Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Buenos Días compañeros, os cuento lo que me ha pasado esta mañana: Al ir al curro, a los 5 minutos de cojer el coche se me ha encendido y pitado en el fis el aviso de pérdida de presión en el neumático trasero derecho ( funciona bien menos mal ), y he pensado que había pinchado, con lo cual me he acercado a una gasolinera cercana que estaba 200 metros y he mirado las presiones de las ruedas traseras, bien pues la que me señalaba el fis estaba con 1kg de presión nada más!! y la otra estaba correcta en 2,3. Bien lo más lógico que es lo que he pensado es que he pinchado ya me toca cambiar rueda, palmar pasta en cambiarla y todo eso....pero bueno la cosa está en que la he inflado a 2,3 como la otra y me he aventurado a ir al curro, que por cierto hay 20 kms de distancia, pensando que si esta pinchada cuando llegara la rueda volvería estar desinflada, pero para mi sorpresa cuando lo he vuelto a comprobar en una gasolinera cercana a mi curro he visto que no ha bajado nada la presión, y he aqui mi duda, esto es raro, no? si la tengo pinchada en un trayecto de casi 1 hora tendría que haberse desinflado,no? o influye algo el que el aire este caliente?..en fin agradeceré vuestras opiniones ya que el coche esta bien aparacado esperando que salga almediodia a por él y entronces veré si pierde aire o no... Saludos