Sport maxx rt ....y están las delanteras con casi 20000 y para cambiar....son ruedas blandas para tener siempre un buen agarre .....y sabes que llevó llantas 18 por eso sus pocos km .....mi tipo de conducion es tipo "alegre " Asik mi coche en su tiempo de vida no me gasta mal las ruedAs

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 November 2014 a las 23:31

    Yo llevo dos juegos,las pirelli que traia de serie y el segundo que puse de bridgestone potenza,y ahora unas Michelín PS3 y nunca he tenido ningún desgaste raro, siempre perfecto. En cuanto a presion yo llevo 2,8 en todas.

    Me convence tu actitud lógica @davids.Un saludo compañero.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 November 2014 a las 23:32

    Por cierto @davids ¿Cuanto te ha durado cada juego de neumaticos.?

     

    Hablo de kilometros ok.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 29 November 2014 a las 21:08

    @juan miguel yo les vengo 25mil km, llevo llanta 18 y no soy de ir despacio.

     

     

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.